Jump to content

Mirar como zumba mi A8 3.7


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

La verdad que no pensaba que el coche tuviera estas prestaciones.... Os dejo un video pero a una mano grabando no esperéis gran cosa... y más vale una imagen que mil palabras. 275 km/h y levanto

 

http://www.youtube.com/watch?v=d3ObqWBuJfk

 

y mi pregunta si el 3.7 tira esto el 4.2?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bien, pero sin animo de polemizar, en mi S4 sube mas rapido la aguja te lo puedo asegurar.

 

Saludos y la proxima vez, c***! que te sujeten la camara o si vas solo te pones con velcro en la boca jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, pero sin animo de polemizar, en mi S4 sube mas rapido la aguja te lo puedo asegurar.

 

Saludos y la proxima vez, c***! que te sujeten la camara o si vas solo te pones con velcro en la boca jajaja.

 

jajaj, tomo nota del velcro.

 

mmmmmmmm sí que sube lentico sí, pero claro es un motor atmosférico de tan sólo 280CV que no esperaba esta elasticidad ya que he tenido un S6 y bueno si sube más rápido pero estamos hablando de la saga S que debería despuntar de manera brutallllllll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, si el coche anda de c***, se le ve que sube poco a poco pero sin racaneos y sin perder velocidad o estancarse. Sinceramente...

yo pensaba que andaria menos, tio.

Cortate un poco, yo antes hacia lo mismo, ahora me acojona eso de ir detenido y que me quiten el carnet. Pero vamos, eso ya lo sabes.

 

Si sales alguna vez en el telediario por exceso de velocidad avisa para despollarme de la risa. ¿Va?

 

 

 

Venga, saludos y cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta rodado evidentemente fuera de spain y sin trafico (por si el caso)

 

Germany powerrrrrrr

 

Me corto m corto, desde que han puesto esas multas por llevar detectores de radares se acabo lo que se daba....

Pero vamos que solo dos veces lo he puesto a esa velocidad k tengo 3 boquicas que mantener jaja.

 

Salid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un A6 4,2 de mi zona, que le lleva una botella de nitroso, para pasar los radares, jaja

y esta pagando una que no le dio tiempo al nitroso a entrar y le sacaron la foto a 280km/h

evidentemente el dice que cuando entra el nitroso a tiempo pasa los radares y no sale en la foto

supuestamente pasa a bastante mas velocidad de la que pueden medir la velocidad o salir en el cuadro

yo esto lo ignoro, pero la botella de nitroso si la visto en el maletero, ahora que tampoco me montare con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un A6 4,2 de mi zona, que le lleva una botella de nitroso, para pasar los radares, jaja

y esta pagando una que no le dio tiempo al nitroso a entrar y le sacaron la foto a 280km/h

evidentemente el dice que cuando entra el nitroso a tiempo pasa los radares y no sale en la foto

supuestamente pasa a bastante mas velocidad de la que pueden medir la velocidad o salir en el cuadro

yo esto lo ignoro, pero la botella de nitroso si la visto en el maletero, ahora que tampoco me montare con el

tal como lo cuenta tu colega, es una escena de "fats and forius"..( el chino va dandole leña al mono y cuando pasa por un puente elevado, le cuenta lo mismo al gringo, y abre la botella "gaseosa".. los chinos del patrulla se quedan "agarraos" al volante y el radar se "resetea" y marca 000( sera por las burbujas de la gaseosa, :laugh::laugh: ", te lo cuento asi en plan discolo, pero sinceramente dudo estoi pues toman medidas de velocidad de coches muy potentes y que pasan ampliamente del "tri".., aunque lo mejor.sin ,duda, es correr donde este permitido o ir a velocidad indicada.

yó lo veo una leyenda urbana, pero a saber. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no pensaba que el coche tuviera estas prestaciones.... Os dejo un video pero a una mano grabando no esperéis gran cosa... y más vale una imagen que mil palabras. 275 km/h y levanto

 

http://www.youtube.com/watch?v=d3ObqWBuJfk

 

y mi pregunta si el 3.7 tira esto el 4.2?????

 

Mi coche tarda mas en pasar de 180 a 220 (marcador) y voy cagadito :shy: con las dos manos agarradas al volante :shocked: , que el tuyo de 200 a 275 con una mano al volante B) y la otra filmando y encima enfocando bastante bien el marcador. Tambien decir que las pocas veces que lo he hecho a sido en una autovia asquerosa (es decir bacheada y con curvas aunque bastante abiertas) de la povincia de toledo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un A6 4,2 de mi zona, que le lleva una botella de nitroso, para pasar los radares, jaja

y esta pagando una que no le dio tiempo al nitroso a entrar y le sacaron la foto a 280km/h

evidentemente el dice que cuando entra el nitroso a tiempo pasa los radares y no sale en la foto

supuestamente pasa a bastante mas velocidad de la que pueden medir la velocidad o salir en el cuadro

yo esto lo ignoro, pero la botella de nitroso si la visto en el maletero, ahora que tampoco me montare con el

tal como lo cuenta tu colega, es una escena de "fats and forius"..( el chino va dandole leña al mono y cuando pasa por un puente elevado, le cuenta lo mismo al gringo, y abre la botella "gaseosa".. los chinos del patrulla se quedan "agarraos" al volante y el radar se "resetea" y marca 000( sera por las burbujas de la gaseosa, :laugh::laugh: ", te lo cuento asi en plan discolo, pero sinceramente dudo estoi pues toman medidas de velocidad de coches muy potentes y que pasan ampliamente del "tri".., aunque lo mejor.sin ,duda, es correr donde este permitido o ir a velocidad indicada.

yó lo veo una leyenda urbana, pero a saber. :thumbsup:

 

jaja si puedo un dia le hecho unas fotos al cacharro para que lo veais, él describe el empuje del nitroso como un orgasmo, jaja, sinceramente yo antes que el coche prefiero una chica para eso, y encuanto a los limites de velocidad nunca llego, pero si me hace falta pasarlos jaja a tanto no llego,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo la gracia a esto de colgar videos de hazañas que te pueden costar el carnet, la libertad, e incluso la vida. Se me ocurren otras maneras menos peligrosas de descargar el exceso de testosterona. No te lo tomes a mal, pero no me parece normal hacer estas cosas.

Eso de que está filmado en Alemania en una carretera sin límite de velocidad, tal vez me lo creería si no se viese al principio del video que la emisora de radio que está sonando en el coche es Europa FM, que es una emisora del grupo Antena 3 y sólo se coge en España.

Un saludo.

 

http://www.europafm.com/EuropaFM/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo mal, al contrario, si llegas a poner el coche a esa velocidad y si encimas lo has grabado me parece perfecto que lo compartas con los amigos del foro.

Ya que pones tu coche al limite y lo grabas porque no compartirlo? No se esta incitando a nadie a hacer lo mismo ni retando a nadie.

Simplemente son cosas que se hacen y si se graban pues mejor y si se suben pues mas que mejor.

Es peor entrar en los pueblos a 80 km./h. y no respetar ninguna prioridad de derecha. ¿Quien respeta las prioridades de derecha?

 

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo mal, al contrario, si llegas a poner el coche a esa velocidad y si encimas lo has grabado me parece perfecto que lo compartas con los amigos del foro.

Ya que pones tu coche al limite y lo grabas porque no compartirlo? No se esta incitando a nadie a hacer lo mismo ni retando a nadie.

Simplemente son cosas que se hacen y si se graban pues mejor y si se suben pues mas que mejor.

Es peor entrar en los pueblos a 80 km./h. y no respetar ninguna prioridad de derecha. ¿Quien respeta las prioridades de derecha?

 

Un saludos

 

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Eres un crack Faustino! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo la gracia a esto de colgar videos de hazañas que te pueden costar el carnet, la libertad, e incluso la vida. Se me ocurren otras maneras menos peligrosas de descargar el exceso de testosterona. No te lo tomes a mal, pero no me parece normal hacer estas cosas.

Eso de que está filmado en Alemania en una carretera sin límite de velocidad, tal vez me lo creería si no se viese al principio del video que la emisora de radio que está sonando en el coche es Europa FM, que es una emisora del grupo Antena 3 y sólo se coge en España.

Un saludo.

http://www.europafm.com/EuropaFM/

 

 

+1

 

 

Es peor entrar en los pueblos a 80 km./h. y no respetar ninguna prioridad de derecha. ¿Quien respeta las prioridades de derecha?

Un saludos

 

No sé si será peor, entre Guatemala y Guatepeor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.