Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches.

Como comente días atrás, la semana que viene tramitare el pedido de los vinilos y solo queda de margen hoy y mañana para saber los que se lo están pensando y las modificaciones que queráis hacer.

Os adjunto las últimas incorporaciones y las modificaciones en el listado.

Saludos.

 

 

listadodefinitivovinilo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena chicos , ayer ya estuvimos por el circuito dando unas vueltas haber que tal es.

Yo no voy a opinar, así cada uno que juzge el dia de la quedada. Sólo era para montar a mi hijo y echar una tarde divertida. Séguro que nos vamos a divertir y a reir mucho. Aquí os dejo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy aqui de regreso de las vacaciones siento el retraso he estado un poco ocupado...es lo que tiene irse a Ibiza el mes de Agosto...Pero que conste que acabo de entrar en casa y lo primero es lo primero aqui estoy de vuelta... :laugh:

Empecemos, para mi 3 vinilos blancos y 3 negros porque no tengo claro cual poner.

Paco luego te paso alguna fotillo que le hice 3 o 4 en Ibiza que no se como saldran...pro para la presentación y ver mis primeras mods serviran...aunque los escapes se quedan sin instalar hasta navidades.

Un saludo y si me dejo algo avisad que me voy a deshacer la maleta y a refrescarme un poco ya os he dicho que lo primero es lo primero y el foro manda!! :thumbsup:

Saludos tropa y ya con ganas de que llegue el dia de vernos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Adjunto el listado cerrado con todas las solicitudes de los vinilos.

Mañana hacia la imprenta…..que poquito que nos queda.

Saludos.

 

 

listadoadhesivoscerrado.png

 

Oscar, ¿cómo te pagamos los vinilos? No se si lo habeis mencionado, pero no me he enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vie.

Como son importes muy pequeños, es un palo hacer una transferencia. Lo abonaré yo, y cuando los entregue me los pagáis. Eso si, llevar el importe un poco exacto, ya que si no el cambio puede ser una un poco complicado.

Un abrazo.

 

 

Ok,ASI haremos entonces. Y de nuevo muchas gracias por el trabajo Oscar :notworthy:.

 

Un saludo familia :thumbsup:... ya queda un día menos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.