Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Hola José.

Si es que hoy en día no te puedes fiar de nadie cuando se habla de dinero…..Es una pu…ada no poder disfrutar contigo de tu compañía en esta KDD y en el viajecito que nos íbamos a meter de ida y vuelta……Pero como dicen, lo primero es lo primero, y KDD’S habrán muchas donde nos podamos reunir y posar un buen rato.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :angry: :crying_anim: :cry1:

 

Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2:

 

Nos vemos pronto amigos :thumbsup:

 

Jose tío, ya hemos hablado bastante del tema, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y seguro que todo se soluciona, en la VIII nos vemos seguro.

Un abrazo.

Recibidas las transferencias de Tronchavigas y El Chispas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer :( al final no coincido con otro rojo.Espero que se arregle!!

 

Bueno eso que no coincides... laughing.gif vas a tener compañía roja de un Sportback y dos Coupés. No me preguntes de quien que es secreto de organizador harhar.gif

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer :( al final no coincido con otro rojo.Espero que se arregle!!

 

Bueno eso que no coincides... laughing.gif vas a tener compañía roja de un Sportback y dos Coupés. No me preguntes de quien que es secreto de organizador harhar.gif

 

 

Que juguetón el organizador este que tenemos jajaja

 

Se te echa ya de menos por estas tierras :kss1:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Actualizo el listado de los que ya habéis confirmado el nº y color y los pendientes que aun no habéis dicho nada. El día 4/09 será el último día de plazo para hacer el pedido. Si alguno quiere hacer algún cambio aun estáis a tiempo.

Saludos.

 

0002ek.png

+

0003fzdp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, bueno, sintiendolo mucho y por segunda kdd consecutiva, no voy a poder asistir a la misma, debido a motivos personales, que ya hace tiempo comente al organizador, pero que todavia no habia mencionado en el foro, por si se podian arreglar, pero en este momento, ya es definitivo y con mucho dolor de corazón, no voy a poder asistir a la KDD.

 

Espero que disfruteis mucho y poder volver a veros en la proxima.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, bueno, sintiendolo mucho y por segunda kdd consecutiva, no voy a poder asistir a la misma, debido a motivos personales, que ya hace tiempo comente al organizador, pero que todavia no habia mencionado en el foro, por si se podian arreglar, pero en este momento, ya es definitivo y con mucho dolor de corazón, no voy a poder asistir a la KDD.

 

Espero que disfruteis mucho y poder volver a veros en la proxima.

 

S2.

 

J. si para la fecha hay algún cambio y se te cruzan los cables y dices de venir, aquí tienes tu casa.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.