Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s.

Hace un rato, la firma de la VII Quedada ha fallado dejando un desagradable mensaje de error en su lugar <_<

Aqui os dejo un nuevo enlace por si vuelve a ocurrir... Y también por si alguno se anima a ponerla :flwrs:

 

http://i.min.us/idOCrP1B0.gif

 

Un saludo.

 

P.D: Paco, te confirmo mi talla del polo: una L. El "jefe" :plta: ya te dirá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Hace un rato, la firma de la VII Quedada ha fallado dejando un desagradable mensaje de error en su lugar <_<

Aqui os dejo un nuevo enlace por si vuelve a ocurrir... Y también por si alguno se anima a ponerla :flwrs:

 

http://i.min.us/idOCrP1B0.gif

 

Un saludo.

 

P.D: Paco, te confirmo mi talla del polo: una L. El "jefe" :plta: ya te dirá ;)

 

Gracias! apuntado queda!! Y gracias por la firma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco yo creo que te di la talla de polo cuando te mande el cuestionario. Dime si asi, si no para decirtelas. En cuanto a el pago de los polos, no se si entraba en el precio que diste o es aparte. Si es aparte, te lo abonamos ahora o en la kdd? Y para los karts, :ph34r: :ph34r: :ph34r: Jose Luis vete preparando que me parece que esta vez va a ver que dar mucha pero que mucha caña. :lmfao: :busted_cop::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO CARRERA DE KARTS



Debido al alto número de asistentes ya se ha llegado al máximo de pilotos que pueden correr, 30 personas para hacer 3 grupos con un máximo de 10 personas por cada uno, como ya había avisado el plateamiento de la carrera va a cambiar drásticamente para que no se alargue demasiado y que puedan participar los 30 pilotos, pero es que como no sea así no llegamos a la visita de la Mezquita, el precio de la carrera también disminuirá como es lógico, cuando tenga el planteamiento definitivo de la carrera os lo comunicaré. Para las nuevas inscripciones si alguien tiene especial interés en correr que me lo diga por si queda alguna plaza libre al final.

 

Pues a mi me daría mucha pena :cry1: , ¿no cabe la posibilidad de adelantar horarios para que aun así podamos disponer cada uno más o menos del tiempo inicialmente estipulado?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO CARRERA DE KARTS



Debido al alto número de asistentes ya se ha llegado al máximo de pilotos que pueden correr, 30 personas para hacer 3 grupos con un máximo de 10 personas por cada uno, como ya había avisado el plateamiento de la carrera va a cambiar drásticamente para que no se alargue demasiado y que puedan participar los 30 pilotos, pero es que como no sea así no llegamos a la visita de la Mezquita, el precio de la carrera también disminuirá como es lógico, cuando tenga el planteamiento definitivo de la carrera os lo comunicaré. Para las nuevas inscripciones si alguien tiene especial interés en correr que me lo diga por si queda alguna plaza libre al final.

 

Pues a mi me daría mucha pena :cry1: , ¿no cabe la posibilidad de adelantar horarios para que aun así podamos disponer cada uno más o menos del tiempo inicialmente estipulado?

 

Saludos :thumbsup:

 

No te preocupes tocayo. Paco lo explicara más adelante. Pero puedo anticiparte que cada grupo tendrá 10 minutos de clasificación,

Con lo cual el tiempo encima del kart es más o menos el mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, yo tambien cojo una talla M . Por si la L es demasiado larga. Ok. Ya os pondré unas fotos del nuevo Look .

 

Ok, te apunto la M definitivamente.

 

 

Paco yo creo que te di la talla de polo cuando te mande el cuestionario. Dime si asi, si no para decirtelas. En cuanto a el pago de los polos, no se si entraba en el precio que diste o es aparte. Si es aparte, te lo abonamos ahora o en la kdd? Y para los karts, :ph34r: :ph34r: :ph34r: Jose Luis vete preparando que me parece que esta vez va a ver que dar mucha pero que mucha caña. :lmfao: :busted_cop::fisch:

 

Si los tengo, XL CRO y L SRA, del pago solo faltan los polos, pero ya lo haces aquí, no te preocupes.

 

 

Todo el mundo me ha dicho al enviar el cuestionario las tallas que quería, solo hace falta que me lo volváis a decir en el caso que queráis cambiar de talla una vez comprobada las equivalencias de las tablas publicadas unos mensajes más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me daría mucha pena :cry1: , ¿no cabe la posibilidad de adelantar horarios para que aun así podamos disponer cada uno más o menos del tiempo inicialmente estipulado?

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola Funcionator!! Lo que pasa es que la tarde en muy corta y hay muchas cosas que hacer, en principio el planteamiento era para una carrera de máximo 20 personas, pero ya ves que la convocatoria a superado todas las previsiones de asistencia, y ahora hay que meter un tercer grupo en el mismo tiempo que había para dos, y de ahí el limite de 30 personas, ya que es completamente inviable un cuarto grupo, porque ya de por si vamos muy muy justos, a todo esto le añadimos que los desplazamientos posiblemente estén escoltados por Guardia Civil de Tráfico si ese día tienen disponibilidad y que provocaran que el ritmo de la caravana sea más lenta, entonces hablándolo con algunos compañeros y viendo opciones, se decidió que lo más lógico era reducir lo máximos posible el tiempo de los karts, porque no quería suspender completamente esta actividad, opción que estuvo encima de la mesa, la prioridad es la visita nocturna a la Mezquita, ya que una carrera de karts todo el mundo tiene posibilidad de hacerla en su ciudad y la visita merece mucho más la pena.

El tema de los karts me trae loco desde hace algún tiempo porque encajarlo esta siendo muy complicado, incluso el otro día me hice todos los recorridos de la quedada tanto de coche como a pie con cronometro en mano, y aún así siempre vamos a acumular retrasos.

Intentaré dar la organización de la carrera lo antes posible.

Saludos. Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el circuito y ya tenemos organización de carrera!! Creo que va a ser suficiente para disfrutar, quitarnos el mono de carrera y tener cachondeo, empleando el mínimo tiempo y muy económico.

Organización de la Carrera:

 

Se harán 3 grupos de 10 personas.

 

Cada grupo hará una Cronometrada de 10 minutos.

 

 

Los 3 mejores tiempo de cada grupo harán una carrera final de 15 minutos.

 

Para los tres primeros clasificados que suben al podio obtienen trofeos y champán.

Precio: 18 € por persona.

 

Si hay alguien que no quiera correr con esta organización de carrera que me lo diga, pero de verdad que no se ha podido hacer otra cosa, lo siento.

Saludos.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte esta de lujo. Creo que con clasificatorias de 10 minutos y carrera de 15m. vamos bastante bien de tiempo. :drooling: :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos...yo no he montado en un kart en mi vida...ser sinceros y decidme como lo veis...por que si vais muy en serio...mas bien voy a estorbar un porquito,no?,,, :shy:

 

 

Mar, no te preocupes, aqui tienes a otra novata más :flwrs: Asi que animate a participar en los karts. Seguro que después nos echamos unas buenas risas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicas, por los karts no se preocupeis que paco os dara dos que hay todocaminos y si veis que estorvais mucho pues os saliis del asfalto y a correr por la tierra. Jeje. Un saludo y paco me parece prefecto como lo planteas, el unico problema es haber donde pongo el trofeo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.