Jump to content

Cambio S-Tronic experiencia y averías


ninja15

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues simplemente queria que en este post pusieramos las opiniones de este cambio, si es como el DSG o no, etc, así como la experiencia con el mismo y averías que haya dado, indicando motor y km y que avería tuvo.

 

El mio:

 

A3 sportback 2.0 TDI 170cv S-Tronic

69000km

Ni un problema, y muy contento con su funcionamiento, vamos que si no falla repetiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.0TDI con S-tronic (2006). Reprogramado a los 5.000km. A los 80.000km, cambio de turbo y nueva reprogramación al tope de par que aguanta el cambio. Ahora mismo, 160.000km.

Cero problemas. Sigue funcionando tan rápido y tan suave como siempre.

 

Es lo mejor del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿con cuantos caballos lo tienes ahora? ¿cuanto es el máximo par que aguanta el cambio?

 

El cambio soporta unos 380NM de par máximo. El propio cambio limita la potencia si ve que le llega más, es su seguro de vida. Por eso las repros en diésel con este cambio son tan poco agradecidas. Pero vamos, que el cambio es un pasote, y si es el de 6 velocidades, mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Audi A3 1.6 TDI 105 cv con S-Tronic 7 velocidades de noviembre de 2010 con 20.000 kms.

Ningun problema con el cambio y encantado de su comodidad al conducir.

Utilicé el otro día el coche de mi padre con cambio manual (la primera vez que cogía un manual desde que lo compré) y se me hacia raro conducirlo.

 

El futuro son los automaticos.

Lo raro es que trafico no los haga obligatorios por no tener que soltar las manos del volante, como solo piensan en nuestra seguridad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

bien y muy cómodo, pero lo encuentro lento de respuesta cuando es necesario acelerar de golpe.

 

Saludos

 

Yo he cogido uno y para nada es lento, lo cogi hace poco asi que lo tengo fresco fresco... vamos comparado con el multitronic del a4 de mis padres es billy el rapido... ten en cuenta que por muy rapido que seas cambiando marchas el stronic tarda menos, lo que pasa es que el acelerador electronico que lleva nuestros coches tiene unos milisegundos de LAG, vamos que segun pisas no reacciona al instante, tarda un poco... puede que sea por eso y no por el cambio lo que notas. Yo la verdad es que prefiero uno manual, me gusta cambiar de marchas, etc... y no me refiero a poder hacerlo en secuencial, aunque con levas tiene su encanto... pero de momento prefiero uno manual, quiza con el tiempo me entre el gusanillo del automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.