Jump to content

BRICO PASAR DE 1 DIN A 2DIN


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

Hombre Michel, si luego sigues vendiendo el coche es para darte de tortas, si ya se trata de un cochazo y ahora estás haciendo esto es para tenerlo yo creo que hasta que no puedas conducir por vejez, je, je.

 

Si te interesa yo tengo un panelito superior de A3 que arreglé de un coche que entró al taller que se lo cambió la aseguradora por robo.

Lo tengo a la espera de pintar por capricho, porque tengo el mío perfecto, si quieres te lo mando, te lo regalo, o bien cuando vaya a verte, ya me dirás.

 

Un saludo, majo.

bully mi coche lo puse a la venta por que mi familia no paraba de darme por saco que pa tenerlo ahi parado,,que lo vendiera,,puse el anucio en mil sitios y asi dejaron de marearme...como te comente por privado en su dia,no busco ni quiero otro coche y lo puse asi de caro adrede,asi si se llegara a vender que me compense por que se que otro s3 con esos km y que este a la venta no voy a encontrar y al ritmo que llevo de 1000 km anuales tengo s3 pa aburrirme(eso no,que con un s3 uno no se aburre nunca),,....y si,sigo haciendole de todo al coche aunque no lo gaste...ya que siempre lo he cuidado y sigo haciendolo,,en breve le montare las llantas 19 si al final me homologan en el conce,,hoy mismo al llamar a recambios he preguntado com iba el tema y me han dicho que de momento aun no saben nada... te tomo la palabra guarda el embellecedor ese que tienes que si al final hay que montar tu cuadro,te lo pedire a cambio de la faena :thumbsup: ...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Con Jordancillo ya he hablado pero no sabe nada, se lo hizo un colega, sólo sabe que de los 4 conectores que lleva detrás el clima pre-restyling, el negro más pequeño de todos (el de #12 Pines creo recordar) el Restyling aunque tenga el hueco, no lo lleva enchufado. También me ha dicho que el restyling lleva 2 alimentaciones y el pre-restyling 1 sóla.

 

Si no recuerdo mal, él al final lo que hizo fue comprarse el climatizador entero de un Restyling, motor del clima, toberas, cableado completo hasta el climatizador y demás, algo me ha comentado sobre eso pero no lo se fijo.

 

Mi consola restyling se la va a quedar un chico de Guadalajara para un S3 restyling, ya se ha pillado la RNS-E y para la seman ase la enviaré, le va a quedar de lujo... :crying_anim: :crying_anim: , la suerte de tener un Restyling!! que se le va a hacer... en cuánto pueda económicamente, me liaré a buscar todo lo necesario, incluído navegador, y lo haré de una tacada.

 

Otra cosa, si no es mucho preguntar...de qué te han operado?? a mi es que me han dado un ostiazo por detrás estando parado hace 4 meses en un STOP y como tenía fuertes dolores en la espalda, me hicieron una resonancia y me han descubierto un problema de nacimiento (Espondilosisis = falta de unión entre 2 vértebras). A causa del impacto estas vértebras se han desplazado llevándose consigo al nervio ciático y ahora tengo unos dolores de la o****, con 26 años, recién acabada la carrera y con estas historias. Este Martes me han dado el alta, me aconsejan operar pero no me mola un huevo que me anden tan cerca de la médula, he visto a una tia en la TV a la que le incrustaron 1 tornillo en el nervio y se quedó bastante rígida, luego se lo movieron en una 2da operación y quedó paralítica, finalmente en una 3a se lo pusieron todo bien y ahora anda pero torpemente...

En fin, una jodienda, pues nada que me gustaría saber por qué ha sido lo tuyo, el motivo de cobrar la pensión, si es compatible cobrar una paga con un trabajo, etc, básicamente necesito más info porque estoy super perdido.

 

Un saludo!

pues llevo ya 2 operaciones de 2 hernias discales lumbares...L4 L5 y L5 S1 creo recordar que eran ,aparte tengo discopatia degenerativa(desgaste prematuro de todos los discos de la columna)y tengo tambien 3 protusiones cervicales y otra hernia cervical,pero eso me lo dejo pa mas adelante no me apetece mas quirofano,jeje a ver yo nunca habia tenido problemas de espalda ni cuello ni dolores ni nada,,un dia en el curro me agache a cojer la mochila con la cena(que no pesaba ni 3 kilos)y me quede enganchado..me hicieron resonancia y me salio lo de la discopatia...y vieron las hernias y demas..hice rehabilitacion unos meses,pero nada..seguia con dolores...asi que me operaron...entonces en mi curro que llevaba 8 años indefinido me coji la baja logicamente...entre rehabilitacion,operacion y recuperacion,casi 1 año paso...y mas de 1 y medio no se puede estar de baja...la seguridad social te obliga a volver al curro o te tramitan la incapacidad..pues eso la mala suerte de que se me aflojo un tornillo de la espalda y a volver a operar,con lo que supere el 1 y medio y me dieron la incapacidad total para mi profesion habitual..vamos que perdi el curro y me quedo el 55 por cien delo que ganaba,de pension..puedo trabajar pero solo en trabajos con contrato de minusvalia y no pierdo la pension,pero para poder trabajar necesito que me den el certificado con el grado de minusvalia..y tardan año y pico en tramitarlo,,,justamente este dia 15 de junio tengo que ir,por finnnnn....con ese certificado ya podre buscar curro delo que sea(vigilante de obra,portero de finca,etc,etc)vamos cosas sin esfuerzo fisico y con que encuentre un curro que gane 800 euros como tengo la pension de 600 pues 1400 seran....pero ya llevo casi 3 años viviendo con los 600 y vivo solo y tengo hipoteca,el s3,la scoter de 125 y mis dos perros....vamos que voy justisimo y lo poco que consigo ahorrar me lo gasto en el coche,y luego pa na,que del garaje no sale,,jajaja nada me quedan dias para el certificado de minusvalia y ya a currar delo que salga que quiero cojer el coche,,,,jejej nada espero que lo tuyo de la espalda si te operan te lo solucionen bien,,,eso si dile al medico que te aprieten bien los tornillos,que no te pase como ami...perdon a todos por el tocho,un saludo os voy aponer una foto de mi espalda de una radiografia..para compensaros por el toston,jaja

post-38441-0-59314000-1307650350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya que estamos,pues otra foto de los tornillos que me quitaron para ponermelos mas gordos y que no se me aflojen de nuevo,,,aqui en casa los tengo,,que te los dan..y cada tornillito de titanio o acero quirurgico vale casi 500 euros,que tengo un amigo que curra en una empresa que los vende a los hospitales...uno lo llevo de llavero para las llaves de casa,que por lo menos sirva de algo...

post-38441-0-30699000-1307650637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Espondilolisis al igual que tú entre L5 y S1, y además tengo una hernia, por lo que la cosa se complica, pero bueno, a ver que pasa. También tengo varias protusiones y desgaste de los discos en dónde tengo la espondilosisis, el superior y el inferior. Por lo que me ha comentado el traumatólogo, mi operación sería algo parecido (sino lo mismo) a la tuya, en la misma zona y serían entre 3 vértebras... av er que sale de ahi! jajaja.

Pues nada, que todo vaya bien! ajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Espondilolisis al igual que tú entre L5 y S1, y además tengo una hernia, por lo que la cosa se complica, pero bueno, a ver que pasa. También tengo varias protusiones y desgaste de los discos en dónde tengo la espondilosisis, el superior y el inferior. Por lo que me ha comentado el traumatólogo, mi operación sería algo parecido (sino lo mismo) a la tuya, en la misma zona y serían entre 3 vértebras... av er que sale de ahi! jajaja.

Pues nada, que todo vaya bien! ajaja.

Un saludo!

pues nada espero que vaya todo bien,,que sepas que el postoperatorio es bastante doloroso,sobre todo nada mas despertarte y los 2 primeros dias...eso si tranquilo que te ponen una bomba que te suministra morfina via intravenosa durante las primeras 48 horas...asi que contentillo estaras..jejej nada no te preocupes que hoy en dia esta todo muy avanzado y seguro que quedas bien...ami me cojia el nervio ciatico tambien y flipaba...la ciatica por suerte se me fue,pero aun tengo dolores,pero bueno nada comparado con la ciatica,,,sino hago esfuerzos grandes no me duele casi nunca... y yo no te ceras que ando muy lejos de ti de edad,,ahora tengo 35 pero cuando empezo todo el asunto de que me quede enganchado tenia 33...cuando me piden profesion para algo ,,en algun sitio y digo pensionista me miran raro,,jajaja pero soy pensionista...por cierto estoy exento del impuesto de circulacion por la minusvalia...asi que me alegro de tener el s3 que es mas caro el impuesto que en coches de menos caballos...jejej

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de vuestra situación compañeros, mucho ánimo a los dos y que os recuperéis totalmente cuanto antes... Y yo quejándome del esguince de tobillo... ¡Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de vuestra situación compañeros, mucho ánimo a los dos y que os recuperéis totalmente cuanto antes... Y yo quejándome del esguince de tobillo... ¡Ánimo!

gracias pero yo ya estoy "tuneado"hace un par de años..jajaaj y de momento no quiero mas.....asi que deseemosle suerte al compañero macuto...yo ya me han dicho que ni esperan que mejore ni que empeore de la espalda...pero bueno el cuello tarde o temprano me dara guerra y tendre que volver al taller a arreglarlo..jeje voy a ser el primer ciborg del siglo 21...en la rodilla ya llevo tornillos desde los 18 años,,me rompi ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla derecha con la moto,,,para rematar la faena pille infeccion de quirofano en esa operacion,,,mes y medio ingresado con goteros y casi me dejan cojo,despues de varias operaciones para limpiar por dentro,remitio la infeccion,pero el musculo de la infeccion se queda como seco,por lo que padezco de artritis o artrosis(no recuerdo bien ahora)en esa pierna... para colmo de mis males,me operaron en el 98..pues en el 2008 me rechazo mi cuerpo las grapas tibiales de la rodilla despues de 10 años conmigo....y tuvieron que abrir y quitarmelas....en el 2008 me opere rodilla para sacar grapas tibiales..en el 2009 primera operacion de espalda y en el 2010 la segunda.....este año espero no tener que volver...aunque le estoy cojiendo el gustito a la morfina :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, chicos, lo único que os deseo es que no recaigáis en nada de lo que os ha sucedido y a seguir disfrutando de la vida y de vuestra afición.

 

No somos nada ni nadie, yo he tenido hace unos meses así de repente como quien no quiere la cosa unas hemorroides y úlcera anal de la cual estoy sanando ya sin ninguna ayuda, en plan natural.

¡Cuatro meses de baja por dolores! Y eso que esto no reviste ninguna gravedad, así que no quiero ni imaginarme lo vuestro.

 

De ahí que ahora deseo tener el coche e irme a veros que si a Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Valencia, etc, y que le den por saco al mundo, si no hay dinero, lo poco que pueda tener es para pasarlo genial con los viajecitos en mi tan adorado coche y conocer a gente también adorable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acavo de recibir el navegador,aun no he abierto ni la caja....comentaros que por primera vez desde el 2006 que compro cosas a china,me han parado el paquete en aduanas,al venir por mensajeria urgente(3 dias de china ami casa)las mensajerias estan obligadas a declarar los paquetes que valgan mas de 20 euros,por ley,,,han sido 49,98 euros de impuestos...que consta de iva e impuesto de importacion..o algo asi,,,pero bueno con todas las cosas que he comprado y nunca me han parado me he ahorrado un paston,en estos años,,asi que el navegador me costo 243,mas los 50 de impuestos,no llega a 300 euros el total con envio e impuestos incluidos y tiene de todo,en resolucion 800x400...asi que nada,en breve empezare a trabajar en el brico de nuevo...hoy he ido a por los recambios a audi pero me faltan,los dos recambios que me pidieron que son de seat..hasta el lunes no los tendre,,asi que a ver que puedo ir haciendo...saludos

 

aqui esta el susodicho,decidi comprarlo antes de tener la consola,asi me toca terminarla,,si o si

 

post-38441-0-60036300-1307714536.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo el brico con el avance de hoy,,ya esta todo fijado en la consola,me falta fabricar o adaptar el embellecedor exterior y el tema de cambiar los conectores en el coche....el lunes tendre el embellecedor del leon viejo y a ver que puedo hacer,y para el tema electrico tardare algo mas,ya que el cableado en audi es muy caro...y ya he visto que los pines del boton del esp no son iguales en el pre..asi que he comprado los conectores sueltos y tardaran en llegarme sobre una semana,pero bueno en ese tiempo ire al coche y apuntare que cable va en cada pin y cosas de esas...para luego aclararme enseguida enlace al brico actualizado aqui porfavor echarle un ojo y si veis alguna falta de ortografia o algo que alla escrito mal,melo decis para corregirlo....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sale el archivo, intentarlo más tarde me comunica Megaupload.

 

Cuestión de la informática supongo que será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sale el archivo, intentarlo más tarde me comunica Megaupload.

 

Cuestión de la informática supongo que será.

muchas veces se satura dame un par de minutos y lo subo a fileserve y te pongo el enlace...¿el enlace del MP con las capturas del etka tampoco?

 

aqui teneis el enlace a fileserve,por si falla el de megaupload

 

File name: brico 1 din a 2 din.pdf File size: 980.49 KB

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Michel, las del Etka perfecto, ya nos dirás cuándo acabas, que yo ahora en tener el coche y pueda te doy un toque para ver el tuyo en directo y conocerte, que ganas tengo de salir por ahí a probar mi turbo cuando llevo un año con la preparación, a falta de un mes para el año, pero me veo que lo cumplirá a este paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Michel, las del Etka perfecto, ya nos dirás cuándo acabas, que yo ahora en tener el coche y pueda te doy un toque para ver el tuyo en directo y conocerte, que ganas tengo de salir por ahí a probar mi turbo cuando llevo un año con la preparación, a falta de un mes para el año, pero me veo que lo cumplirá a este paso.

 

Saludos.

ok...pero soluciona el tema de de itv y homologacion lo primero,no vaya a ser que en cuanto te lo den no puedas resistir la tentacion de irte por ahi a probarlo y de la casualidad que te paren...lo del cuadro ya te dije que si vienes,pues lo podemos montar,lo del fis es lo que no he montado nunca ni se como va...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo los avances de hoy,,,,solo me falta el embellecedor,ya tengo todo el tema electrico adaptado,me falta conectar en el coche y ya esta.... aqui el brico actualizado a dia de hoy,ale me voy a ver si duermo,que hasta el lunes que vaya a recojer el embellecedor de seat leon ,no puedo hacer ya nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.