Jump to content

problemas con potencia!!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

tu lo k tienes es el pulmon del turbo pinchado,(es la pieza metalica con un bastago k mueve la geometria del turbo vale por internet unos 150€, pide la k es esso seguro)

 

o si kieres prueba una cosa, pon el coche en 4 a unas 2000 vueltas y pisa le sin soltar kuando llegue a unas 2800 3000 enpezara a tirar casi normal..... si passa esso mas razon tengo...

 

saludos

Te refieres a la wastwgate8es el cilindro color dorado que lleva un pequeño tubito en el centro),antes de cambiarla yo le revisaria todo el manguito de vacio que la acciona que baja desde la N75

 

puedes revisar lo k kieras pero esse pulmon exactamente lo tienes jodio pero vamos segurissimo y desso se de lo k hablo, pero si kieres estar seguro le conectas una manguera al pulmon y haces vacio con la boca, no tiene k pillar aire por ningum sitio....si pilla aire pues llevo razon, ya he visto gente k se a gastado unos 2000€ en tonterias y al final otros 2000€ para cambiar el turbo kuando el problema lo tiene esta valvulazita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿De que pueblo de huelva eres? por que por la foto parece que es aljaraque, si es asi hazmelo saber que yo soy de alli, tengo el cable y te lo puedo mirar.

 

Un saludo

 

buenas a4_1.9, pues a ver si me mandas tu telefono y te llammo tio, y yo me desplazo hasta alli, haber si encontramos el fallo tio, para saber si compro el caudalimetro o no, que la verdad esque ya casi no me queda pasta;)). mi correo es adri_gasco@hotmail.com , mandame un correo si quieres y ya hablamosss.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! has podido averiguar algo? Bueno, yo llevo igual que tu casi un año ya y nada, no hay diosss que de con la averia. Un dia lo aparqué y cuando volví a cogerlo se quedó sin turbo, vamos hasta dia de hoy. Viajo mucho por ahí pero de 100 no pasa. Le desconecté el caudalímetro para ver si iba mejor y bueno, algo mejor iba, pero con una humareda negra cuando aceleraba que no veas... Por cierto era mi segundo caudalímetro en dos meses...asi que descarté que fuera el cauda.

Cuando conecto el cauda, acelero a tope y parece que va a pararse, es decir, lo piso a tope del cabreo y parece que se está frenando, le desconecto el cauda y parece que tiene un empujón al acelerar pero cuando le doy a tope, a parte del humo negro espeso, también parece que se va a parar....

En fin...ya me he acostumbrado y creo que el coche va a morir así. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 150cv muy chulo pero va fatal, parece que voy en un Chrysler 150 de los que ya no hay.

Y de mecánicos...no quiero ver ni uno, ni españoles, no vulgaros, no rumanos....ninguno, que ya he tirado mucha pasta para estos impresentables ignorantes...

 

Bueno, dejo de escribir que me caliento y ....

 

Un saludo a todos!! desde la costa del sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! has podido averiguar algo? Bueno, yo llevo igual que tu casi un año ya y nada, no hay diosss que de con la averia. Un dia lo aparqué y cuando volví a cogerlo se quedó sin turbo, vamos hasta dia de hoy. Viajo mucho por ahí pero de 100 no pasa. Le desconecté el caudalímetro para ver si iba mejor y bueno, algo mejor iba, pero con una humareda negra cuando aceleraba que no veas... Por cierto era mi segundo caudalímetro en dos meses...asi que descarté que fuera el cauda.

Cuando conecto el cauda, acelero a tope y parece que va a pararse, es decir, lo piso a tope del cabreo y parece que se está frenando, le desconecto el cauda y parece que tiene un empujón al acelerar pero cuando le doy a tope, a parte del humo negro espeso, también parece que se va a parar....

En fin...ya me he acostumbrado y creo que el coche va a morir así. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 150cv muy chulo pero va fatal, parece que voy en un Chrysler 150 de los que ya no hay.

Y de mecánicos...no quiero ver ni uno, ni españoles, no vulgaros, no rumanos....ninguno, que ya he tirado mucha pasta para estos impresentables ignorantes...

 

Bueno, dejo de escribir que me caliento y ....

 

Un saludo a todos!! desde la costa del sol!

 

wenas CarlosMalaga, pues te comento un poco, pork la averia es la misma tuya y mia, a si queee, ya te comentare para la semana k viene porke estuve con con un forero de aki, con A4_1.9 y estubo echandole un vistazo al coche, coloco un manguito para probar si era yo no se k del vacio del turbo, pero no tuvimos mas tiempo, y ya de mecanicos, estoy hata la coronilla, he kedado con otro forero de aki de huelva (portugues) el lunes por la tarde, me va a dejar su cauda k es el mismo a ver si es eso, el dice k monta uno de mercedes k es compatible con el nuestro, y si no es eso, espero k le eche una ojeadilla en general para centrarme, si no lo averigua, tengo (cita) con uno de los mecanicos que lleve anteriormente, este miercoles se lo dejo,(si no lo soluciono el lunes..... asi que ya te contaré. JAJAJJAJAJ :lol2: :lol2: :lol2: yo tambien cojo unos moskeoss de coj.... cuando me adelanta un tio chulo en un "por ejemplo" megane de esos viejos cargaos de moros....... sin ofender ehhhhh :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

salu2ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! has podido averiguar algo? Bueno, yo llevo igual que tu casi un año ya y nada, no hay diosss que de con la averia. Un dia lo aparqué y cuando volví a cogerlo se quedó sin turbo, vamos hasta dia de hoy. Viajo mucho por ahí pero de 100 no pasa. Le desconecté el caudalímetro para ver si iba mejor y bueno, algo mejor iba, pero con una humareda negra cuando aceleraba que no veas... Por cierto era mi segundo caudalímetro en dos meses...asi que descarté que fuera el cauda.

Cuando conecto el cauda, acelero a tope y parece que va a pararse, es decir, lo piso a tope del cabreo y parece que se está frenando, le desconecto el cauda y parece que tiene un empujón al acelerar pero cuando le doy a tope, a parte del humo negro espeso, también parece que se va a parar....

En fin...ya me he acostumbrado y creo que el coche va a morir así. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 150cv muy chulo pero va fatal, parece que voy en un Chrysler 150 de los que ya no hay.

Y de mecánicos...no quiero ver ni uno, ni españoles, no vulgaros, no rumanos....ninguno, que ya he tirado mucha pasta para estos impresentables ignorantes...

 

Bueno, dejo de escribir que me caliento y ....

 

Un saludo a todos!! desde la costa del sol!

Revisa todos los manguitos de la admision,revisa la estanqueidad del intercooler,la n75 o la geometria del turbo sucia, estas suelen ser las causas mas comunes de lo que parece que le pasa a tu vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo llevo 3 años volviendome loco tambien,que si turbo,n75,vacios,toberas,colectores de admision,pero

sin resultado,hasta que el año pasado me casco la bomba inyectora,el coche arrancaba pero no habia forma de pasar de 2000 vueltas,

casco el avance de la inyeccion,solucion,bomba nueva,ahora va bastante bien,1 litro de consumo menos,ahora en fis,5,3(reales

6,5)este motor es una bomba pero es muy delicado,con un correcto mantenimiento me encanta.Que te compruebe alguien de confianza la

averia,a ver si te van a cambiar la bomba,que vale un pastizal,y es otra chorrada,para comprobar si es el pulmon del turbo,con el coche

en marcha sueltale el tubito que va en el,el vastago bajara,y al ponerlo otra vez el vastago subira,si es asi huele bastante a bomba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ese v6? te han resuelto algo o te han robado mas pasta? jejeje

 

 

Hola amarcos76, lo de los manguitos ya le he revisado y no veo nada fuera de lo normal, imagino que si hubiera alguna fuga sonaria mucho al soplar...???

Lo de la estanqueidad del intercoler no se muy bien como hacerlo, ya desmonté lo que cubre el turbo y quité un tubito que habia en la va´lvula esa del turbo pero no vi nada diferente parado y arrancado...Lo de la n75 imagino que no hay forma de comprobar si está bien o mal, tendré que arriesgar y cambiarlo.

Pero es normal que no sople nada nada el turbo? Pienso que se encuentra en modo de emergencias para así no dañar algo. (coche inteligente jejeje)

 

Hola moroa4, podrias decir como hicistes la prueba esa del vastago? si se mueve está bien? y si no...si me pudieras detallar un poco mas...

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ese v6? te han resuelto algo o te han robado mas pasta? jejeje

 

 

Hola amarcos76, lo de los manguitos ya le he revisado y no veo nada fuera de lo normal, imagino que si hubiera alguna fuga sonaria mucho al soplar...???

Lo de la estanqueidad del intercoler no se muy bien como hacerlo, ya desmonté lo que cubre el turbo y quité un tubito que habia en la va´lvula esa del turbo pero no vi nada diferente parado y arrancado...Lo de la n75 imagino que no hay forma de comprobar si está bien o mal, tendré que arriesgar y cambiarlo.

Pero es normal que no sople nada nada el turbo? Pienso que se encuentra en modo de emergencias para así no dañar algo. (coche inteligente jejeje)

 

Hola moroa4, podrias decir como hicistes la prueba esa del vastago? si se mueve está bien? y si no...si me pudieras detallar un poco mas...

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Simplemente con el motor en marcha,si quitas el tubito que va de la n75 al pulmon,veras que baja el vastago baja,al ponerlo otra vez el vastago sube,si

quitas el tubo y ni sube ni baja el pulmon esta roto.

Editado por moroa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ese v6? te han resuelto algo o te han robado mas pasta? jejeje

 

 

Hola amarcos76, lo de los manguitos ya le he revisado y no veo nada fuera de lo normal, imagino que si hubiera alguna fuga sonaria mucho al soplar...???

Lo de la estanqueidad del intercoler no se muy bien como hacerlo, ya desmonté lo que cubre el turbo y quité un tubito que habia en la va´lvula esa del turbo pero no vi nada diferente parado y arrancado...Lo de la n75 imagino que no hay forma de comprobar si está bien o mal, tendré que arriesgar y cambiarlo.

Pero es normal que no sople nada nada el turbo? Pienso que se encuentra en modo de emergencias para así no dañar algo. (coche inteligente jejeje)

 

Hola moroa4, podrias decir como hicistes la prueba esa del vastago? si se mueve está bien? y si no...si me pudieras detallar un poco mas...

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Simplemente con el motor en marcha,si quitas el tubito que va de la n75 al pulmon,veras que baja el vastago baja,al ponerlo otra vez el vastago sube,si

quitas el tubo y ni sube ni baja el pulmon esta roto.

 

wenassss compañeross. Despues de estar con un forero PORTUGUES, k e de decir, k vaya chaval enrollao y buena persona, no hemos dao exactamente con la tecla del fallo. POFFFFFFFF :conf: :conf: , despues de cambiar cauda + n75 + n18, y probar y probar, y mas probar el coche, sigue igual. Asi k, adjunto foto de (creo k es la geometria del turbo), un mecanico anteriormente a trabajado en la AUDI en huelva ha montao un taller y me dice k, la pieza esa que sube y baja, no lo hace como lo tiene que hacer, lo hace pero nada de nada, muy pokito. me dice que quitar y desmontar y ver que es, pues unos 300€, y un turbo de intercambio, <(me reservo el precio)> + mano de obra :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . AYUDA, k ago, eso se puede reparar???, alguien le ha pasado lo mismo y k a echo???, alguien me lo mira?? yo envio o lo que sea, k me mande MP. salud2ssssss.

post-72099-0-74438200-1309871662.jpg

post-72099-0-70196400-1309871673.jpg

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as probado a meter el dedo y subirla con la mano... yo descubri que estaba atascado xq no subia estaba encanchada.. esta algo durillo pero si esta bien se mueve y sube todo el recorrido...si con la mano sube y con el vagcom no o no lo mismo que con la mano es que tienes algun manguito con un poro, manguito me refiero al que va a la valvula que hace subir y bajar la palanquita de la geometria... lo puedes hacer tu mismo por cierto un vagcom por 15€ tienes en ebay y para salir del paso te sirve...

la version 409 o la anterior ronda por el foro y si lo cojes me mandas un privado y te lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por que no te desmonta el turbo y limpia la geometria simplemente?

Eso lo hice yo en mi coche y la verdad es que se nota muchisimo.... ya te dije que eso no iba bien

 

Saludos

 

wenasss lokoo, k tal¿?¿', pues segun a visto y yo estaba con el"", pues no es que este sucio, por que si estuviera sucio la varilla bajaria y/o subiria con el destornillazo que le ha estado metiendo, dice que se ha tenido k romper algo por dentro, ya que eso esta engarrotao, por que si fuera suciedad, ubiera cedido esa varilla con el destornillador. NO???, crees que me esta mintiendo????, yo lo que no kiero es llevarlo a la audiss, ya que hoi estuve alli desesperado k estoi y cuandome dice la hora, jejej, flipa ehhh, 59,90 + IVA. :ranting2: :ranting2: :ranting2: jejejej

 

salu2ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene xq...

te cuento, to etube un tiempo con el coche que solo tiraba en altas y era poir la geometria... se solto un manguito y se quedo cerrada o abierta nose muy bien... la cuestion es que se agarro ahi y no se movia de ninguna manera, nio destornillador ni leches, saque el turbo quite la valvula esa con la varilla que sube y baja y entonces empezo a moverse poco apoco hasta que ya iba bien, y la valvula lo mismo abrirla y cerrarla con la mano, ya que estaba limpie el turbo pero no ubiese sido necesario...

monte y a correr... todo bien

 

en el caso de que lo quitases y estubiese roto el mecanuismo un turbo de desguace vale 200€ y reconstruido ni idea...

pero asegurate que sea eso de fijo y compruebalo tu mismo, no hagas mucho caso a los del taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene xq...

te cuento, to etube un tiempo con el coche que solo tiraba en altas y era poir la geometria... se solto un manguito y se quedo cerrada o abierta nose muy bien... la cuestion es que se agarro ahi y no se movia de ninguna manera, nio destornillador ni leches, saque el turbo quite la valvula esa con la varilla que sube y baja y entonces empezo a moverse poco apoco hasta que ya iba bien, y la valvula lo mismo abrirla y cerrarla con la mano, ya que estaba limpie el turbo pero no ubiese sido necesario...

monte y a correr... todo bien

 

en el caso de que lo quitases y estubiese roto el mecanuismo un turbo de desguace vale 200€ y reconstruido ni idea...

pero asegurate que sea eso de fijo y compruebalo tu mismo, no hagas mucho caso a los del taller...

 

wenas rulas, entonces puedo yo desmontar el turbo y abrirlo para ver que c*** le pasa???? :thumbsup: , al abrirlo no se jod**a nada ni saldra algun mecanismo disparado y se vaya to a tomar x c..... :huh: :huh: jejeje, yo te digo, me gusta mucho trastear con las herramientas, y desmonto sin problemas, pero nunca desmonte un turbo, sabes???, solo por la palabra, ya impresiona (TURBO), JAJAJAJ :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.