Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy echo polvo la verdad, tengo a dos empresas que buscan coches buscandolo por ahi, una de ella los busca internacionalmente por toda europa y marruecos, pero estoy de los nervios, ayer en el hospital a base de pastillas y pinchazos.... es que se an llevado todo documentacion movil llaves recuerdos, dvd portatil .... jod** todo

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. GRACIAS

 

Es fácilmente identificable y matrícula fácil de recordar.

 

Más ojitos por el Sur.

 

Eso me pasa a mi y........ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Lo que tengo claro es que, si los pillo, no se quién va a la cárcel primero, si ellos por robo, o yo por agresión.

 

Por cierto, no quiero tocarte los huevos (y siento decírtelo así) pero..... ¿qué le has contado al seguro? Sabes que, el robo tal y como te lo han descrito, no te lo cubre al no existir forcejeo alguno .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces dan ganas de llevar una buena pipa para terminar con estas situaciones :angry:, un buen tiro en la cabeza y ya verás como no vuelve a coger lo que no es suyo...

 

Si esto fuera como en EEUU otro gallo cantaría, qué asco de país el nuestro, me cago en Dios...y mientras tanto la policía como siempre tocándose la poll*, como no hay muertos...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. GRACIAS

 

Es fácilmente identificable y matrícula fácil de recordar.

 

Más ojitos por el Sur.

 

Eso me pasa a mi y........ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Lo que tengo claro es que, si los pillo, no se quién va a la cárcel primero, si ellos por robo, o yo por agresión.

 

Por cierto, no quiero tocarte los huevos (y siento decírtelo así) pero..... ¿qué le has contado al seguro? Sabes que, el robo tal y como te lo han descrito, no te lo cubre al no existir forcejeo alguno .SALUDOS

 

qué pasa, que no te pueden robar las llaves sin que medie forcejeo o q?

 

venga hombre...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. GRACIAS

 

Es fácilmente identificable y matrícula fácil de recordar.

 

Más ojitos por el Sur.

 

Eso me pasa a mi y........ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Lo que tengo claro es que, si los pillo, no se quién va a la cárcel primero, si ellos por robo, o yo por agresión.

 

Por cierto, no quiero tocarte los huevos (y siento decírtelo así) pero..... ¿qué le has contado al seguro? Sabes que, el robo tal y como te lo han descrito, no te lo cubre al no existir forcejeo alguno .SALUDOS

 

qué pasa, que no te pueden robar las llaves sin que medie forcejeo o q?

 

venga hombre...

Si, a mano armada.

 

Si no hay forcejeo o intimidación con arma, es hurto.

 

Por desgracia, esto funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mano armada.

 

Si no hay forcejeo o intimidación con arma, es hurto.

 

Por desgracia, esto funciona así.

 

Para considerarlo hurto, tienes que dejar las llaves a la vista, que te las levanten y se lleven el coche. O que te las dejes puestas mientras pagas en la gasolinera (hay casos mil). Pero si el tío te dice: dame las put** llaves, y tú te acojonas (lo normal) es un robo con intimidación.

Son cosas muy distintas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, a sido en un lavadero de coches, me agachado a limpiar las llantas por el lado del copiloto, las llaves en el asiento y adios ..... es en Coslada Madrid

 

muchas gracias

 

Acabo de leer este post. En este caso sí, claro, es hurto. Lo tienes jodido con el seguro, me temo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.