Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Aún queda el puesto 30º!!! Quien lo va a ocupar???

 

1.- Paco Alvarez (Córdoba)

2.- Berto84 (Pontevedra)

3.- Gerardo87. (Ronda)

4.- r.gallardo (Córdoba)

5.- el titipadilla (Jaén)

6.- Funcionator (Madrid)

7.- javito24 (madrid)

8.- Vie (cáceres)

9.- Nes37 (Pontevedra)

10.-joseluis_79 (Málaga)

11.-JOSE32 (Tarragona)

12.-Kiko_ma (Burgos)

13.- Escamilla5 (Sevilla)

14.- Fontemi (Vigo)

15.- Mar77 (Alicante)

16.-JESUS74 (Barcelona)

17º- El Niño (Badajoz)

18º- Disipado (Valencia)

19º- El Chispas (Badajoz)

20º- marius1 (Alicante)

21º- Oscar1971 (Barcelona)

22º- jvsp77 (Alicante)

23º- Niñodelacapea (Murcia)

24º- jrgito (Tánger)

25º- Joselaruva (Alicante)

26º- mercenari (Sevilla)

27º- Rushifuru (Madrid)

28º- AlbertoA5blanco (Murcia)

29º- Tronchavigas (Madrid)

30º- ?



***AVISO IMPORTANTE***



La fecha límite para quien quiera asistir a "El alma de Córdoba" (Visita Nocturna a la Mezquita) y quiera "el Polo conmemorativo de la VII Quedada" será el 1 de Septiembre. Para la Mezquita es la fecha límite para comprar las entradas previamente reservadas, después las entradas de la Mezquita serán IMPOSIBLES de conseguir, y los polos tras la fecha límite fecha ya no podrían bordarlos a tiempo para la VII Quedada.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas¡¡esto se pone de los + cañero gente nueva como el pirata jeje.. :laugh: marius 1 bienvenido ...paco menuda currada te espera campeon...decir que si pasais por accesorios tengo puestas las llantas en venta, si alguno quiere lucir llantas diferentes en la kedada..¡¡ paco lo que te comente de los regalos ya los tengo y estan muy graciosos, falta por terminar el premio al +..?

tambien decir que mi preciosa mujer lola tendra un detalle que esta huuummm...con todos los asistentes,bueno eso si se decide de una vez¡¡ para la gente de barcelona oskar71- jose32-flecha-jesus74 )estaria bien si pudieramos salir todos desde barcelona formando ya una buena tirada de leds con un diablo rojo delante,un a5 blanquito impoluto el detallin,un misil negro y una bestia que esta por llegar..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡esto se pone de los + cañero gente nueva como el pirata jeje.. :laugh: marius 1 bienvenido ...paco menuda currada te espera campeon...decir que si pasais por accesorios tengo puestas las llantas en venta, si alguno quiere lucir llantas diferentes en la kedada..¡¡ paco lo que te comente de los regalos ya los tengo y estan muy graciosos, falta por terminar el premio al +..?

tambien decir que mi preciosa mujer lola tendra un detalle que esta huuummm...con todos los asistentes,bueno eso si se decide de una vez¡¡ para la gente de barcelona oskar71- jose32-flecha-jesus74 )estaria bien si pudieramos salir todos desde barcelona formando ya una buena tirada de leds con un diablo rojo delante,un a5 blanquito impoluto el detallin,un misil negro y una bestia que esta por llegar..¡¡

 

jod** Jesús!! Entre los regalos que hay preparados por aquí y los que vosotros vais a traer me estas creando ANSIA VIVA a mi!!!!!! Y PEDAZO DE CABRÓN!!!!!! de que bestia hablas!!!!! el otro día tiraste la piedra y ahora sigues!!!! Ya me lo estas diciendo o te baneo!!!!! laughing.gif Muchas gracias pisha!! Un detallazo por vuestra parte y SI!!!! Esto cada vez se me pone más dificil y al rojo vivo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHH , que pena Tomás como te voy a echar en falta en esa peleaisima carrera de karts, porque la que tuvimos en Extremadura eso no se me olivida eee, una experiencia única , pero bueno ya nos veremos en otra. Un Saludo y un abrazo muy fuerte a Maite .

 

Tambien decir que doy la enorabuena a Marius de estar de nuevo en el foro , porque me a comentado hoy paco que vas a venir nooo, me alegro campeón y haber si hacemos un heladito de esos con mi aceite jejeje.

Un Abrazo Marius. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡esto se pone de los + cañero gente nueva como el pirata jeje.. :laugh: marius 1 bienvenido ...paco menuda currada te espera campeon...decir que si pasais por accesorios tengo puestas las llantas en venta, si alguno quiere lucir llantas diferentes en la kedada..¡¡ paco lo que te comente de los regalos ya los tengo y estan muy graciosos, falta por terminar el premio al +..?

tambien decir que mi preciosa mujer lola tendra un detalle que esta huuummm...con todos los asistentes,bueno eso si se decide de una vez¡¡ para la gente de barcelona oskar71- jose32-flecha-jesus74 )estaria bien si pudieramos salir todos desde barcelona formando ya una buena tirada de leds con un diablo rojo delante,un a5 blanquito impoluto el detallin,un misil negro y una bestia que esta por llegar..¡¡

 

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que has puesto tus llantas en venta? :cfsd1: :cfsd1: ¿Que has montado, so pedazo de... :ranting2: :ranting2: ? Y no has dicho nada. Como dice Paco, te vamos a banear (bueno el si que puede yo no) Suelta prenda que estamos en ascuas, peligroso. :drooling::innocent:

 

 

 

 

P.D.: Por cierto, Marius1, bienvenido de nuevo compañero. Me alegro que vuelvas a meterte en las kdadas. Ya ves la que tiene montada Paco. De esta se tuercen hasta los olivos. :lol2: :lol2:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****

 

De colgarte tu na de na. :angry: Ya veremos a quien colgamos. Pero tu tranqui, que no pasa na. :thumbsup:

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marius hombre, me alegro de verte de nuevo por aquí :clap1: . Nos preguntamos en la VI ande andabas metido :laugh: , pero que sepas que se habló mucho de vosotros, y alguna cosilla que nos enteramos por la prensa pillín, que no cuentas na :innocent: .

 

Pacoooooooo killo, que me dejas un poco :cry1: . Lo que sea, y como sea, se arregla seguro, y si te podemos echar una mano en cualquier cosa no tienes más que pedirlo. Venga máquina que además lo más importante es la reunión de la tropa, con las nuevas incorporaciones, tenlo siempre en mente, lo demás complementa.

 

Saludos familia :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡esto se pone de los + cañero gente nueva como el pirata jeje.. :laugh: marius 1 bienvenido ...paco menuda currada te espera campeon...decir que si pasais por accesorios tengo puestas las llantas en venta, si alguno quiere lucir llantas diferentes en la kedada..¡¡ paco lo que te comente de los regalos ya los tengo y estan muy graciosos, falta por terminar el premio al +..?

tambien decir que mi preciosa mujer lola tendra un detalle que esta huuummm...con todos los asistentes,bueno eso si se decide de una vez¡¡ para la gente de barcelona oskar71- jose32-flecha-jesus74 )estaria bien si pudieramos salir todos desde barcelona formando ya una buena tirada de leds con un diablo rojo delante,un a5 blanquito impoluto el detallin,un misil negro y una bestia que esta por llegar..¡¡

 

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que has puesto tus llantas en venta? :cfsd1: :cfsd1: ¿Que has montado, so pedazo de... :ranting2: :ranting2: ? Y no has dicho nada. Como dice Paco, te vamos a banear (bueno el si que puede yo no) Suelta prenda que estamos en ascuas, peligroso. :drooling::innocent:

 

 

 

 

P.D.: Por cierto, Marius1, bienvenido de nuevo compañero. Me alegro que vuelvas a meterte en las kdadas. Ya ves la que tiene montada Paco. De esta se tuercen hasta los olivos. :lol2: :lol2:

javier sabes que siempre que le hago algo al bello te llamo y te lo cuento...pero esta vez no puede ser jeje,, :p es alto secreto secretisimo.. :ph34r: solo digo que a quien le pique la curiosidad, solo podra admirarlo en la kedada pues hasta despues de la kedada no cuelgo fotos, bueno seguro que alguien se me adelanta con las fotos..pero si es vie-oskar-jose tortola los que hacen las fotos de mi bestia,por que ya no es el bello es la bestia,saldran muy bien las fotos..

paco no te hagas mala sangre guapeton que todo se arreglara majo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, pero imaginaros lo que me entró cuando me llamaron para decirme que me había quedado sin las entradas para la visita nocturna por un error, así que por lo pronto no tenemos visita nocturna a la Mezquita, espero hoy una llamada para ver si existe alguna alternativa o solución, ya que el tema está encima de la mesa de las máxima autoridad eclesiástica de la Mezquita. Ya estoy dándole vueltas a alguna posible alternativa, pero lo que más me jode es que ningún plan alternativo podrá estar a la altura de el que ha fallado.

Si alguien ya no quiere venir a la Quedada no hay ningún problema, que me mande un email sin tener que dar explicaciones y si ya hizo el ingreso pues será devuelto íntegramente e inmediatamente.

Lo siento mucho, pero al depender de terceras algo puede fallar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.