Jump to content

BRICO PASAR DE 1 DIN A 2DIN


MICHELS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y no le puedes aprovechar la tapa (el frontal) de uno de los botones canteados que van al lado del ESP y la parte trasera del otro ESP? no se le puede sacar la tapa y cambiar una por otra? estudialo, igual es posible.

Un saludo!

hola macut0,la verdad es que no vale la pena, se podria hacer,pero por los 20 euros que vale la tapa con logo, o con pulsador 40 ,pues no es una inversion que uno no pueda permitirse,que este mes me viene fatal comprarla,pues si, pero al que viene o al otro si me decido a cambiarlo,pues en vez de cojer una de las tapas ciegas como me decias,pues cojo una con logo y asi se en que boton tengo la luneta,de todas formas sigo con el mismo problema que no hay tapas ciegas para el boton central...lo de esp seguiria estando ahi,por que no voy a montar el posavasos,antes que eso preferiria meter la pantalla del turbotimer en ese hueco..asi que de momento me voy a centrar en el embellecedor de la consola que era mi idea inicial para que la faena quede bien y lo de los botones mas adelante..si llego a cambiarlos,que a no ser que cambie de idea se quedaran asi....al estar acostumbrado a la consola del pre que lleva 2 botones y tapas ciegas pues como que no veo feo la del res,asi...una de las tapas ciegas la puedo ocupar con el led de la alarma no de serie, que ya llevaba en la otra consola, en esta no lo he puesto por no agujerear la tapa ciega hasta que no lo tenga claro...ademas le puse el led en amarillo a juego con el coche....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomo el hilo para deciros,que no me he olvidado del brico,ni mucho menos,ayer me llego ya el embellecedor de la botonera superior, y ya esta en el chapista junto con el otro embellecedor,para el martes-miercoles los tendre ya pintados,los montare en el coche les hare unas fotos las añadire al brico y ya estara completamente terminado...y subire la version definitiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores,por fin doy por terminado el brico,hace un rato he ido al chapista a recojer los embellecedores y los he montado ya...el brico sirve tanto para montar 1 din,como para montar 2 din,en consola restyling,con el clima del pre-restyling..he subido el pdf a dos servidores,si cuando pase el tiempo fallan los links,avisarme por privado y como tengo la copia en mi pc,volveria a resubirlos

 

Descarga Directa ASI-Server-- CAMBIO A CONSOLA RESTYLING MANTENIENDO CLIMA PRE-RESTYLING

 

 

enlace a megaupload aqui

 

enlace a fileserve aqui

 

el archivo pesa 13 megas,ya que lo he creado con la maxima resolucion en las fotos, para que se vea bien y se pueda hacer zoom si es necesario,todos los enlaces anteriores los he borrado del servidor,asi que ya no estan disponibles...

 

un saludo a todos, y espero que el brico le pueda servir a alguien para montarse la consola restyling en su coche,que para eso lo he creado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien Michel. Una preguntilla, ¿el S3 que tienes tuyo es el que vendes en tu firma? Porque anda que si encima de que lo vendes lo vas a dejar impecable... ¿No te da cosa venderlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien Michel. Una preguntilla, ¿el S3 que tienes tuyo es el que vendes en tu firma? Porque anda que si encima de que lo vendes lo vas a dejar impecable... ¿No te da cosa venderlo?

Un saludo.

gracias.....el s3 de mi firma es el que vendo,exactamente,pero si miras el anuncio veras que lo vendo por 12000 euros,vamos que es imposible venderlo,pero le puse precio conforme a su estado y kilometraje..asi lo puse aproposito,ya que no busco otro coche y si llegara a venderlo por lo menos que me compense...por el tema de mis operaciones de espalda he echo 4 mil km los 3 ultimos años...y como lo tengo parado en el garaje mis familiares y amigos me decian que para eso que lo venda...y para que me dejaran traquilo pues lo anuncie en varios sitios,pero vamos que mi idea no es venderlo,ya que otro s3 con 62mil km reales que tengo ahora ,se que no voy a encontrar,el que tengo se de donde viene y el trato que a tenido,ya que era de un amigo mio antes que mio,y antes de ser de el,solo tuvo su primer dueño,pero lo robaron con 30 y poco mil km y 1 año y estuvo parado en deposito judicial hasta el 2006 que lo compro mi amigo a la aseguradora que lo tenia y donde trabajaba su tio...asi que me queda s3 para mucho tiempo,se que ahora no puedo usarlo por el tema de que con la pension que tengo para vivir,no lo uso apenas,me muevo en la scoter de 125 que no gasta nada,pero en cuanto empiece a trabajar de nuevo, me queda coche para mucho tiempo,,ahora que he terminado con el 2 din,lo siguiente son las llantas 19 que hay en mi firma,espero tenerlas montadas antes de fin de año...en cuanto ahorre para las gomas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Michel y que puedas volver a disfrutar de una economía suficiente para darle de comer a ese bicho. La verdad que yo porque tengo la suerte de que me pagan la gasolina aunque de vez en cuando tenga que echarle yo de mi bolsillo, pero si no nunca hubiera podido tener un 1.8 20V... No se como puede gastar tanto el cab***cete.

¿Qué tienes pensado hacer con las llantas originales? Es que puede que me interesen.

La verdad que la historia de tu S3 es peculiar, y como dices tienes coche para rato. Y hombre, la verdad que el precio... ¡lo tienes puesto a conciencia!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sería una de las poquitas oportunidades con las que podría tener yo un S3 aunque poniéndole todas mis cosas del A3 al mismo S3, primero por el kilometraje, segundo por saber de quién es y su historial, programarlo, hacerle cuatro cosas que al fin y al cabo me hubiera costado hasta prácticamente en comparación menos de lo que le he hecho al mío, así que, si lo llego a saber antes, Michel, ese S3 por 12.000 euros hubiera volado, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Michel y que puedas volver a disfrutar de una economía suficiente para darle de comer a ese bicho. La verdad que yo porque tengo la suerte de que me pagan la gasolina aunque de vez en cuando tenga que echarle yo de mi bolsillo, pero si no nunca hubiera podido tener un 1.8 20V... No se como puede gastar tanto el cab***cete.¿Qué tienes pensado hacer con las llantas originales? Es que puede que me interesen.La verdad que la historia de tu S3 es peculiar, y como dices tienes coche para rato. Y hombre, la verdad que el precio... ¡lo tienes puesto a conciencia!Un saludo

hola de nuevo,no te creas que el s3 es muy tragon,comparandolo con otros coches que he tenido y que tragaban mas,el s por carretera al tener la s..ta velocidad,tiene unos consumos bastante buenos a un ritmo normal...y sin pisarle por ciudad tampoco son exagerados,respecto a las llantas en principio no las vendo y si las pusiera a la venta le buscaria comparador de valencia que enviar 4 llantas con gomas sube mucho el precio final y es mas dificil venderlas,van para el armario de los recambios,desde que me compre el coche en el 2008 he ido recopilando recambios de los que cascan habitualmente para tenerlos por si acaso,y las llantas para venderlas siempre estoy a tiempo,ya que las tengo en muy buen estado solo han rodado 60 mil km,eso si, la novia de mi amigo llevaba el coche a veces y algun rasconcillo de bordillos llevan,pero golpes o deformaciones no...solo me falta hacerme con una centralita haldex a buen precio siempre miro en ebay...ya tengo el bloque completo de abs(hidraulica mas centralita)que casca bastante y son 2000 euros en el conce el bloque entero,tambien los sensores del esp,me casco 1 y compre los 3 usados,por lo que me quedan 2 de repuesto,el de bajo el volante son 600 euros en el conce y el otro 150,tambien tengo otro cuadro completo inmo 3 de s3 en perfecto estado de pixeles y de todo con su login,600 euros en el conce..y varias cosas mas,los espejos asimetricos viejos,los pilotos traseros viejos,otros eyectores del lavafaros de repuesto tambien que cada uno vale 100 euros..todo eso aunque no lo diga en el anuncio de venta del coche,va incluido con el,jajajaj...la idea es tener todo eso por que el coche a noser que tuviera la mala suerte que melo dieran siniestro por algun golpe,pues tiene toda la pinta de que va a durar muchos años,por que yo aunque curre nunca hago mas de 15 mil km anuales y el mantenimiento lo llevo al dia y se lo hago yo excepto cosas chungas como distribucion o cosas asi...

 

Esta sería una de las poquitas oportunidades con las que podría tener yo un S3 aunque poniéndole todas mis cosas del A3 al mismo S3, primero por el kilometraje, segundo por saber de quién es y su historial, programarlo, hacerle cuatro cosas que al fin y al cabo me hubiera costado hasta prácticamente en comparación menos de lo que le he hecho al mío, así que, si lo llego a saber antes, Michel, ese S3 por 12.000 euros hubiera volado, je.

ya me lo dijiste en su dia bully,y yo se que si le saliera comprador logicamente es alguien que piense en el coche a largo plazo,nadie se gasta 12mil euros acorto plazo,tiene que ser alguien que busque un s3 8l y que mire estado y km mas que años,como hice yo al comprarlo,cosa de la que se que no me arrepentire nunca,no me importo nada pagar por el, bastante mas del precio de mercado,pero tener la tranquilidad de saber que el trato que a tenido es bueno y los km reales y en tu caso pues tambien,ya que al dejarte un paston en toda la preparacion que estas haciendo en tu coche,es por que piensas en el a largo plazo...espero que lo tengas pronto y a ver si los de la itv no te ponen muchas pegas....que en su dia creo que te lo comente ya,pero si aumentas mas de un 30 por 100 la potencia de un coche,como es tu caso,te hacen pasar unas pruebas de motor,que no se hacen en cualquier centro de itv...tienen unas instalaciones preparadas para eso y seguro que no hay muchas en españa,asi que a saber a que ciudad te mandaran...eso lo lei en un foro de homologaciones...ya nos comentaras si es asi o no...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,¿pensabais que el brico ya estaba?pues no,jajaja no me gusto como quedo lo del boton de la luneta termica,no el que fuera un boton de esp,sino que en el boton del pre,cuando la encendias(la luneta) se quedaba una lucecita en el boton y sabias cuando estaba encendida,entonces hoy he ido al coche con la intencion de cambiar la iluminacion del boton,vamos que en vez de iluminarse al poner las luces se ilumine solo al estar la luneta encendida,nada mas simple que cambiar un cable de sitio y juntarlo con otro,pero al medir con el tester,sorpresaaaaaa...el boton del esp no aguanta toda la intensidad de corriente de la luneta,por lo que hay que usar un rele de 12v y 30 amperios para que funcione(supongo que aguantara)...y bueno como el boton no aguanta esa intensidad,pues se a fundido...vale 17 euros que tampoco es mucho,pero como no me costaba nada desmontarlo y repararlo,pues es lo que he echo...aqui os detallo el proceso de desmontaje y reparacion del boton,mañana monto todo con el rele en el coche....

 

primero con un destornillador de precision hacemos palanca para soltar las pestañas lleva 2 en cada lado

 

01072011355.jpg

 

le damos la vuelta y soltamos las del otro lado,y el boton ya se puede abrir

 

01072011356.jpg

 

aqui podeis ver el circuito por detras he marcado en rojo la pista que se a fundido...

 

01072011358.jpg

 

cojemos el soldador,estaño y un poco de flux para no quemar el circuito

 

01072011359.jpg

 

y soldamos un trocito de cable uniendo la pista rota

 

01072011360.jpg

 

ojo el cable ha de ser finito ya que luego el circuito tiene que entrar en su hueco y su carcasa

 

01072011361.jpg

 

pruebo con el tester,que hay continuidad y mañana monto el rele de 12v y 30 amperios que tenia por casa

 

01072011362.jpg

 

 

cambiare las conexiones que pasaran a ser diferentes...el boton del esp(luneta termica) lo alimentare con un positivo bajo llave...al pulsar el boton del esp(luneta termica) dejara pasar el positivo que ira al rele que al accionarse sera el encargado de cerrarse y juntar los cables de la luneta....el rele tiene que estar abierto en reposo,ya que lleva salidas,para usarlo de los 2 modos, cerrado en reposo o abierto en reposo,mañana en el coche ya si eso hago fotos de la instalacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta MichelS3, el boton original de la luneta, era un pulsador o un interruptor? y el del ESP?

 

Es que en el mio (a4 b5)la luneta va con un pulsador, entonces el sistema es diferente en el sentido que ya no es solo un relé, lleva otro sistema que ademas a los 10 minutos de estar conectada se desconecta sola, pero no sé si en el A3 funciona igual, tendria que suponer que sí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta MichelS3, el boton original de la luneta, era un pulsador o un interruptor? y el del ESP?

 

Es que en el mio (a4 b5)la luneta va con un pulsador, entonces el sistema es diferente en el sentido que ya no es solo un relé, lleva otro sistema que ademas a los 10 minutos de estar conectada se desconecta sola, pero no sé si en el A3 funciona igual, tendria que suponer que sí.

 

S2

exacto el del s3 tambien era asi, mi anterior boton...el problema es que el a3 restyling lleva el interruptor de la luneta en en climatizador,entonces con el tema del rele lo soluciono..lo unico que lo de los 10 minutos no se si lo hace el boton o algun rele temporizado que lleve el coche....en cuanto monte mañana el boton con el rele lo sabre..como lo voy a dejar instalado para que al pulsarlo se queden encendidas las letras del esp lo sabre...si se apaga solo o me toca apagarlo a mano...el boton del esp es interruptor ,,,vamos que cada toque abre o cierra el rele interno..pero la luneta al ser una resitencia rebasa la capacidad del rele del esp

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta MichelS3, el boton original de la luneta, era un pulsador o un interruptor? y el del ESP?

 

Es que en el mio (a4 b5)la luneta va con un pulsador, entonces el sistema es diferente en el sentido que ya no es solo un relé, lleva otro sistema que ademas a los 10 minutos de estar conectada se desconecta sola, pero no sé si en el A3 funciona igual, tendria que suponer que sí.

 

S2

exacto el del s3 tambien era asi, mi anterior boton...el problema es que el a3 restyling lleva el interruptor de la luneta en en climatizador,entonces con el tema del rele lo soluciono..lo unico que lo de los 10 minutos no se si lo hace el boton o algun rele temporizado que lleve el coche....en cuanto monte mañana el boton con el rele lo sabre..como lo voy a dejar instalado para que al pulsarlo se queden encendidas las letras del esp lo sabre...si se apaga solo o me toca apagarlo a mano...el boton del esp es interruptor ,,,vamos que cada toque abre o cierra el rele interno..pero la luneta al ser una resitencia rebasa la capacidad del rele del esp

 

Pero entonces tu tienes el clima del pre, y la instalación de la luneta tambien que no va en el clima. cuando has desmontado el interruptor no has mirado si le podias anular el sistema de interruptor (el sistema que lo deja fijo abajo) y dejarlo como pulsador y conectarlo directamente? Me supongo que tu problema es tambien estetico y que ese interruptor es mas simple de iluminación y no enciende nada, pero no sé de esa manera le estaras dando corriente continuamente y si tiene temporizador no lo sabras, supongo que ese sistema es para no fundir la luneta con un tiempo excesivo encendida.

 

El interruptor antiguo no lo puede acoplar al nuevo o quedaria una chapuza?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.