Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Oscar! Gran trabajo! notworthy.gif

 

Ya he montado toda la info y la lista de pedidos después del planning en la primera página.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261301-vii-quedada-nacional-audi-a5-lucena-crdoba/page__view__findpost__p__3253699

 

Y como no YO QUIERO 6 BLANCAS!!!drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe la fiesta que hay en la Discoteca Palko la noche de la Quedada y a la que opcionalmente se puede ir.



fiestapalko1octubre.png

Berto a ver si pones el cartel de la fiesta MACRO-BOTELLÓN QUE VA A HABER EL VIERNES.La palko al lado de la nuestra...de risa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis dejado... :o ...esto lo cuentas y no se lo creen,eh??? En serio...por que comentas por ahí "KDDA" y se piensan botellón en un "descampao" con lo bafles,suwoofers con el "chumba-chumba" y "tos blincando"!! :lol2::lol2:

 

No tenéis precio chicos! :kss1:

 

Por cierto Jose Luis...me he dado por aludida,eh? :lol2: aunque yo optaba al premio "Mejor Personalización"...a ver quien supera a mi Hello Kitty!! :laugh: No hay "Vie" ni "Feltxa" que se le resista!! :laugh:

 

Enhorabuena! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!)

 

Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen??

Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?....

 

Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?....:cfsd1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!)

 

Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen??

Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?....

 

Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?....:cfsd1:

 

 

 

Era la idea, pero en las pruebas quedaba mejor el blanco también para el coche blanco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!)

 

Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen??

Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?....

 

Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?....:cfsd1:

 

 

 

Era la idea, pero en las pruebas quedaba mejor el blanco también para el coche blanco!

 

 

Pues entonces esta claro....6 negras para la "fletxanegra".

 

Y otra cosa....porque 6?...vale...como si son 12 (será por poner pegatinas yo...je.je...)...pero, hay que ponerlas las 6?...y donde?

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.