Jump to content

Que os parece este faldón?


Publicaciones recomendadas


Pues queda impresionante, pero te va a dar abajo en garajes, badenes...y lo que es peor, asegurate de si en la itv te ponen problemas o no por esa reforma

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien. Sobre rozar. Pues parece que ese A6 esta bajado(lo usannpara dar mejor aspecto a la imagen).

 

Yo llevo el espadin del cupra y no es mucho mas bajo que ese aun que lo parezca.

 

Sobre la itv si te tocara quitarlo. Los verdes no se daran cuenta ya que no es tan exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy guapos ya sabes mi opinion y lo de rozar si no bajas el coche no creo que te de problemas

 

tambien hay un difusor trasero haciendo juego que no esta mal

 

http://cgi.ebay.de/Heck-Ansatz-Heckspoiler-Tuning-Audi-A6-C5-HA031-/120695763905?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1a0733c1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no lo veo, parece demasiado añadido y tiene pinta de quedar demasiado bajo, yo tengo que hacer las mil y una para bajar a mi garaje y eso que no lo tengo bajado.

 

 

Sin embargo el difusor que ha dicho Juanjo :drooling::drooling: esta guapo guapo, si supiese que vale para los avant y en especial para mi paragolpes lo pillaba sin dudarlo

 

 

Salu2

 

Pd. Que conste que cada uno tiene sus gustos eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molan los que habéis puesto... lo que pasa es que yo soy muuuu perro para ponérselos al mío (amén de la pasta, pero no me parece que tenga mal precio).

 

Ale, líate la manta a la cabeza, ponlo y danos un poco de envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molan mucho los dos, pienso que si no tienes el BITURBO pagado al suelo y creo que no, no tienes que tener mas problemas de la cuenta, estas fotos los coches estan muy bajados para que el conjunto se vea mas llamativo mas deportivo cosa del marketin vamos digo yo, en cualquier caso megustan mas que los de serie, saludos desde Mentrida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias por los comentarios, ponerlos no los iba a poner, de hecho por mi cumpleaños me han regalado el espadín del cupra, que como sabeis era el que llevaba en el otro, y será lo que le ponga, era por amenizar la fiesta que ultimamente estais muuuu callaitos,,,

 

Aaahhh el añadido trasero se lo pasé yo a Juanjo pero creo que sólo lo hacen con ese corte en el paragolpes o es lo que he entendido yo, asi que tendriamos que hacerle el apaño para meter los dos escapes...

 

Bueno que gracias por contestar, jejeje que estais muuuuu callaitos

 

S2 y me voy que cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.