Jump to content

mucha diferencia de precio en huertas


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas como ya sabeis algunos sobre todo los de la quedada en madrid estoy en fase de precios y comparando concesionarios , pues bien hoy he llamado a huertas en murcia y me ha dejado temblando os comento esta es la equipacion que quiero.

A4 ADVANCE EDITION 2.0 136 CV

PAQUETE TECNICO

SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS

TORNILLOS ANTIRROBO

CORTINILLA LATERALES

APOYABRAZOS

RETROVISOR EXTERIOR CALEFACTABLE

SERVOTRONIC

AUDI PARKING SISTEN DELANTERO Y TRASERO

VOLANTE DEPORTIVO DE TRES RADIOS

RESPALDO POSTERIOR ABATIBLE

BLANCO

4 AÑOS DE GARANTIA

REVISION DE 30000 Y 60000 INCLUIDAS

PRECIO : 32074€ en F.TOME

Y EN HUERTAS VAN Y ME DICEN 30125€

y me lo entregan en septiembre y va ha hacer lo posible por comprarme mi scenic del 2004 por 6000€ sabiendo yo que en madrid me dan en concesionario unos 3500 o 4000. no se me parece mucho descuento.

me ha comentado que la oferta de la financioacion al 4.99 acaba el 30de junio no se si es verdad dios esta noche no pego ojo y otra vez a echar cuentas cuando lo tenia pensado dejarlo para septiembre , bueno no os molesto mas con mi toston a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es bastante diferencia, yo lo tendría claro... pregunta también en Pujante en Murcia a ver que te dicen pero creo que será el mismo precio que en Huertas.

Yo creo que lo dejan tan barato porque mueven mucho volumen.

 

PD:Si vienes avisa y nos tomamos unas cervecillas :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Daniel :thumbsup:

 

Lo del tipo de interes en la financiacion puede que sea verdad o puede que sea para presionarte un poco a que te decidas comprarlo ya mismo. Preguntales que tipo de interes seria despues del 30 de Junio, a lo mejor no es mucha diferencia respecto al 4.99 que te ofrecen.

 

De todos modos, consigues casi 2000 euros menos en el nuevo y otros 2000 mas que te dan por tu anterior vehiculo... no esta mal...

 

De todos modos si tenias pensado dejarlo para Septiembre y estos te dicen que llegaria sobre ese mismo mes, no necesitas la totalidad del importe del vehiculo hasta que llegue al concesionario. Ahora tan solo pediran una señal.

 

En fin, que te sea leve el lio que tendras en la cabeza :thumbsup:

 

un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día lo tienes más cerca, la verdad es que te lo dan bastante equipadito y muchas de las cosas son las que tu querías. Mírate bien lo de los interses pero si las cuentas te salen, vete para allá ya mismo que por encima te invitan a una cervecita.

Espero que duermas y si no lo haces piensa piensa y piensa en esa joyita que está al caer.

Ya sabes por donde nos tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me llego a enterar antes de el descuento me habria equipado mas el coche de lo q lo tengo y lo habria comprado en huertas ya q tengo familia en cartagena y no me lo habria pillado donde lo pille

 

Apuntense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J. Daniel, el otro día por preguntar, entré a un concesionario en Madrid y por 30.500€ el A4 "Advanced Edition" pelao. Tengo un A4 antigüo, vamos, el primero que salió (1995) y ya es hora de ir cambiando (vaya cambio!, otro A4)....

 

Quería preguntarte qué concesionario es el de Huertas, tienes la dirección o web? Pásala si puedes. Me pasa algo parecido a tí, tengo pensado cambiar, pero con calma, de aquí a un año, pero viendo las ofertas... le entra a uno el gusanillo.

 

Ya nos contarás qué tal. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye angelbruna tu lo pillastes en pujante o huertas ? que tal la experiencia

friky tu lo pillastes alli? que tal todo como fue

Pues este último lo compré en Madrid de esos de "gerencia", pero a Huertas les he comprado 3 coches nuevos y ningún problema y ellos me están llevando el mantenimiento y las modificaciones que le he hecho a este.

Un saludo.

Pd: creo que Pujante también se portan muy bien, por eso te lo comenté. Sí vienes por aquí avisa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo piye en Huertas y me fue todo perfecto, ademas un trato exquisito, lo splazos de entrega como me dijeron y el precio super bien, me merecia la pena ir a por el alli porque estos de aki no se bajaban de la parra y no me igualaban el precio y era una cantidad bastante importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas como ya sabeis algunos sobre todo los de la quedada en madrid estoy en fase de precios y comparando concesionarios , pues bien hoy he llamado a huertas en murcia y me ha dejado temblando os comento esta es la equipacion que quiero.

A4 ADVANCE EDITION 2.0 136 CV

PAQUETE TECNICO

SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS

TORNILLOS ANTIRROBO

CORTINILLA LATERALES

APOYABRAZOS

RETROVISOR EXTERIOR CALEFACTABLE

SERVOTRONIC

AUDI PARKING SISTEN DELANTERO Y TRASERO

VOLANTE DEPORTIVO DE TRES RADIOS

RESPALDO POSTERIOR ABATIBLE

BLANCO

4 AÑOS DE GARANTIA

REVISION DE 30000 Y 60000 INCLUIDAS

PRECIO : 32074€ en F.TOME

Y EN HUERTAS VAN Y ME DICEN 30125€

y me lo entregan en septiembre y va ha hacer lo posible por comprarme mi scenic del 2004 por 6000€ sabiendo yo que en madrid me dan en concesionario unos 3500 o 4000. no se me parece mucho descuento.

me ha comentado que la oferta de la financioacion al 4.99 acaba el 30de junio no se si es verdad dios esta noche no pego ojo y otra vez a echar cuentas cuando lo tenia pensado dejarlo para septiembre , bueno no os molesto mas con mi toston a ver que os parece.

 

 

Haz lo siguiente:

 

Que te aprueben la operación en Huertas, que se quede grabada, encargas el coche, y cuando venga en septiembre la sacais, firmais y listo.

 

Si estás animado, llama a Huertas Motor el lunes, al 968 89 99 99 y di que te pasen con el jefe de ventas, Luis Montoya (comenta que vas de parte de Carlos de Jumilla), y verás como te solucionan el tema de la mejor forma para ti.

 

Al final, procura cerrar el pedido en Huertas motor, son de lo mejorcito que vas a encontrar en esta zona del pais.

 

Un saludo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte tambien que es un concesionario muy importante. Tienen toda una manzana de la zona de mayor expansión de Murcia capital.

 

Aqui puedes ver un a6 blanco en el concesionario de audi, y a su espalda, la volkswagen, que tambien es del mismo grupo.

 

La mercedes está a la espalda de la vw, y tambien es del mismo grupo Huertas.

 

Con ellos, estás en buenas manos. :thumbsup:

post-2186-0-88907800-1308408958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.