Jump to content

OS PROPONGO UN RETO


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias otra vez,la cosa es que pedi el coche hara 3 semanas y como cada dia me gusta mas no he hecho otra cosa mas que ver fotos y fotos, y como sabia que elgo habia no he podido para hasta conseguirlo,pero tambien gracias a las pistas que si no.....tambien que soy pintor de coches y me gusta fijarme en los detalles,aunque este era para volverse loco!!! :bsh1:

Me alegro mucho de haber encontrado este magnifico foro,sois todos muy simpaticos,gracias otra vez y ojala nos veamos en la quedada,que me pilla un poco lejos pero se intentara ir.

Hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga nes37,ese primer paso ya está dado,ahora la radial y te haces otras 2 puertas detrás y tendrás tu ansiado sportback :)

 

roll1.gifroll1.gif Siempre le gustó más el Sportback! laughing.gif ahora solo le queda ponerle sus piezas ph34r.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

harhar.gifharhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga nes37,ese primer paso ya está dado,ahora la radial y te haces otras 2 puertas detrás y tendrás tu ansiado sportback :)

 

Qué gran idea !!!

 

Nes, cuando acabes con tu SpB me pasas la radial que voy a convertir el mío en cabrio.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

venga nes37,ese primer paso ya está dado,ahora la radial y te haces otras 2 puertas detrás y tendrás tu ansiado sportback :)

 

Qué gran idea !!!

 

Nes, cuando acabes con tu SpB me pasas la radial que voy a convertir el mío en cabrio.

 

B)

 

 

 

Na, eso está tirado.

Yo te propongo un reto un pelín más interesante. A ver si tienes huevos con esa radial hacer del R4 lo que podría ser el nuevo restiling del A5 :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

venga nes37,ese primer paso ya está dado,ahora la radial y te haces otras 2 puertas detrás y tendrás tu ansiado sportback :)

 

Qué gran idea !!!

 

Nes, cuando acabes con tu SpB me pasas la radial que voy a convertir el mío en cabrio.

 

B)

 

 

Na, eso está tirado.

Yo te propongo un reto un pelín más interesante. A ver si tienes huevos con esa radial hacer del R4 lo que podría ser el nuevo restiling del A5 :lol2: .

 

 

Ostras, esa si que es una buena y genial idea.

 

Este finde me pongo con ello, pero.... ah !! espera !! que voy a necesitar un elefante para achatarle el culo al R4 (os acordais del anuncio de peugeot en la India ??).

 

Venga, ¿alguien me presta un elefante para este fin de semana? Prometo cuidarlo y darle de comer...

 

Pondré fotos del nuevo culo del R4 y del culo del elefante. c*** !! y si aparece el vampiro, pues del suyo también.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.