Jump to content

estoy desconcertado con la gama de motores


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros :clap1: :notworthy: en el tema del aleron con luz de freno que ha hecho el compañero MORALES :thumbsup: , el compañero Asanz1981 le ha puesto unos enlaces, he entrado en el primero, y dice válido para:

AUDI

A4 (8D2, B5)

1.6 100 CV

1.6 102 CV

1.8 115 CV

1.8 quattro 115 CV

1.8 125 CV

1.8 quattro 125 CV

1.8 129 CV

1.8 T 150 CV

1.8 T quattro 150 CV

1.8 T 180 CV

1.8 170 CV

1.8 T quattro 180 CV

2.4 150 CV

2.4 163 CV

2.4 quattro 163 CV

2.4 165 CV

2.4 quattro 165 CV

2.6 150 CV

2.6 139 CV

2.6 quattro 150 CV

S4 quattro 265 CV

2.8 174 CV

2.8 quattro 174 CV

2.8 193 CV

2.8 quattro 193 CV

2.8 24V 193 CV

AUDI

A4 (8D2, B5)

1.9 TDI 90 CV

1.9 TDI 110 CV

1.9 TDI quattro 110 CV

1.9 TDI 116 CV

1.9 TDI quattro 116 CV

2.5 TDI 150 CV

2.5 TDI quattro 150 CV

2.5 D 179 CV

no sabía que hubo tantos sin comercializarse en nuestro país, a ver que me decís :cfsd1::unsure: , saludos pues :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia! si existen, la mitad yo no los he escuchado nunca?! :cfsd1:

Yo creo que debe haber algun error, yo siempre he oido los que hay en la encuesta que comenzo PMorales los demas ni idea?!

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te digo, que yo sepa en cuanto a motor el A3 8L, y el A4 B5 son el mismo coche, aunque los 1.6 y el aire acondicionado no llegó a ESPAÑA, y eran todos con clima en A3 no sé pero en A4 es así(o fué) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te digo, que yo sepa en cuanto a motor el A3 8L, y el A4 B5 son el mismo coche, aunque los 1.6 y el aire acondicionado no llegó a ESPAÑA, y eran todos con clima en A3 no sé pero en A4 es así(o fué) :thumbsup:

 

 

El mio tiene aire acondicionado. O eso creo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te digo, que yo sepa en cuanto a motor el A3 8L, y el A4 B5 son el mismo coche, aunque los 1.6 y el aire acondicionado no llegó a ESPAÑA, y eran todos con clima en A3 no sé pero en A4 es así(o fué) :thumbsup:

 

 

El mio tiene aire acondicionado. O eso creo :lol2:

no será clima¿¿?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a lo mejor el 1.6 100 cv y el de 102 cv es el mismo. Este en concreto si sabia que por qui no habia.

 

El 1.8 170 cv me parece raro raro, al igual que el 2.5 D 179 cv, pero el resto si los conocia. Incluso hay un A6 C5 1.9 SDI con 75 cv y otro con TDI 90 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... pues si que hay motores para nuestros pequeñajos...

eso si, los 1.9 TDI 110cv seguimos siendo mayoria !!! jajajajajaja

 

Hay un 1.9 TDI 116cv ????? será el restyling o algo de eso ????

 

 

Si es el restyling y en vez de ser inyector bomba, es bomba inyectora o algo asi (a lo mejor he dicho una burrada) y creo que tambien cambia el turbo y el codigo de motor no estoy seguro creo que es el AFM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... pues si que hay motores para nuestros pequeñajos...

eso si, los 1.9 TDI 110cv seguimos siendo mayoria !!! jajajajajaja

 

Hay un 1.9 TDI 116cv ????? será el restyling o algo de eso ????

 

 

Si es el restyling y en vez de ser inyector bomba, es bomba inyectora o algo asi (a lo mejor he dicho una burrada) y creo que tambien cambia el turbo y el codigo de motor no estoy seguro creo que es el AFM

 

.....era injector-bomba, me parece que el turbo era el mismo que el TDI130 y las letras eran AJM o ATJ.por experiencia....jejejej

Saludos

 

Por cierto, un A6 C5 SDI ????y eso como se movia???jejeje

El otro dia vi un A5 B5 1.6 a la venta.

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... pues si que hay motores para nuestros pequeñajos...

eso si, los 1.9 TDI 110cv seguimos siendo mayoria !!! jajajajajaja

 

Hay un 1.9 TDI 116cv ????? será el restyling o algo de eso ????

 

 

Si es el restyling y en vez de ser inyector bomba, es bomba inyectora o algo asi (a lo mejor he dicho una burrada) y creo que tambien cambia el turbo y el codigo de motor no estoy seguro creo que es el AFM

 

.....era injector-bomba, me parece que el turbo era el mismo que el TDI130 y las letras eran AJM o ATJ.por experiencia....jejejej

Saludos

 

Por cierto, un A6 C5 SDI ????y eso como se movia???jejeje

El otro dia vi un A5 B5 1.6 a la venta.

 

 

LO del A6 me lo dijo el comercial del conce y yo alucinando con el poco motor que llevaba y decia que habia gente que si que lo compraba como comerciales para viajes largos, poco consumo y zonas donde no se exigiese mucho motor, vamos para llanear. Eso si ni idea de donde lo vendian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.