Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Paco confirmame si recibistes mi transferencia. Por cierto segundo día de vacaciones con rotura microfibrilar, muletas, reposo y todo por una jodia ola. Si ya decía yo que lo mío era estarme en el chiringuito. Me cago en mi prima la sorda.

con ese cuerpo hacer algún tipo de deporte no es una opción :laugh:

Al menos ahora ya tienes la excusa perfecta para no dejar de beber cerveza en el chiringuito jeje,que te recuperes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTOS OFICIALES DE LA CONCEJALIA

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5

Muy buenas tardes a todos!!

 

Como en anteriores ocasiones es un placer para mi dirigirme a todos vosotros para presentaros los actos oficiales de la concejalía de festejos ,que tendrán lugar como sabéis, durante la maravillosa kedada que nos ha preparado el compañero pacoalvarez135.

Se ha intentado hacer todo con la mejor de las intenciones y esperando que el programa esté a la altura de las circunstancias.

En esta VII edición de las kedadas nos espera Córdoba, una ciudad mágica que verá pasar por sus calles una de las obras más bellas que jamás se han diseñado, y quizás, quién sabe, jamás volverá a acoger tal número de A5`s rodando conjuntamente en el resto de su historia.

Así que como la ocasión lo merece paso a relataros los...

 

ACTOS DE LA CONCEJALIA DE LA VII QUEDADA NACIONAL A5



audinumbersblog560px.jpg

Viernes noche:

 

1- Como ya comenzamos a hacer en Extremadura, para inaugurar oficialmente la kedada, el último organizador, fletxanegra, hará entrega de la antorcha de las kedadas a pacoalvarez, este será el guarda y custodio de la misma hasta que llegue el día de entregarla en la VIII. Seguro que los flashes de las cámaras inundarán el comedor en un abrazo muy emotivo entre organizadores.

 

2- Para completar la inauguración Paco debe jurar el cargo de organizador ante las autoridades competentes.

Por tanto, tendrá lugar el juramento ante el moderador general nes37 y 2 socios en el tablao flamenco. La concejalía proporcionará el atuendo acorde al "ambiente del entorno"que nos preside. Acto muy serio donde no se permiten las risas (si es que se puede :laugh: )

3- Entrega de las "L" design by berto84 a los novatos de las kedadas, los que acudis por primera vez a una kedada sereis los beneficiarios de este acto, recibireis unas "L" de novatos que debeis exponer en vuestro coche para ser fotografiados por asistentes y curiosos, además creo que Berto84 en un alarde de bohemia y "liberalización" os ha preparado un diseño muy... muy... :lol2:

 

4- Por último gracias a la habilidad de Paco, se nos va a hacer entrega de unos regalos de la Organización y Patrocinadores que esperan sean de nuestro agrado Sábado mañana:

 

Vuelven los tradicionales concursos!!pero como grandísima novedad,en esta kedada el jurado estará formado por personas ajenas a los asistentes para garantizar la objetividad. Y no, no hemos cogido a 4 vagabundos para sobornarlos y que elijan al rojo y al blanco como ganadores :lol2: que os veo venir...

 

Concurso 1- Premio "CAR CARE PASSION" Al mejor detallado



trofeoccpssion.jpg

El concurso por excelencia, alzarse con el triunfo entre más de 30 coches será todo un honor, sé que hay varios destacados, pero más de uno pondremos toda la carne en el asador para intentar convencer al jurado. Ceras, sellantes, claybar, todo vale para buscar al más reluciente.

 

Concurso 2- Premio "MALETERO DICHARACHERO" Al maletero más bromista y gracioso



trofeosmaletero.jpg

Podéis meter lo que querais, abrir y que nos encontremos a vuestra suegra :lol2: , lo que se os ocurra, algo nunca visto en un maletero, el premio lo merece!!!!!

 

Concurso 3- Premio "SEAT PANDA" al A5 más de serie



trofeoseatpanda.jpg

Aunque hay alguna candidata que ya se ve alzándose con el trofeo ojo! que el jurado es ajeno a nosotros y pueden haber sorpresas, ¿os imaginais ganando este premio a fletxanegra? yo tampoco :lol2:

 

Concurso 4- Premio "RTC SPORT" a la mejor Personalización



trofeortc.jpg

Se pone la cosa interesante... ¿podrán las nuevas mods de jesus74 o el demonio de jose32 con los ya clásicos y siempre buscando podium Vie y fletxanegra? Veremos que nos depara el jurado. La cosa está que arde!!

 

Todos los concursos tendrán como premio un trofeo personalizado.

 

Sábado noche:

 

Entrarán al comedor los 4 coches ganadores de los concursos que nos acompañarán expuestos durante la cena. Si si!! VAMOS A METER EN EL COMEDOR JUNTO A LAS MESAS 4 COCHES, LOS 4 GANADORES!!

A ver si merece la pena ganar los concursos o no... :thumbsup:

 

1-Muy atentos a la visita nocturna de la mezquita, para ver si sois buenos visitantes y estad atentos en todo porque tras la cena, proyectaremos en la pantalla del comedor un:

 

Examen sorpresa de historia

 

826525.jpg

 

Ya os daremos las instrucciones oportunas, pero sobre todo no olvideis que está totalmente prohibido usar vuestros smartphones, si alguno de los vigilantes os ve copiando o con chuletas habrá regletazo sin piedad (la regla la ha donado la madre de berto84 que es costurera) y ojo porque...

 

Gracias al Patrocinador "Car Care Passión" el premio será de un completo kit de detallado para el coche valorado en más de 100 €

 

- Guante de lana de cordero con dedo

- Toalla de secado Miracle Dryer

- Champú Dodo Juice Sour Power 500ml

- Limpiallantas Valet Pro Bilberry 1l

- Cepillo para llantas

- Protector de neumáticos Meguiar's Endurance Tire Gel

- APC para interiores Chemical Guys Green Clean

- Protector 1Z Cockpit Premium

- Limpiacristales Stoner Invisible Glass

- Envase para hacer diluciones

 

Imagen real del premio:

 

ccp1129.jpg

 

 

2- Con toda nuestra ilusión, saber hacer y todo nuestro trabajo tendremos el placer de presentaros en primicia mundiala nuestra niña bonita de toda la kedada:

 

El primer número de la revista "EL NOTICIERO ACINQUERO"

 

Al más puro estilo ingolstadt con fuerte presencia mediática.

Guardada entre algodones y en caja fuerte para evitar los famosos "avistamientos" llegará a Córdoba donde permanecerán los números impresos custodiados por personal del hotel en una de sus cajas acorazadas,hasta que,el sábado noche se haga la presentación mundial, y si todo sale bien, se emitirá en directo desde audi tv para el resto de los medios que no han podido ser acreditados por falta de espacio.

 

img20110802wa0002.jpg

En este primer número contaremos con entrevistas, reportajes, recomendaciones... que harán las delicias de los lectores más exigentes:

 

- Vie en "el hombre y la máquina" , Las andanzas de "fletxanegra" o "un dia de trabajo con manolo El Chispas" son solo algunos de los ejemplos de lo que encontrareis.

 

Quiero dar las gracias al diseñador gráfico Berto84 sin el cual este proyecto nunca hubiera visto la luz.

 

3- Nombramiento de los nuevos miembros de la hermandad CAIFÁ5 a los que cumplan presencia en su tercera kedada

 

4- Entrega de los trofeos de los 4 concursos

 

Y como colofón final, gracias a las gestiones de Paco...

 

Por cortesía de Horizonte Verde Hoteles se van a sortear entre los asistentes 2 fines de semana en el Hotel Mirador de Adra **** en Adra (Almería) y otros 2 fines de semana en el Hotel Ciudad de Lucena **** en Lucena (Córdoba)

Hasta aquí los actos oficiales...y apartir de aquí...

 

 

 

 

 

ACTOS NO OFICIALES DE LA CONCEJALÍA DE LA VII KEDADA NACIONAL

 

Actos no oficiales, no autorizados o como queráis llamarlos...jeje.

Como algunos de vosotros sabeis y habeis disfrutado tras toda esta vorágine de concursos, comidas, actos oficiales, etc, cuando llega la noche y acaba el día, muchos se van a descansar pero otros (cada vez más) seguimos de fiesta en las habitaciones, y para no faltar a la cita contaremos con nuestro tradicional botellón, los que os querais apuntar teneis que estar atentos, es sólo cuestión de intuición, al ser un acto no oficial no hay ninguna lista donde apuntarse. No olvidéis echar alguna botellilla o refresco que tengais por casa, recordad que es un auténtico botellón, yo llevaré unos altavoces para enchufar a mi movil, pero si alguien tiene más cosas que las eche, todos los recursos son pocos. Y como en esta kedada se prevee una afluencia masiva, hemos pensado que haremos un botellón que abarque simultaneamente varias habitaciones de un mismo rellano, 2-3 habitaciones o más en función de los asistentes y con estilos musicales distintos en cada uno de los departamentos.

Por si hubiera problemas con la gente de la recepción creo que vamos a asignar varios vigilantes que permanecerán en la puerta o en el comienzo del rellano por turnos así como también se reservarán el derecho de admisión por si alguien ajeno a la kedada quiere participar del macro-botellón. Todo esto lo iremos madurando allí.

botelloncartelpaco.jpg

-

Hasta el 30 de septiembre recibid un cordial saludo de vuestro ilmo. sr. revenderisimo concejal de festejos.



8078.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juahahahahaha

 

que bueno, me parto, menuda currada chicos aunque no me veo con una "L" a estas alturas jaja

 

 

aun os tengo que presentar mi a5 , que con esto de que estoy de vacaciones, no he tenido tiempo

 

ya hay ganas de ver a esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Concejal...y a la vez hermano Caifàs....

 

Sin duda....en tu linea....

 

......FANTASTICO!!

 

Ojalá todo salga bien....y podamos vernos y disfrutar de esa movida.

La garantia que tenemos contigo organizando la vertiente lúdica y festiva de las KDD´s, es inpagable.

Un abrazo JL!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, Sr. CONCEJAL, MIS MAS SINCEROS RESPETOS :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Queridos compañeros, si ya el planning de la kedada es de un atractivo imposible de mejorar, con estos actos de la concejalia de festejos, ya me quedo sin palabras; simplemente IMPRESIONANTE.

 

De verdad, os felicito, Jose Luis, Berto y Paco, porque esto que estais preparando no tiene precio..... para todos los demás que se quieran perder esta gran fiesta.... ya saben. ESTO NO TIENE PRECIO!!!!

 

Ahora SI que el ANSIA VIVA se palpa con fuerza.

Un fuerte abrazo amigos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras varios diseños y comentarlo con Pacoalvarez135 y en la KDD de Galicia con nes37, Vie y Berto, la decisión de los vinilos la tiraremos adelante con las siguientes características:

Vinilo con medida de 25x25.

Colores a elegir Blanco o negro.

Os pondré los precios según pedido, y me tendrías que decir la cantidad que queréis y el color. Tened en cuenta que estos vinilos los utilizaremos en todas las KDD’S de A5. Para los que tenéis dudas de si deja restos de adhesivo, os puedo asegurar que no hay ningún resto en cuanto se retira, la colocación la haríamos nosotros mismo en la KDD.

Relación de precios:

Tamaño 25x25……………100 uni……………3,40€ por cada unidad.

Tamaño 25x25……………150 uni……………2,94€ por cada unidad.

Tamaño 25x25……………200 uni……………2,58€ por cada unidad.

Pongo alguna foto del diseño escogido y alguna foto mas con el tamaño y ubicación en mi coche.

 

a5oknegro.jpg

+

copiadea5oknegro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno. Pedazo de actos que nos habéis preparado. Sin duda esto va a ser LA RELECHE. Gracias por este esfuerzo son igual.

 

 

 

P.D.: Quiero agradecer a todos los foreros que o bien a través del teléfono o bien a través de SMS o través de este foro, os hayáis preocupado por mi. Esto da mucha fuerza y demuestra una vez mas que a la familia A5quera no solo la une un simple coche. GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.