Jump to content

BRICO PASAR DE 1 DIN A 2DIN


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

De acuerdo, y perdona inmiscuirme de nuevo en tu tema sobre el mío, ya he enviado las fichas técnicas, la perteneciente a tu vehículo y la que me han ofrecido sobre un S4, ahora falta la mía que se vea legible teniéndola que mandar nuevamente y la de un vehículo 1,8 turbo de 180 CV.

 

Ya pasaré y lo vemos, al menos una vez codificado ya podría embarcarme en montar la maneta y su instalación.

 

Veremos este brico a ver cómo te ha quedado, pero yo no me quedo las ganas de verlo en directo, así que en un finde allí me tienes y paso el día contigo y con los amigos de la zona si se reunen para tomarnos también algo.

 

Un saludo, querido Michel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De acuerdo, y perdona inmiscuirme de nuevo en tu tema sobre el mío, ya he enviado las fichas técnicas, la perteneciente a tu vehículo y la que me han ofrecido sobre un S4, ahora falta la mía que se vea legible teniéndola que mandar nuevamente y la de un vehículo 1,8 turbo de 180 CV.

 

Ya pasaré y lo vemos, al menos una vez codificado ya podría embarcarme en montar la maneta y su instalación.

 

Veremos este brico a ver cómo te ha quedado, pero yo no me quedo las ganas de verlo en directo, así que en un finde allí me tienes y paso el día contigo y con los amigos de la zona si se reunen para tomarnos también algo.

 

Un saludo, querido Michel.

no te preocupes por postear aqui aunque sea de otras cosas,ya posteamos tambien lo de nuestras lesiones medicas y demas,jaja respecto a lo otro,por mi no hay problema,ya te lo dije en su dia...miramos lo del cuadro y a ver si te vas con el puesto,pero acuerdate de traer 1 transponder virgen,por lo menos,sino aunque montemos el cuadro,no podre adaptarte la llave,con lo que el coche no arrancara y tendras que volver a montar el cuadro viejo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me han llamado de audi que hasta le semana que viene no tendran el embellecedor de 2 din del seat leon viejo que pedi en recambios....pero bueno ire cambiando las conexiones electricas en el coche,mientras tanto,tambien de paso me han dicho que me pasara a recojer la hologacion de neumatiocs que les pedi,,jeje asi que dentro de unos mese cuando pueda me montare las llantas en 19 pulgadas que tengo...decir que en papeles mi s3 llevaba, 225 45 17 91Y y he bajado el indice de carga y velocidad,para que me pongan en los papeles cuando vaya a la itv(en agosto me toca itv),225 45 17 88W ...una vez tenga esa medida en papeles ya puedo montar cualquier medida equivalente a esa en lanta 18 o 19 y con 88W,que las ruedas son mas baratas y a la larga los 108 euros que me ha costado homologarlo en el conce, los voy a amotizar con creces....

 

post-38441-0-24113400-1307961442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien Michel.

 

Ya lo veremos con esas ruedas también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores que esto ya esta....el brico esta terminado al 99 por cien....me falta montar los embellecedores que estan secando,que los he pintado hoy....y montarlos...el embellecedor de la botonera superior lo he pedido hoy a recambios,,para finales de la semana que viene lo tendre...pero bueno todo lo demas ya esta terminado y la consola montada ya en el coche y funcionando...os dejo el link al pdf,casi definitivo....en cuanto monte embellecedores le hare un par de fotos y ya estara el brico terminado... link aqui un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acavo de ir a montar los embellecedores al coche que ya habia secado la pintura...en cuanto me llegue esta semana que viene el de la botonera superior añadire las fotos al brico y lo dare por terminado...y en cuanto pueda llevare los embellecedores a un amigo mio chapista y que los pinte el bien pintados...os dejo unas fotos de todo montado excepto el embellecedor de la botonoera que no lo tengo todavia...

 

18062011319.jpg

 

18062011326.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Michel, dado el buen gusto que has demostrado tener, no sé cómo estás conforme con este resultado, no sé tío, a mí al menos no me gusta. Tienes la consola partida por dos partes, el embellecedor de arriba y debajo de la radio, luego están los dos botones ESP... no lo veo... Una solución a lo del botón pasa por comprar unos que vender personalizados con varios dibujos, salen caros, pero al menos queda bien integrado y lo podría poner junto al de ESP original y así mantener el posavasos.

Con el panel frontal del león es menos curro y sólo tienes un corte y queda todo mucho más original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Michel, dado el buen gusto que has demostrado tener, no sé cómo estás conforme con este resultado, no sé tío, a mí al menos no me gusta. Tienes la consola partida por dos partes, el embellecedor de arriba y debajo de la radio, luego están los dos botones ESP... no lo veo... Una solución a lo del botón pasa por comprar unos que vender personalizados con varios dibujos, salen caros, pero al menos queda bien integrado y lo podría poner junto al de ESP original y así mantener el posavasos.

Con el panel frontal del león es menos curro y sólo tienes un corte y queda todo mucho más original.

lo de los embellecedores en la consola restilyng no se puede hacer de otra manera,ya que embellecedor del leon viejo no sirve en este caso(consola restyling)...y lo de los botones personalemnte como dije,me da igual lo que ponga,en el conce podia haber pedido el que pone ASR que vale exactamente lo mismo,pero es que lo que me importa es que me funcione la luneta...en mi caso no queria ni quiero el posavasos...para mi personalmente esta bien,por supuesto que lo del el embellecedor seria mucho mejor de una pieza,pero de momento se queda asi...cuando se los lleve a pintar a mi amigo,los intentare unir bien por su parte trasera y la vez que los pinta puede masillar y rellenar la linea de entre los 2 y pintar encima...y dejarlos de una pieza...para mi el trabajo gordo ya esta echo,falta el acabado que se intentara mejorar,por lo menos pintandolo bien mi chapista y si es posible uniremos las dos partes en una.... mira aqui ...es una consola restilyng con botonera pre-restilyng,aparte de tener que llevar el embellecedor en 3 partes como yo,ha dejado los botones viejos... para mi gusto la mia ha quedado mejor y todavia no esta el tema del acabado completo...de todas formas agradezco todas las opiniones sean buenas o malas.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nada, puedes hacerla toda una pieza si quieres como bien has dicho, soldar por detrás con barilla de plástico, enmasillar por delante, lijar todo finito, imprimación, pintura y como Dios, no se nota y queda cojonudo.

 

La pena es la iluminación de la pantalla, no es posible cambiarla por rojo? has trasteado en ella? sería un puntazo.

 

Yo esoy de acuerdo con lo de Hasharii en lo de los botones en lugar del posavasos, se hace muy "redundante" tanto botón seguido y total solo funcionan 2, yo le metería pues 2 del ESP juntos, como tu dices, lo que pongan da igual, con que desempeñen su funcion es suficiente, y luego del otro lado pondría el posavasos, puede que no lo uses pero no se, creo que quedaría más "original" la consola.

 

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nada, puedes hacerla toda una pieza si quieres como bien has dicho, soldar por detrás con barilla de plástico, enmasillar por delante, lijar todo finito, imprimación, pintura y como Dios, no se nota y queda cojonudo.

 

La pena es la iluminación de la pantalla, no es posible cambiarla por rojo? has trasteado en ella? sería un puntazo.

 

Yo esoy de acuerdo con lo de Hasharii en lo de los botones en lugar del posavasos, se hace muy "redundante" tanto botón seguido y total solo funcionan 2, yo le metería pues 2 del ESP juntos, como tu dices, lo que pongan da igual, con que desempeñen su funcion es suficiente, y luego del otro lado pondría el posavasos, puede que no lo uses pero no se, creo que quedaría más "original" la consola.

 

Un saludo y enhorabuena!

lo de los botones no creo que lo cambie, lo del embellecedor, si que se intentara unir en una sola pieza y por supuesto que se pintara bien,que yo le di una capa en spray para dejarlo asi temporalmente...lo de poner los dos botones juntos en un mismo lado..por lo menos en el etka no hay botones laterales para el a3 restyling,son todos centrales,vamos que van en el hueco central de los 3 botones y si lo pones en el lado como no es redondo el canto, te roza en la consola y no puedes apretar el boton...de momento me centrare en lo del embellecedor,a ver si encuentro algo para unirlos bien fuerte,por que al trabajarlos para el pintado y demas tienen que aguantar los meneos y tambien las vibraciones del coche....tengo aun algo de soldadura fria que use para una pieza de metal del asiento recaro, que creo que sirve para plasticos tambien..luego le echo un ojo....gracias de nuevo por las opiniones y o sugerencias...a ver si al final dejo la consola en un termino medio que nos guste a todos,,, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encontrado por casa el nural 21(soldadura en frio para metal)pero tambien valido para plasticos y demas...le he puesto 4 puntos de soldadura en la parte trasera, uniendo las dos piezas,mañana cuando este bien seco hare una prueba de resistencia para ver como ha quedado fijado...si ha quedado bien ,le añadire un poco mas en algunos puntos y lo llevare al chapista en cuanto cobre el mes que viene....la junta que queda entre las dos piezas por la parte delantera, prefiero que la rellene el de masilla,que si la relleno con el nural es bastante mas duro y cuesta mas de lijar...aparte de que es muy espeso y puede que no rellene bien el hueco..

 

18062011327.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MichelS3. Referente al tema del color de la iluminación, miralo bien que muchos de estos aparatos suelen tener la opción de dos colores el azul y el rojo o rojo-anaranjado, al igual que la de poner el anagrama de la marca del coche al inicio.

 

Con respecto al acabado del frontal, hay gente que le pone plancha adhesiva imitación carbono que queda bastante bien, seria otra posibilidad.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos botones me refiero: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40

 

Los pulsadores salen a 40€ y los que son solo tapas con luz a 20. Son caros, pero tío, la mejora respecto a tener botones repetidos es importante. Así podrás quitar el falso botón ESP y encargar uno para el lado del original y recuperar el posavasos, que no es por el uso, que yo monté el del león y no lo uso, sino para quitar tapas ciegas y botones inservibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MichelS3. Referente al tema del color de la iluminación, miralo bien que muchos de estos aparatos suelen tener la opción de dos colores el azul y el rojo o rojo-anaranjado, al igual que la de poner el anagrama de la marca del coche al inicio.

 

Con respecto al acabado del frontal, hay gente que le pone plancha adhesiva imitación carbono que queda bastante bien, seria otra posibilidad.

 

S2

hola gracias..el tema de la iluminacion en este aparato no cambia,,ahora ya hay muchos que como bien dices llevan hasta 4 colores..este no...pero por el dia no se ve,asi que no me preocupa,lo del vinilo tambien lo habia pensado pero en negro normal,pero prefiero pagar un poco mas y que melo apañe bien el chapista...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos botones me refiero: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40

 

Los pulsadores salen a 40€ y los que son solo tapas con luz a 20. Son caros, pero tío, la mejora respecto a tener botones repetidos es importante. Así podrás quitar el falso botón ESP y encargar uno para el lado del original y recuperar el posavasos, que no es por el uso, que yo monté el del león y no lo uso, sino para quitar tapas ciegas y botones inservibles.

gracias por el enlace no habia visto tanta variedad,jaja el de s3 me a gustado,,aunque sea tapa me sirve,lo puedo acoplar al pulsador,pero en lo del posavasos no voy a cambiar de idea...no me gusta y eso que llevo años viendolo en el a3 restyling de mi hermano,prefiero el hueco tapado con las tapas ciegas...un saludo voy a seguir ojeando los botones y demas del link que me has pasado

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.