Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Nest, paco , Berto , Vie , Fletxanegra , Jose Luis , Escamilla , jesus ,etc .

Os Recuerdo que el viernes 30 es mi cumple haber como os portais de regalos eeee. JAJAJA. :drooling:

 

Un Abrazo a todos. QUE ASIAAAA

 

Pues para que no se diga, para titipadilla, y para el resto de A5keros ya está disponible el video de la VI.

 

Además de recordar lo bien que nos lo pasamos en la kdd de nuestro amigo fletxa, se os hará mas amena la espera para la VII. Y para los que no pudisteis asistir.... que os deis cuenta de lo que os perdisteis :p

 

Está en la página de FOTOS,COMENTARIOS Y ANECDOTAS DE LA VI KDD A5 Girona-Costa Brava :

 

http://www.audisport...83#entry3356083

 

 

Pues a mi no se me abre nada en ese hilo.....

Kiko, algún otro sitio donde poder verlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nest, paco , Berto , Vie , Fletxanegra , Jose Luis , Escamilla , jesus ,etc .

Os Recuerdo que el viernes 30 es mi cumple haber como os portais de regalos eeee. JAJAJA. :drooling:

 

Un Abrazo a todos. QUE ASIAAAA

 

Pues para que no se diga, para titipadilla, y para el resto de A5keros ya está disponible el video de la VI.

 

Además de recordar lo bien que nos lo pasamos en la kdd de nuestro amigo fletxa, se os hará mas amena la espera para la VII. Y para los que no pudisteis asistir.... que os deis cuenta de lo que os perdisteis :p

 

Está en la página de FOTOS,COMENTARIOS Y ANECDOTAS DE LA VI KDD A5 Girona-Costa Brava :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258793-fotoscomentarios-y-anecdotas-de-la-vi-kdd-a5/page__st__375__gopid__3356083#entry3356083

 

Kiko los videos estan BESTIALES, so cachondo. Claro que yo no hago las fotos de las kddas, solo las que requieren tecnica y un buen pofezioná. :lol2: :lol2: :p

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a ser un negro?

 

Sssssshhhhhh. No digas nada Joseluis. Que cuando vea la del 15 del negro, este va a flipar en colores. :drool: :lol2: :lol2:

 

P.D.: Aunque tambien podemos llevarle a Mari Pili.

post-45465-0-28685800-1315911224.jpg

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nest, paco , Berto , Vie , Fletxanegra , Jose Luis , Escamilla , jesus ,etc .

Os Recuerdo que el viernes 30 es mi cumple haber como os portais de regalos eeee. JAJAJA. :drooling:

 

Un Abrazo a todos. QUE ASIAAAA

 

Pues para que no se diga, para titipadilla, y para el resto de A5keros ya está disponible el video de la VI.

 

Además de recordar lo bien que nos lo pasamos en la kdd de nuestro amigo fletxa, se os hará mas amena la espera para la VII. Y para los que no pudisteis asistir.... que os deis cuenta de lo que os perdisteis :p

 

Está en la página de FOTOS,COMENTARIOS Y ANECDOTAS DE LA VI KDD A5 Girona-Costa Brava :

 

http://www.audisport...83#entry3356083

 

 

Pues a mi no se me abre nada en ese hilo.....

Kiko, algún otro sitio donde poder verlos?

 

Que raro, lo he revisado y funciona perfectamente. Hmmmmm a saber que páginas has abierto.... :laugh:

 

 

 

No había visto los videos una vez subidos. Veo que ha aparecido un pequeño vacio al principio del 2ºvideo, supongo que habrá habido algún error al subirlo, o algún problema de copiraig :lol2:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Kiko los videos estan BESTIALES, so cachondo. Claro que yo no hago las fotos de las kddas, solo las que requieren tecnica y un buen pofezioná. :lol2: :lol2: :p

 

Si, ahora lo dices.....que nos tenías engañados.

 

Y lo de las afotos profezionás.... que pasa que te has suscrito a uno de esos cursillos por fascículos de los kioskos? :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdonad pero las gestiones son múltiples y en poco más de 2 semanas estamos metidos en faena. Varias Cosas.

1. El Negro de Titipadilla ya está contratado.

2. Belén y yo nos hemos probado los polos de las tallas que normalmente usamos y son correctos, por lo que pidió todo el mundo es correcto.

3. Todos los regalillos están pedidos.

4. Mañana comienza la pega de más de 500 carteles de la Quedada por toda Lucena y alrededores.

5. La semana que viene intentaré poner los menús.

6. Tengo una discusión con los cocheros, y es que ocurre una cosa. La duración del paseo en coche de caballos es de aprox. 45m, entonces yo les he dicho que quería disponer de los coches a las 18.00 Hr, entonces el problema de concretar una hora de salida es que ellos tendrían que dejar de coger clientes 45 minutos antes de la hora que queremos subir, tiene sentido y llevan razón, porque no es lo mismo reservar, que llegar y lo que haya disponible ir cogiéndolo. El problema es que para compensar esos 45 minutos de espera me piden más dinero, la cifra estoy negociandola, pero podría repercutir en unos 3 € más por persona. ¿Lo veis un problema??

 

Un saludo. Os voy informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No había visto los videos una vez subidos. Veo que ha aparecido un pequeño vacio al principio del 2ºvideo, supongo que habrá habido algún error al subirlo, o algún problema de copiraig :lol2:

 

Saludos :thumbsup:

 

Fantásticos videos KIKO :notworthy: :notworthy: . Escápate para la VII :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdonad pero las gestiones son múltiples y en poco más de 2 semanas estamos metidos en faena. Varias Cosas.

1. El Negro de Titipadilla ya está contratado.

2. Belén y yo nos hemos probado los polos de las tallas que normalmente usamos y son correctos, por lo que pidió todo el mundo es correcto.

3. Todos los regalillos están pedidos.

4. Mañana comienza la pega de más de 500 carteles de la Quedada por toda Lucena y alrededores.

5. La semana que viene intentaré poner los menús.

6. Tengo una discusión con los cocheros, y es que ocurre una cosa. La duración del paseo en coche de caballos es de aprox. 45m, entonces yo les he dicho que quería disponer de los coches a las 18.00 Hr, entonces el problema de concretar una hora de salida es que ellos tendrían que dejar de coger clientes 45 minutos antes de la hora que queremos subir, tiene sentido y llevan razón, porque no es lo mismo reservar, que llegar y lo que haya disponible ir cogiéndolo. El problema es que para compensar esos 45 minutos de espera me piden más dinero, la cifra estoy negociandola, pero podría repercutir en unos 3 € más por persona. ¿Lo veis un problema??

 

Un saludo. Os voy informando.

 

Ok Paco:

1.- Lo del negro planteatelo sino hablamos con Mari Pili. :lol2: :lol2:

2.- Lo de los polos correcto.

3.- Los regalillos :drool: :drool: no seas mamon y no nos pongas los dientes mas largos.

4.- Los carteles van a quedar de lujo.

5.- Los menus seguro que tambien estaran de lujo.

6.- Lo de los 3€ no creo que sea problema, puesto que a las sras. (y algun que otro señor) no se les puede dejar sin sus karts particulares. Asi que por mi no hay problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi tampoco hay problema, Paco.....en ninguno de los seis puntos.

 

Bueno....quizá en lo del negro...mirad sobre todo que sea cariñosete...que estas cosas llegan al alma...y Pablo es un encanto...je.je....;):p

 

 

Por cierto....gracias Kiko....fenomenal trabajo. Tranqui...ya pude verlos. Incluido el "vacio" en el segundo...será censura???....que salia ahi??? No se te habrá ocurrido poner eso de....no...no eres capaz....O SI ????...Ay, la leche!...que nos enchironan a todos!!!!!

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, que me pongo rojo :shy:

 

Con del vacio... pues ha sido involuntario. En el video original está bien, pero al subirlo se ha chafado, aparte de tener que "camuflar" la música. En otros intentos no me dejaba mostrarlo.

 

Por lo que comenta fletxa.... pues ni se me ocurre, además que ya no hay constancia del " ", bueno no se como llamarlo, fue una descarga de adrenalina, sobre todo al parar en el peaje.

 

 

El cariz que está tomando lo del negro, no me extrañaría que esta cuadrilla de piraos preparen algo :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.