Jump to content

OS PROPONGO UN RETO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Casi no duermo olle....no se si le has puesto algo al principio de la talonera,pero parece comienza antes de lo normal,que yo sepa hay como unos 3 centimetros de espacio y luego va la moldurita,parece que solo tiene 1. Nose nose

Saludos a todos y aver si os levante el premio jejejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Casi no duermo olle....no se si le has puesto algo al principio de la talonera,pero parece comienza antes de lo normal,que yo sepa hay como unos 3 centimetros de espacio y luego va la moldurita,parece que solo tiene 1. Nose nose

Saludos a todos y aver si os levante el premio jejejeje :lol2:

 

 

 

 

¡¡¡¡ SI SEÑOR..... PREMIO PARA EL GRAN VENCEDOR DEL RETO !!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena musukoko :clap1: , te has ganado el OLIMPO DE LOS SUPER-OBSERVADORES A5, te debo una caña con aceitunitas y se te invita con todos los honores a que participes de la VII KDD NACIONAL A5 :notworthy:

 

Aquí tenéis el detalle:

 

talonera2.jpg

 

talonera1k.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora os hago la siguiente pregunta, ya mucho más sencillo:

 

¿Qué puede haber sucedido?, ¿por qué esta talonera llega tan cerca del borde de la aleta y no quedan esos 3 cm que ha observado musokoko con su ojo de lince?.

 

De nuevo musokoko enhorabuena :clap1: :clap1: , te has cepillado y le has levantado el reto a más de uno que a estas horas se deben estar tirando de los pelos :laugh: .

 

Saludos compis, sois unas máquinas todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeeen!!!! :clap1: que alivio, ya lo siento por los veteranos..... que le vamos hacer. Espero que no me cojais mania,ya os invitare yo a otra cañita!!!! aver si me dan el coche para septiembre.

Y porque es mas larga,pues de momento nose,como no sea que tines un coupe y son del 5 puertas... nose.ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, qué fuertes vienen estos nuevos :laugh: .... de nuevo LA HAS CLAVADO musukoko :clap1: :clap1: .

 

Efectivamente he montado las taloneras laterales del S-line, pero del SB, por eso quedan un pelín más largas que las del coupé.

 

Realmente sólo lo notas (yo ni siqueira me habia percatado) si te fijas mucho, y sobre todo si tienes otro coupé al lado con las taloneras. Por lo demás quedan igual de bien y son exactamente iguales, salvo que un pelín más largas.

 

Bueno, pues RETO completado y de nuevo enhorabuena al campeón. musukoko :notworthy: :notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Enhorabuena al campeón!! :clap1:

 

Estaba deseando poder entrar a ver que tal iba el tema... :lol2:

 

Yo pensando esta noche...si le veo las ruedas y el paragolpes mas grandes y no es eso...entonce es que le ha bajado la suspensión...pero no..es un efecto optico :p

 

Bueno Nes,esto se merece un buen vino de esos de tu tierra y unos marisquicos...que el compañero se lo merece. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeee, Néstor.

 

Kagontó, que yo ya lo veía hasta como un CLK con tal de ver la diferencia.

 

Yo no llevo taloneras y tampoco se si son iguales las de uno y las del otro, sólo sé que quedan bien, pero vamos que el reto este es para nota, y en mi caso ya te digo yo que nunca lo habría acertado.

 

Por cierto, y no es broma, en la tercera foto que pones, dónde dices que así está a día de hoy, fíjate (fijaros) que parece que hay lo que yo decía, una fila de led's adicional... que está claro que es un efecto óptico.

 

En fin, que hay que jod***se con los retos del galleguiño :thumbsup::flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeee, Néstor.

 

Kagontó, que yo ya lo veía hasta como un CLK con tal de ver la diferencia.

 

Yo no llevo taloneras y tampoco se si son iguales las de uno y las del otro, sólo sé que quedan bien, pero vamos que el reto este es para nota, y en mi caso ya te digo yo que nunca lo habría acertado.

 

Por cierto, y no es broma, en la tercera foto que pones, dónde dices que así está a día de hoy, fíjate (fijaros) que parece que hay lo que yo decía, una fila de led's adicional... que está claro que es un efecto óptico.

 

En fin, que hay que jod***se con los retos del galleguiño :thumbsup::flwrs:

 

Saludos.

 

 

 

 

:laugh: :laugh: .... lo reconozco Tomás, era para nota, pero en eso está la gracia.

Lo de los LEDS efectivamente es un efecto óptico.

 

Venga, es divertido esto de los retos, verdad?.... pues a ver quien se anima con el siguiente

 

Un abrazo hermano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!! la verdad que como no te digan que ahi hay algo....y aun asi a sido complicado,es dificil de ver,aun asi quedan igual de bien que si fuersn del coupe.A costado pero al final a salido.Ya veiamos cosas que ni habia¡¡¡¡¡ Hay que hacer mas de estas¡¡¡¡

Un saludo a todos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.