Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

apaga y vamonos,,,,,,,,,,,,,me toca con la fletxanegra y con vie,,,,, viendo sus coches ya me dan miedito :shy: , y para colmo tambien esta mar,,,,,,,,,,,,,

 

veo que de esta quedada no me sacan vivo

jajaja que bueno.Yo llevo la trasera s5,creo que tu miedo es justificado... :laugh:

 

 

Y yo he añadido las siglas "Tfsi" osea queeeee...aguitaaaaa!! :laugh::laugh: Ah!!! Y equipa un peluchin de Hello Kitty eso ya es de respeto Tronchavigas! :laugh:

 

Encantada con mi equipo... :flwrs:

 

Por favor,solo quiero que me saqueis mona en los videos si la ambulancia/grua/bomberos tienen que reanimarme/remolcarme/rescatarme,eh?? :laugh:

 

P.D: Juan Carlos efectivamente es mi marido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apaga y vamonos,,,,,,,,,,,,,me toca con la fletxanegra y con vie,,,,, viendo sus coches ya me dan miedito :shy: , y para colmo tambien esta mar,,,,,,,,,,,,,

 

veo que de esta quedada no me sacan vivo

jajaja que bueno.Yo llevo la trasera s5,creo que tu miedo es justificado... :laugh:

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu tambien vas hasta las orejas??????,,,,,,,,,,,,,, vamos que yo tambien me llevo un bote de vaselina por si acaso :shy:

 

p.d: tendre que ponerle a mi kart tapacubos con navajas para pinchar ruedas jeje

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga y vamonos,,,,,,,,,,,,,me toca con la fletxanegra y con vie,,,,, viendo sus coches ya me dan miedito :shy: , y para colmo tambien esta mar,,,,,,,,,,,,,

 

veo que de esta quedada no me sacan vivo

jajaja que bueno.Yo llevo la trasera s5,creo que tu miedo es justificado... :laugh:

 

 

Y yo he añadido las siglas "Tfsi" osea queeeee...aguitaaaaa!! :laugh::laugh: Ah!!! Y equipa un peluchin de Hello Kitty eso ya es de respeto Tronchavigas! :laugh:

 

Encantada con mi equipo... :flwrs:

 

Por favor,solo quiero que me saqueis mona en los videos si la ambulancia/grua/bomberos tienen que reanimarme/remolcarme/rescatarme,eh?? :laugh:

 

P.D: Juan Carlos efectivamente es mi marido. :thumbsup:

 

Sorry Mar. No habia caido en el detalle. :dl: :dl: La verdad es que me merezco la colleja. Ana me dice que le puede el coche de caballos, sino no se lo perdia por nada del mundo. :lmfao:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Y la cachonda dice que nos vas a dar caña. :lol2: Si es que te quiere mucho. :kss1::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la suerte ya está echada con total legalidad, Belén ha sido la mano inocente y ha ido sacando los nombres de una bolsa.

 

En el Caso de que alguien de la lista no corra, su sustituto ocupará su lugar.

 

Creo que no han quedado descompensados los grupos.



gruposkarts001.jpg





 

Aseguro la total legalidad a la hora de hacer los grupo!

Ricky es el acompañante de Asiher.

Juan Carlos marido de Mar.

Toni acompañante de Pitica

Wolf90 y Verónica son los sobrinos de Rushifuru.

 

 

 

Dejaos de caralladas, que todavía no sabéis LA SUERTE QUE TENÉIS que yo no estoy en ninguna de esas listas :innocent::laugh:.

 

Tomás nosotros también os vamos a echar un montón de menos amigo :crying_anim:, pero que sepas que también estaréis muy prensentes en ésta y esperando que pronto volvamos a tener la oportunidad de vernos.

 

A todos los demás, nuevos y no tanto, calentando motores que YA NO QUEDA NA, lo vamos a pasar en grande :clap1:...... ¡¡¡¡ GRANDISIMO !!!! :clap1:

 

Un saludo familia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues imagino que esta todo a punto ya, porque

 

¡¡¡SOLO FALTA 1 SEMANA!!!

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

El negro de Pablo contratado, Joseluis tiene la vaselina lista, todos estamos ya con el ANSIA VIVA... asi que dejaros de leches y empezar a iros de vareta, porque lo tenemos encima. :clap1: :clap1: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

aunque os parezca que he estado ausente no ha sido ASÍ, ya que os he estado siguiendo igual, bueno desde que llegamos de vacaciones que fue el día 12 pasado.

Os escribo para desearos que os lo paseis de p.m. en Córdoba, aunque conociendoos a todos los que os conozco sé que no hace falta decirlo.

 

Un poquillo jodido si que estoy, porque desde que empecé con el ritmo de las quedadas esta va a ser la primera a la que voy a faltar. Algunos ya sabeis las razones, pero bueno, hay que ser positivo y pensar que nos quedan muuuuuchas quedadas por delante, lo que no voy a poder evitar es echaros de menos personalmente a todos los buenos amigos, que digo, hermanos, de risas, actividades y alguna que otra movida (en el buen sentido, of course) que echamos cada vez que nos juntamos.

 

Intentaré seguiros todo lo más que pueda y ya iré comentándo, en este y otros post lo que haga falta, porque tened claro que aunque desaparezca temporalmente, yo no me voy ni con agua caliente.

 

Paco, poco más que decir, que poder de convocatoria tío, y Fletxa, aprovecha tanto A5 y comprueba lo que te comenté de la tarjeta de memoria. Ya me contarás.

 

Un abrazo a tod@s y no seais demasiado buenos :innocent:

 

P.D. Por cierto, alguno me habéis visto, pero tengo que deciros que estos día me he movido bastante por el OFF-TOPIC y os lo recomiendo, es muy, muy jugoso.

 

Culombio! Todavía no me puedo creer que no vengáis!! Si hay algún cambio de última hora solo tenéis que llamarme. Se os echará de menos.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

 

 

He enviado un email masivo a todos informando de algunos asuntos. Sigo preparando asuntos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la suerte ya está echada con total legalidad, Belén ha sido la mano inocente y ha ido sacando los nombres de una bolsa.

En el Caso de que alguien de la lista no corra, su sustituto ocupará su lugar.

Creo que no han quedado descompensados los grupos.



gruposkarts001.jpg





 

 

Faltan solo unos días, y si no me equivoco ,no hay ningún comentario acerca de la extraña "SUERTE" que suele tener Jose_Luis 79 a la hora de elegir el kart :laugh:

 

Para los no iniciados:

 

Existe una leyenda urbana (eso sí, pendiente de comprobar), por la que se cree que los karts que elige, corren bastante más que los demás :busted_cop:

 

Nada más entrar al circuito, se dirige sin ningún tipo de duda hacia "el coche" y no hay quien le despegue de el :roll1: :roll1:

 

Seguro que alguien más puede corroborarlo :roll1:

 

Ahora vendrá diciendo que se si la suerte y tal.... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno máquinas..... aquí ya ¡¡¡¡¡ HACIENDO LAS MALETAS !!!! :drooling:.

 

Y estando en ello me he acordado de algo que, aunque no sea una actividad "oficial" está ahí..... "EL MÁSTER PADEL LUCENA" :laugh:.

 

Paco tiene reservada la pista para el domingo por la mañana, ASI que todo aquel que se anime que lleve la pala y la ropa, y, sobre la marcha, organizamos una pachangita, nada serio, sólo se juega el honor del campeñon del primer máster pádel A5 :laugh:.

 

Venga, que ya estamos ahí en na.

Saludos familia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡SOLO FALTAN 6 DIAS!!!

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Venga Sres. que ya mismo estamos ahi. Que poquito queda. Y que ganas tengo. El ANSIA VIVA no me deja vivir.

 

 

¡¡¡¡ARDE LUCENA!!!!

 

:az: :az: :lmfao: :lmfao: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.