Jump to content

OS PROPONGO UN RETO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Venga compis, os propongo el siguiente reto.

 

Como otros muchos yo, desde que me compré el coche, también he hecho algún cambio estético en el coche. En este caso centrémonos en el exterior.

 

El reto es el siguiente. Quiero que me digáis que cambios observáis en el coche, tal y como lo tengo ahora, con respecto a cuando me lo compré.

 

Los cambios son muy obvios y no váis a tener dificultad, con todo lo que sabéis y conocéis el coche, pero hay algo más, y ese "algo más" es lo que tenéis que identificar.

 

Para el ganador de premio le invito a una cañita con aceitunas y por supuesto invitación a la VII KDD NACIONAL A5 :laugh: .

 

Ah, otra cosa, los 4 "listillos" que ya sabéis de que va el asunto como os vayáis e la lengua :bsh1: .

 

Venga, adelante:

 

Así tenía el coche cuando lo compré

 

post-26505-0-72274300-1307462174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** Nes, como le comes la moral al personal. :lol2: Pero venga animarse que es divertido. :clap1: Empezamos con el de Nes, y cuando alguien lo adivine... pues ponemos fotos de otro, vale? :p

 

 

 

 

P.D.: Oye Nes, yo creo que en este no puedo opinar, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Nes, como le comes la moral al personal. :lol2: Pero venga animarse que es divertido. :clap1: Empezamos con el de Nes, y cuando alguien lo adivine... pues ponemos fotos de otro, vale? :p

 

 

 

 

P.D.: Oye Nes, yo creo que en este no puedo opinar, no? :innocent:

 

 

 

:laugh: :laugh: ..... claro que puedes opinar, pero como te vayas de la lengua....... "azi un zapo te ejcupa en el cuuuuuulo y no tengas uñas para jascarteeeee". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Nes, como le comes la moral al personal. :lol2: Pero venga animarse que es divertido. :clap1: Empezamos con el de Nes, y cuando alguien lo adivine... pues ponemos fotos de otro, vale? :p

 

 

 

 

P.D.: Oye Nes, yo creo que en este no puedo opinar, no? :innocent:

 

 

 

:laugh: :laugh: ..... claro que puedes opinar, pero como te vayas de la lengua....... "azi un zapo te ejcupa en el cuuuuuulo y no tengas uñas para jascarteeeee". :laugh:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre asi a simple vista, parrilla con tiras cromadas, chapa sline, sin portamatriculas, algo mas??? :conf:

 

 

 

Bueno, alguien que ya se anima. Empiezas bien MANCHEGO, pero si.... "algo más". :laugh:

Saludos compi :thumbsup: ....

y venga agudizando esa vista, que yo se que podéis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Nes divertido esto de las adivinanzas :p

 

1-rejilla con tira plateada

2-taloneras s-line

3-porta matricula

4-logo club ASI

 

 

Pues yo no veo más :cfsd1:

 

No se, debe ser tan obvio que lo he mirado y remirado y no veo ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Nes divertido esto de las adivinanzas :p

 

1-rejilla con tira plateada

2-taloneras s-line

3-porta matricula

4-logo club ASI

 

 

Pues yo no veo más :cfsd1:

 

No se, debe ser tan obvio que lo he mirado y remirado y no veo ná.

 

los leds encendidos :cfsd1::roll1::roll1:

 

creo que separadores :conf::ph34r:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones dificil nes después de mucho mirar parece que has pintado de negro ese mini difusor que llevamos debajo de la parrilla y le has puesto tirillas cromadas y los bajos traseros que llevan las salidas de escape...`puede ser??

Editado por jrgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.