Jump to content

OS PROPONGO UN RETO


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya veo rara hasta esa talonera de s-line. el principio parece diferente,me quedao pa´ya

 

 

Caliente, caliente compi, estás muy cerquita :drooling: ,.... casi quemándote :laugh:

 

Venga esos veteranos, observadores y grandes conocedores de nuestro coche..... a ver si os va a levantar el premio un casi recién llegado.... verguenza os debería dar :laugh: .

 

Animo musukoko... a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad,eeeeh?? Que ya he salido y entrado del Foro 3 veces!! Me voy a dormir!!

 

El Nes se está quedando con nosotros...que yo ya lo veo Gris-Meteoro y todo!! :laugh:

 

Bona nit! :flwrs:

 

 

Felices sueños.... y que "esa cabeza no pare" :laugh: .... ya verás como la almohada te ayuda con la solución :laugh:

Un saludete e boas noites :flwrs:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra tira de leds ???

 

 

Tomás..... que la noche, ya a estas horas, te confunde :laugh: .

Ese "algo" está en las modificaciones que ya se han comentado y nuestro compi musukoko, se está acercando mucho.

 

Joer, ya van siendo muchas pistas, no me digáis que no os lo estoy poniendo fácil :laugh: .

 

Saludos hermano :thumbsup: .

 

Me temo que esta noche alguno va dar más vueltas de lo normal en la cama..... lógico me imagino vuestra cara si un recién llegado os levante el premio :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mas que miro la ultima foto no veo na de na.

 

 

 

 

Ya lo verás CAÑA, ya lo verás. Ya se que es difícil, pero de eso se trata de ser el MEJOR OBSERVADOR, y ahí está lo divertido.

 

Y al final os sorprenderéis en dónde está el detalle que debéis adivinar. Mientras tanto sigo confiando mucho en vuestra destreza, que se que sois capaces.

 

Saludos compi :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.