Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo unas cuantas palas de Padel , si necesita alguien alguna que me lo diga y me las llevo.

 

SÓLO QUEDAN 4 INTENSOS DIAS!!!!

 

Tu mejor que te las lleves pal negro MAKUMBA, que me parece que no vas a poder jugar al paddle el domingo. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El video esta de :drool: :drool: :drool: . Como siempre, Berto, INCREIBLE.. Yo tambien tengo una "adivinanza" para vosotros. ¿Quién es la pareja que mas veces mete y saca :innocent: (que mentes mas sucias teneis) las maletas del coche. Tres posibles respuestas:

 

1.- Jose Luis y Maria

2.- Jesus y Lola

3.- Iñaki y Mamen

 

Hala, hala. A ver quien lo sabe. :conf: :clap1:

^_^ Gracias por esos comentarios

 

Yo añadiria otra opción, José Vicente y Desi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video esta de :drool: :drool: :drool: . Como siempre, Berto, INCREIBLE.. Yo tambien tengo una "adivinanza" para vosotros. ¿Quién es la pareja que mas veces mete y saca :innocent: (que mentes mas sucias teneis) las maletas del coche. Tres posibles respuestas:

 

1.- Jose Luis y Maria

2.- Jesus y Lola

3.- Iñaki y Mamen

 

Hala, hala. A ver quien lo sabe. :conf: :clap1:

^_^ Gracias por esos comentarios

 

Yo añadiria otra opción, José Vicente y Desi :p

 

Se acepta la cuarta opcion. Es muy interesante tambien. Aunque en el caso de J.V. habria que hacer otra pregunta. ¿Quien es el que no espera a cambiarse en la habitacion?

1.- Jesus74

2.- JVSP

3.- Paco Alvarez

4.- JoseLuis

 

:blink: :blink: :lmfao: :lmfao: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab*** eres Vie , me tienes acojonao . Me llevaré una pala Rota por si le tengo que dar un palazo al Makumba ese .

 

Nada, nada. Tu no te ac***. Al contrario, te lo vas a pasar de la leche. :innocent: Vas a ver tu lo que es un verdadero pepino. :lol2: :lol2: :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo unas cuantas palas de Padel , si necesita alguien alguna que me lo diga y me las llevo.

 

SÓLO QUEDAN 4 INTENSOS DIAS!!!!

 

Tu mejor que te las lleves pal negro MAKUMBA, que me parece que no vas a poder jugar al paddle el domingo. :lol2: :lol2:

Jajajaja,maldita la hora en que vas a cumplir años dirás jajaja,sólo te digo una cosa,el negro estará en la kedada,y lleva tiempo sin meterla,por si acaso nosotros nos encargaremos de que te de bien,vaya que se quede con ganas...:clap1:

 

El video esta de :drool: :drool: :drool: . Como siempre, Berto, INCREIBLE.. Yo tambien tengo una "adivinanza" para vosotros. ¿Quién es la pareja que mas veces mete y saca :innocent: (que mentes mas sucias teneis) las maletas del coche. Tres posibles respuestas:

 

1.- Jose Luis y Maria

2.- Jesus y Lola

3.- Iñaki y Mamen

 

Hala, hala. A ver quien lo sabe. :conf: :clap1:

^_^ Gracias por esos comentarios

 

Yo añadiria otra opción, José Vicente y Desi :p

Muy buena opción,creo que hay que tenerla muy en cuenta,el tío es llegar a cualquier hotel de cualquier kedada y pegar el zapatazo...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi acertijo de hoy:

 

¿que forero pedirá pescado para la comida del sábado porque la carne ya le saldrá por las orejas ? :laugh:

 

1- fletxanegra

2- tronchavigas

3- titipadilla

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Creo adivinar quien es. Y terminara :cry1: :blink: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO

 

Perdonad que participe tan poco pero es que con las clases tengo poco tiempo para organizar asuntos de la Quedada.

Os pongo las nuevas novedades.

El precio definitivo del paseo en coche de caballos es el mismo que había dicho, 12 €. Por lo que en principio no hay aumento, espero que los cocheros no olviden el acuerdo, porque fueron duros en las negociaciones.

Os recuerdo a todos que cojáis los Walkis, es muy importante que no los olvideis, los que tenéis más de uno ya os comenté su podeis traerlo para prestarlo a quien no tiene, creo que con los que traéis de más estamos todos cubiertos.

Gracias a las gestiones de Piratapishadepalo, el ayto de Lucena ha accedido a que durante el paseo en caravana del Sábado entremos todos los coches a la "Plaza Nueva" de Lucena, que es la más importante y centrica de la Ciudad, donde pondremos los coches alrededor de la plaza durante unos minutos para hacer una foto.

También gracias a Pirata el Concejal de Turismo ha convocado una rueda de prensa el próximo jueves a las 10.30 de la mañana, donde asistiremos pirata y yo en representación de la VII y del Club Audi Sport Ibérica.

Al hotel no le ha hecho mucha gracias lo del botellón como es lógico, por lo que el Sr Concejal os convoca en el garaje donde tendréis que acudir de forma disimulada. Habrá una grab Sesión de Dj Vie.

Desde la administración del Club Audi Sport Ibérica han enviado unos regalos del Club para repartirlos entre los asistentes, les agradezco mucho su colaboración con la VII.

 

Seguro que olvido algo, pero habrán nuevos comunicados. laughing.gif

 

Un saludo.

Francisco Álvarez tongue.gif

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO

 

Perdonad que participe tan poco pero es que con las clases tengo poco tiempo para organizar asuntos de la Quedada.

Os pongo las nuevas novedades.

El precio definitivo del paseo en coche de caballos es el mismo que había dicho, 12 €. Por lo que en principio no hay aumento, espero que los cocheros no olviden el acuerdo, porque fueron duros en las negociaciones.

Os recuerdo a todos que cojáis los Walkis, es muy importante que no los olvideis, los que tenéis más de uno ya os comenté su podeis traerlo para prestarlo a quien no tiene, creo que con los que traéis de más estamos todos cubiertos.

Gracias a las gestiones de Piratapishadepalo, el ayto de Lucena ha accedido a que durante el paseo en caravana del Sábado entremos todos los coches a la "Plaza Nueva" de Lucena, que es la más importante y centrica de la Ciudad, donde pondremos los coches alrededor de la plaza durante unos minutos para hacer una foto.

También gracias a Pirata el Concejal de Turismo ha convocado una rueda de prensa el próximo jueves a las 10.30 de la mañana, donde asistiremos pirata y yo en representación de la VII y del Club Audi Sport Ibérica.

Al hotel no le ha hecho mucha gracias lo del botellón como es lógico, por lo que el Sr Concejal os convoca en el garaje donde tendréis que acudir de forma disimulada. Habrá una grab Sesión de Dj Vie.

Desde la administración del Club Audi Sport Ibérica han enviado unos regalos del Club para repartirlos entre los asistentes, les agradezco mucho su colaboración con la VII.

 

Seguro que olvido algo, pero habrán nuevos comunicados. laughing.gif

 

Un saludo.

Francisco Álvarez tongue.gif

 

¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!



 

Peaso de organizacion, con rueda de prensa y todo. Bravo, pirata. :clap1: :clap1: En cuanto a lo del garaje, es que siempre me teneis que comprometer. :innocent: Bueno, vale. Ya aportaremos cada uno nuestro granito de arena, y montaremos un buen sarao. Ya veras tu que fiesta. :lmfao: :az::clap:

 

 

 

 

 

 

P.D.: Por cierto, se me olvidaba:

 

 

¡¡¡SOLO FALTAN 4 DIAS!!!

 

 

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ DE PIEDRA COMO LA MEZQUITA,..... DE PIEDRA ME QUEDAO !!!!! :notworthy:.

 

¡¡¡¡ INCONMENSURABLE !!!! ..... y Sr. Berto, ¡¡¡ maestro !!!!, me quedo sin calificativos :notworthy:.

 

Esta señores va a ser GRANDE, MU GRANDE. Nos vemos en na, aquí haciendo ya maletas :laugh:.

 

Un saludo familia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.