Jump to content

esquema cuadro de fusibles


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues bueno queria preguntaros si alguien tiene el manual/esquema de fusibles del cuadro de los modelos restiling,eh usado el buscador pero en la seccion de bricos/trucos eh encontrado el del modelo pre-restiling y aparte creo que le faltan numeraciones de fusible.

 

el problema que tengo esque mi manual esta en aleman y no entiendo ni papa si alguno me pudiera mostrar el cuadro completo,esque no tengo iluminacion en la ruleta de la regulacion de faros,la misma ruleta para encender y apagar luces,todo lo que es ese recuadro lo tengo a oscuras.

se que eso si va iluminado pero no tengo ningun fusible fundido,y nose si cambie fusibles y pude que sea el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues bueno queria preguntaros si alguien tiene el manual/esquema de fusibles del cuadro de los modelos restiling,eh usado el buscador pero en la seccion de bricos/trucos eh encontrado el del modelo pre-restiling y aparte creo que le faltan numeraciones de fusible.

 

el problema que tengo esque mi manual esta en aleman y no entiendo ni papa si alguno me pudiera mostrar el cuadro completo,esque no tengo iluminacion en la ruleta de la regulacion de faros,la misma ruleta para encender y apagar luces,todo lo que es ese recuadro lo tengo a oscuras.

se que eso si va iluminado pero no tengo ningun fusible fundido,y nose si cambie fusibles y pude que sea el problema

los fusibles son los mismos en los 2 modelos...lo de la luz de la ruleta no es por un fusible ya que te fallaria toda la iluminacion interior no solo esa...se te habra fundido la bombilla o led de la ruleta...aqui te dejo un pdf con todos los fusibles del coche,,,esta posteado ya en varios posts del foro...un saludo

 

fusibles a3 8l.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ese PDF,esta mas completo que los que ahi en el foro,sobre lo del led que comentas que esta fundido y no es fallo del fusible,no sabria que decirte porque aparte de la ruleta tampoco me van los led de la luz de posicion o las de cruce.

lo que es en general el rectangulo saves lo que te digo no?que yo recuerde se encendia tanto la ruleta como los otros 2 indicadores cuando enciendes posicion y cruce,aver que puede ser eso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ese PDF,esta mas completo que los que ahi en el foro,sobre lo del led que comentas que esta fundido y no es fallo del fusible,no sabria que decirte porque aparte de la ruleta tampoco me van los led de la luz de posicion o las de cruce.

lo que es en general el rectangulo saves lo que te digo no?que yo recuerde se encendia tanto la ruleta como los otros 2 indicadores cuando enciendes posicion y cruce,aver que puede ser eso :cfsd1:

si se lo que me dices el mando de luces,,,pues parece ser que se te ha averiado,por que es raro que se fundan todas....de todas formas revisa el cableado por detras no vaya a ser que se te alla soltado algun cable,,para sacarlo apretas hacia adentro del mando con el que pones las luces y sin soltar giras a la derecha y luego estiras hacia afuera y sale el mando completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose que tal vas!

 

Lo que te puede haber pasado es que se te ha quemado digamos la circuiteria del mando de luces.

 

Lo puede comprobar aunque es un pelin complicado. Yo desmonte uno hace un par de meses y vi que estaba quemado por dentro (funcionaba todo menos las luces de cruce).

 

Los LEDs que alumbran lo que es el mando de luces, es una placa con varios LEDS pequeños. Dicha placa se activa cuando pones posicion.

 

Tambien revisa que el conector que llega por detras al mando de luces esté bien pinchado...

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Madre mia que show llevo con los fusibles. Me han dejado de funcionar los elevalunas, techo, y cierre centralizado. He cambiado el fusible 5 y 6 y sigue sin irme... Puede ser el 38? Supongo que el elevalunas ira con lo del cierre? No se...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver mira esto hay un fusible para los elevalunas. Por descartar.....

 

attachicon.gif3fusesandrelaysinpassen.jpeg

Buenas!!!! Al final he podido solucionarlo... He cambiado el fusibke 5-6 de la caja... Seguia sin ir, y he seguido mirando en el desglose y he cambiado el 38 y tachán! Solucionado. Gran post este... Si no llega a ser x el esquema de aqui....

 

Gracias compis!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.