Jump to content

Llantas originales 18” nuevas


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Al final comprasta las tapas en Alemania o en el Conce?

Supongo que no habrá problema con los sres de la ITV, y no lo digo por el tamaño ya que están dentro de ese 3%, lo digo porque estas salen unpoco más.....

 

Las tapas son del conce.

 

respecto a itv, no nos pueden chistar. :thumbsup:

con este et nos quedamos a cuatro-cinco milímetros del ancho de vias máximo+tolerancia, asi que aunque midieran (que no lo van a hacer ya que visualmente se aprecia que no salimos del ras de aleta) el coche estamos legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... el vehiculo lo tienes realmente bien cuidado....

 

 

comparando con la puesta al día mecánica, realmente pocas cosas exteriores le he hecho.:laugh:

 

 

 

En el último año y medio, y sin averias de por medio

:

- Limpieza egr, admisión.

- Electroventilador nuevo (sin cambiar centralita de gobierno)

- Embrague reforzado sachs performance con bimasa original.

- Tacos laterales motor.

- kit completo de brazos delanteros MeyleHD.

- Turbo de sustitución con cartucho original Garret.

- Amortiguadores Bilstein B8.

- Discos brembo y pastillas nuevos.

- Limpieza deposito gasoil, limpieza radiador gasoil, bomba tandem, limpieza/tarado inyectores, modulo arranque en caña dirección.

- Engrase motor de arranque.

- Bateria Varta Silver.

 

La verdad es no iba mal pero ha mejorado un monton... sobre todo en arranque fulminante y calidad de rodadura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo que eso del modulo de arranque en el modulo de direccion???....

 

pues no tengo ni puñetera idea, es un cacharrillo que va en la columna direccion (no es el inmovilizador ni el clausor) y que falla bastante en los B6 y es causa de problemas de arranque.

 

La verdad es que ahora arranca que da miedo coger la llave, con tres decimas de segundo basta.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos......

 

Siguiendo con el hilo...y como comenté algunos post atrás, hoy he recibido las llantas que compre en Alemania y que son las mismas que las que compró Tineo.

Ahora falta montar neumáticos y rodar.....

Qué contento TOY.........................

Espero os gusten

 

 

28062011041y.jpg

 

28062011042.jpg

 

28062011043on.jpg

 

Admito cualquier sugerencia sobre neumáticos en 225/40/18.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomapra,

vete mirando como estan las pinzas de freno, que ahora SI van a quedar a la vista. :lol2:

y unos tornillos antirobo... :laugh::laugh:

dsc02354a.jpg

 

 

 

respecto a las valvulas, mira a ver si consigues unas plateadas aunque sean corrientes (no retractiles) como estas que puse yo

dsc02352x.jpg

 

y sobre el tema del labio de proteccion del neumatico, pues eso depende de cada modelo de la goma pero te van a quedar bastante protegidas cualquiera que elijas.

dsc02358f.jpg

 

dsc02359pp.jpg

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las "afotos"...........esto si es un reportaje fotográfico. Aparte de un coche cuidadísimo tienes una cámara de p...........m !!!

Pues voy a empezar a mirar todo esto. Tornillos antirrobo, neumáticos y vávulas.

Por cierto, los tornillos antirrobo deben ser de un largo especial, rosca.... a ver si me orientas un poco..

 

Y lo de las pastillas..........ufffff........ya se que ahora se verán ..pero tiempo al tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Por cierto, los tornillos antirrobo deben ser de un largo especial, rosca.... a ver si me orientas un poco..

...

 

No necesitas largo especial ya que no vas a montar separadores.

 

Creo que en todo el grupo VAG se usa el mismo tipo de tornillo desde hace muchos años; de esto ya no estoy totalmente seguro.

Yo tengo unos de estos de cabeza estriada. Con estos hay menos riesgo de romperlos :ranting2: intentando aflojar la rueda.

TORNILLOS%20ANTIRROBO%20TUNING.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.