Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oscar yo era 6 en negro,no 3.

 

 

Venga hombre dile la verdad, que las quieres color rosa jejeje

lástima que no se haya decidido hacer en ese color,así irían a juego con mi bañador ;)

 

Si alguno de vosotros tiene antojo, todo es hablarlo………………………. :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

a5okrosa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no queda mal la rosita tampoco noo, Oscar Yo te pedí 3 pegatinas en negro y me as puesto 6 en blanco. Se pueden cambiar todavía. No se de quien a sido el error , pero si las tienes ya pedias no pasa na . Me conformo con las blancas. Un Saludo. :thumbsup:

Editado por el titipadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :angry: :crying_anim: :cry1:

 

Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2:

 

Nos vemos pronto amigos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :angry: :crying_anim: :cry1:

 

Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2:

 

Nos vemos pronto amigos :thumbsup:

cabezon te estoy llamando al movil¡¡ dejate de s.." ok mensaje reci...luego charlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :angry: :crying_anim: :cry1:

 

Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2:

 

Nos vemos pronto amigos :thumbsup:

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Que put*da, Jose. Que se solucione todo. Eso es lo importante. Nos vemos en la proxima. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios y ánimos, me jo** que no os podéis hacer idea y mas cuando es por culpa de un tercero......QUE NO PAGA el mam**.

 

Pero bueno, me guardo las ganas y la ilusión que tenía por ir, la multiplico por cien y nos vemos en la próxima.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.