Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas

a veces dan ganas de llevar una buena pipa para terminar con estas situaciones :angry:, un buen tiro en la cabeza y ya verás como no vuelve a coger lo que no es suyo...

 

Si esto fuera como en EEUU otro gallo cantaría, qué asco de país el nuestro, me cago en Dios...y mientras tanto la policía como siempre tocándose la poll*, como no hay muertos...

 

EEUU? Más bien Mexico o colombia diria yop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero c***, de toda la vida un robo es un hurto por valor mayor de 300 euros!,para mi es un hurto de llaves en concurso real con robo de coche,son dos delitos como dos soles, espero que tuvieras el coche a todo riesgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es tan sencillo como ir al cuartel a poner la denuncia del robo y decir que un tipo se le acercó y le pidió las llaves apuntándole con una pistola. Hala, ya no hay hurto, sino robo con intimidación.

 

Vamos si me pasara a mi, me lo inventaba si hace falta. Encima que te quedas sin coche, vas a perder la indemnización del seguro por un mero tecnicismo...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es tan sencillo como ir al cuartel a poner la denuncia del robo y decir que un tipo se le acercó y le pidió las llaves apuntándole con una pistola. Hala, ya no hay hurto, sino robo con intimidación.

 

Vamos si me pasara a mi, me lo inventaba si hace falta. Encima que te quedas sin coche, vas a perder la indemnización del seguro por un mero tecnicismo...

jod** que deacuerdo estoy contigo, vamos, esque ni se me pasaria por la cabezo no decir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais discutiendo que diferencia hay entre robo y hurto... para mi son lo mismo, que un hijoput* de chorizo de m**** agarra y te roba el coche, que lo llamen como quieran, pero el coche lo han ROBADO!

 

Un saludo y esperemos que aparezca pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais discutiendo que diferencia hay entre robo y hurto... para mi son lo mismo, que un hijoput* de chorizo de m**** agarra y te roba el coche, que lo llamen como quieran, pero el coche lo han ROBADO!

 

Un saludo y esperemos que aparezca pronto

 

Lo cierto es que no es lo mismo, y eso las aseguradoras lo tienen muy claro. Si pueden ahorrarse la pasta, se la ahorrarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que no van a ir a decirle al chorizo como lo izo el caso es que al compañero le an levantado el coche y nosotros estamos aki para darle animo alludarle en lo que se pueda, ya solucionara el con el seguro,creo yo , espero no haber molestado a nadie no es mi intención, animo bayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais discutiendo que diferencia hay entre robo y hurto... para mi son lo mismo, que un hijoput* de chorizo de m**** agarra y te roba el coche, que lo llamen como quieran, pero el coche lo han ROBADO!

 

Un saludo y esperemos que aparezca pronto

 

Lo cierto es que no es lo mismo, y eso las aseguradoras lo tienen muy claro. Si pueden ahorrarse la pasta, se la ahorrarán

 

A mi modo de ver, en cuanto una persona se lleva algo que no es suyo, eso es robar. Si entra al coche y se lo lleva por mucho que esten las llaves puestas lo está robando. Ahora lo que dices es cierto, las aseguradoras se intentaran lavar las manos siempre, esperemos que esta vez no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais discutiendo que diferencia hay entre robo y hurto... para mi son lo mismo, que un hijoput* de chorizo de m**** agarra y te roba el coche, que lo llamen como quieran, pero el coche lo han ROBADO!

 

Un saludo y esperemos que aparezca pronto

 

Lo cierto es que no es lo mismo, y eso las aseguradoras lo tienen muy claro. Si pueden ahorrarse la pasta, se la ahorrarán

 

A mi modo de ver, en cuanto una persona se lleva algo que no es suyo, eso es robar. Si entra al coche y se lo lleva por mucho que esten las llaves puestas lo está robando. Ahora lo que dices es cierto, las aseguradoras se intentaran lavar las manos siempre, esperemos que esta vez no.

 

Un saludo

 

No es cosa de las aseguradoras, sino de la ley. Un hurto es una sustracción de un bien ajeno sin mediar violencia o intimidación. En este caso, el forero fue robado por un despiste. Si bien es un delito, ya que el bien excede de 400€, las aseguradoras que cubren el robo especifican muy claramente que el hurto no está dentro de la cobertura y eso anula la compensación que de la acción delictiva se derive.

 

Yo no conozco ninguna compañía que asegure contra el hurto, por eso digo que el forero lo tiene jodido. Ojalá me equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo haber si todo acaba bien, no es lo mismo pero yo sufri un robo en un negocio que tengo hace unos meses y el otro dria me llamo la guardi civil diciendome que habian encontrado todo, eso si en un camion en la otra punta españa... pero con esto quiero decir que la guardi civil aun hace algo mas que ponernos multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ser positivos, otro up y estoy por subir la presentación de bayo para que todos tengamos su coche presente y demos chivatazo si lo avistamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.