Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Me estais poniendo un poco nervoso y no se si pintar mi coche todo de negro para que vaya a juego con ese Zumbón.

De Jose Luis no me fio nada de nada , que tendrá entre manos con Paco.

 

Bueno Chicos me quedo con esa ANSIA VIVA y sigo preparando la carroza para la romeria del Pueblo que es este finde , y el próximo a conocer a toda la Peña Acinquera.

 

Un Abrazo a todos y en especial a mi negro si me está leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estais poniendo un poco nervoso y no se si pintar mi coche todo de negro para que vaya a juego con ese Zumbón.

De Jose Luis no me fio nada de nada , que tendrá entre manos con Paco.

 

Bueno Chicos me quedo con esa ANSIA VIVA y sigo preparando la carroza para la romeria del Pueblo que es este finde , y el próximo a conocer a toda la Peña Acinquera.

 

Un Abrazo a todos y en especial a mi negro si me está leyendo.

 

¡¡FIATE DEL DIABLO Y ECHA A CORRER!!



 

:innocent: :innocent: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan carlos es el marido de mar77 pero toni no se tampoco quien es...

Vie ,fletxa y yo...esto de la mano inocente es un poco casualidad no paco? Has grabado la extraccion de los nombres en video? Debias haberlo colgado en youtube....Cuantos se clasifican de cada grupo? No lo recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan carlos es el marido de mar77 pero toni no se tampoco quien es...

Vie ,fletxa y yo...esto de la mano inocente es un poco casualidad no paco? Has grabado la extraccion de los nombres en video? Debias haberlo colgado en youtube....Cuantos se clasifican de cada grupo? No lo recuerdo

 

Tienes miedo???? Jajaja. Creo que se clasifican tres por grupo. :lol2: Los tres mejores tiempos de cada grupo B)

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno....Javi, que nos toco J.L. "The champion"....

 

Me parece genial....si es que vamos a poder con él, que sea a la primera...así después nos vamos al bar...que me dá que para una segunda carrera ya no me dá el cuerpo....(...de una tercera-final ya ni te cuento...):p Con lo cual, le ridiculizamos a la primera y listo....al bar...como lo ves??

 

PD: mejor no chuleemos mucho...que hay sangre fresca....y nunca se sabe....:conf: ....que luego....:cry1: ....pasa lo que pasa...

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

aunque os parezca que he estado ausente no ha sido ASÍ, ya que os he estado siguiendo igual, bueno desde que llegamos de vacaciones que fue el día 12 pasado.

Os escribo para desearos que os lo paseis de p.m. en Córdoba, aunque conociendoos a todos los que os conozco sé que no hace falta decirlo.

 

Un poquillo jodido si que estoy, porque desde que empecé con el ritmo de las quedadas esta va a ser la primera a la que voy a faltar. Algunos ya sabeis las razones, pero bueno, hay que ser positivo y pensar que nos quedan muuuuuchas quedadas por delante, lo que no voy a poder evitar es echaros de menos personalmente a todos los buenos amigos, que digo, hermanos, de risas, actividades y alguna que otra movida (en el buen sentido, of course) que echamos cada vez que nos juntamos.

 

Intentaré seguiros todo lo más que pueda y ya iré comentándo, en este y otros post lo que haga falta, porque tened claro que aunque desaparezca temporalmente, yo no me voy ni con agua caliente.

 

Paco, poco más que decir, que poder de convocatoria tío, y Fletxa, aprovecha tanto A5 y comprueba lo que te comenté de la tarjeta de memoria. Ya me contarás.

 

Un abrazo a tod@s y no seais demasiado buenos :innocent:

 

P.D. Por cierto, alguno me habéis visto, pero tengo que deciros que estos día me he movido bastante por el OFF-TOPIC y os lo recomiendo, es muy, muy jugoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno....Javi, que nos toco J.L. "The champion"....

 

Me parece genial....si es que vamos a poder con él, que sea a la primera...así después nos vamos al bar...que me dá que para una segunda carrera ya no me dá el cuerpo....(...de una tercera-final ya ni te cuento...):p Con lo cual, le ridiculizamos a la primera y listo....al bar...como lo ves??

 

PD: mejor no chuleemos mucho...que hay sangre fresca....y nunca se sabe....:conf: ....que luego....:cry1: ....pasa lo que pasa...

 

Nada, nada, JM. Es todo un honor competir con el...aunque todo tiene un principio y un final. Lo que si que me apunto es a lo de la cervecita en el bar. :az: Y a la sangre fresca...cuidado que los "viejos" mordemos mas y mejor. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

aunque os parezca que he estado ausente no ha sido ASÍ, ya que os he estado siguiendo igual, bueno desde que llegamos de vacaciones que fue el día 12 pasado.

Os escribo para desearos que os lo paseis de p.m. en Córdoba, aunque conociendoos a todos los que os conozco sé que no hace falta decirlo.

 

Un poquillo jodido si que estoy, porque desde que empecé con el ritmo de las quedadas esta va a ser la primera a la que voy a faltar. Algunos ya sabeis las razones, pero bueno, hay que ser positivo y pensar que nos quedan muuuuuchas quedadas por delante, lo que no voy a poder evitar es echaros de menos personalmente a todos los buenos amigos, que digo, hermanos, de risas, actividades y alguna que otra movida (en el buen sentido, of course) que echamos cada vez que nos juntamos.

 

Intentaré seguiros todo lo más que pueda y ya iré comentándo, en este y otros post lo que haga falta, porque tened claro que aunque desaparezca temporalmente, yo no me voy ni con agua caliente.

 

Paco, poco más que decir, que poder de convocatoria tío, y Fletxa, aprovecha tanto A5 y comprueba lo que te comenté de la tarjeta de memoria. Ya me contarás.

 

Un abrazo a tod@s y no seais demasiado buenos :innocent:

 

P.D. Por cierto, alguno me habéis visto, pero tengo que deciros que estos día me he movido bastante por el OFF-TOPIC y os lo recomiendo, es muy, muy jugoso.

 

Pues que decirte que no se haya dicho ya, Tomas. Que es una gran put*da que no podais acudir :crying_anim: Pero que sabeis perfectamente que en todo momento estareis presentes como el que mas. Ah y no se te ocurra desconectarte ni de coña porque esta kdd va a dar mucho pero que mucho que hablar. Ya veras. :innocent: :innocent: Un abrazo, hermano. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la suerte ya está echada con total legalidad, Belén ha sido la mano inocente y ha ido sacando los nombres de una bolsa.

 

En el Caso de que alguien de la lista no corra, su sustituto ocupará su lugar.

 

Creo que no han quedado descompensados los grupos.



gruposkarts001.jpg





 

Aseguro la total legalidad a la hora de hacer los grupo!

Ricky es el acompañante de Asiher.

Juan Carlos marido de Mar.

Toni acompañante de Pitica

Wolf90 y Verónica son los sobrinos de Rushifuru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

aunque os parezca que he estado ausente no ha sido ASÍ, ya que os he estado siguiendo igual, bueno desde que llegamos de vacaciones que fue el día 12 pasado.

Os escribo para desearos que os lo paseis de p.m. en Córdoba, aunque conociendoos a todos los que os conozco sé que no hace falta decirlo.

 

Un poquillo jodido si que estoy, porque desde que empecé con el ritmo de las quedadas esta va a ser la primera a la que voy a faltar. Algunos ya sabeis las razones, pero bueno, hay que ser positivo y pensar que nos quedan muuuuuchas quedadas por delante, lo que no voy a poder evitar es echaros de menos personalmente a todos los buenos amigos, que digo, hermanos, de risas, actividades y alguna que otra movida (en el buen sentido, of course) que echamos cada vez que nos juntamos.

 

Intentaré seguiros todo lo más que pueda y ya iré comentándo, en este y otros post lo que haga falta, porque tened claro que aunque desaparezca temporalmente, yo no me voy ni con agua caliente.

 

Paco, poco más que decir, que poder de convocatoria tío, y Fletxa, aprovecha tanto A5 y comprueba lo que te comenté de la tarjeta de memoria. Ya me contarás.

 

Un abrazo a tod@s y no seais demasiado buenos :innocent:

 

P.D. Por cierto, alguno me habéis visto, pero tengo que deciros que estos día me he movido bastante por el OFF-TOPIC y os lo recomiendo, es muy, muy jugoso.

 

 

Hola Tomás!

Ya te echaba de menos, fiera!....que tal las vacaciones?...

 

Lo de la tarjeta....ya lo he confirmado. Mi cargador de 6 CD,s no lleva entrada de tarjeta. Lo que si he comprobado, precisamente ayer, ya que tengo a la "fletxanegra" en el taller para la revisión "preKDD" y me han dejado un A4 nuevo, tambien con cargador, pero con la botonera en el frontal del salpicadero (o sea, no abajo,al lado del cambio..)....que si lleva la entrada de tarjeta. Con lo cual, o el mio es de modelo antiguo y aún no lo ponian...o no lo ponen en el de botonera abajo...Lo que si tengo claro, es que el mio no lleva.

 

Una pena que no podais venir....como te dije, ya te echaba de menos...y más que se os va a echar en Lucena....(ni una escapadita???.....jo!...)

Bueno, sea como sea....sabeis que os llevamos con nosotros, a ti y a Maite.

Un besote grande :kss1: ( a ella, melón!..) Y un gran abrazo para ti, hermano.

Nos vemos de nuevo por ahí....fijo.

Hasta pronto!

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga y vamonos,,,,,,,,,,,,,me toca con la fletxanegra y con vie,,,,, viendo sus coches ya me dan miedito :shy: , y para colmo tambien esta mar,,,,,,,,,,,,,

 

veo que de esta quedada no me sacan vivo

No te preocupes que no es tan fiero el León como lo pintan (lo digo por Joseluis, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga y vamonos,,,,,,,,,,,,,me toca con la fletxanegra y con vie,,,,, viendo sus coches ya me dan miedito :shy: , y para colmo tambien esta mar,,,,,,,,,,,,,

 

veo que de esta quedada no me sacan vivo

jajaja que bueno.Yo llevo la trasera s5,creo que tu miedo es justificado... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga y vamonos,,,,,,,,,,,,,me toca con la fletxanegra y con vie,,,,, viendo sus coches ya me dan miedito :shy: , y para colmo tambien esta mar,,,,,,,,,,,,,

 

veo que de esta quedada no me sacan vivo

jajaja que bueno.Yo llevo la trasera s5,creo que tu miedo es justificado... :laugh:

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu tambien vas hasta las orejas??????,,,,,,,,,,,,,, vamos que yo tambien me llevo un bote de vaselina por si acaso :shy:

 

p.d: tendre que ponerle a mi kart tapacubos con navajas para pinchar ruedas jeje

Editado por tronchavigas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.