Jump to content

¿Por cuánto os sale renovar el carnét de conducir?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Esta mañana he ido a renovar mi carnét de conducir (uno de los que todavía eran prehistóricos, en papel de color rosa) para mandármelo en el periodo de un mes tipo tarjeta de crédito o DNI.

 

Sin fotos ya que unas semanas antes me las hice para también renovar el DNI, en un primer momento he abonado 50 euros para dicha renovación, comprobación de datos y uso de la también prehistórica máquina, para mi de videojuegos, donde no han de salirse los circulitos blancos de las zonas rojas que van moviéndose lateralmente.

 

Luego, para tramitarlo otros 24 euros de más.

 

¡Ya pensaba yo que demasiado económico el haber pagado tan solo esos 50 euros!

 

Este importe en Alicante, ¿os cuesta más o menos en vuestras correspondientes ciudades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Barcelona viene a costar lo mismo, supongo que la tasa será la misma y los exámenes médicos no variarán mucho, en todas las provincias vendrán a ser el mismo TIMO.

 

De todas formas ya era hora sacarse de encima la sábana rosa esa, que era una verguenza andar con un carnet tan cutre. Hace 5 años alquilé un coche en Canada y los de la empresa de alquiler aún se están partiendo el culo de lo cutre que era mi carnet, incluso hizo salir a un colega de dentro para enseñárselo y decirme que eso lo falsificaban ellos con una cartulina y 10 minutos! Suerte que llevaba también el internacional (que es más de lo mismo...) :angry: Y eso que al final no pillé el Dodge Charger... :conf:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully los 50 euros me imagino que habrán sido pasa el psicotecnico, no?

Luego el tramite de renovación en trafico 24.

 

En efecto, tú mismo lo has dicho, pues sí que está carita una simple renovación, con razón va alguno que otro sin carnét, en fin, no es excusa para circular de semejante manera, pero vamos...

 

Lo guardaré, seguro que lo expongo en unos cuantos años y será antológico e inédito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado con la máquina de videojuegos, la de las dos palanquitas y el hombre estaba pasando los datos al ordenador, los fallos que me dieron como pitidos aparte de los normales por las curvas de las líneas era por mirarlo de reojo y ver que ni una sola vez se ha fijado en el vídeo.

 

Je, como cosa estricta más bien no hay nada. así hay gente que tiene más de 80 y conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas,

retomo este post para comentaros que ayer fui a renovar mi sábana rosa de conducir, y efectívamente 75€ aquí en Madrid: 50 del sicotécnico y 25 de tasas.

 

Por lo que he visto en vuestros comentarios a mí me sale por un euro más, pero imagino que será por la foto, que por cierto me la hizo el tío de la gestoría con una webcam :conf:

 

Y efectívamente, la máquina esa de las dos palancas en la que tienes que controlar que los circulos no se salgan del caminito, pues antediluviana, vamos que no me extrañaría nada que corra con el MS-DOS.

 

Y todo lo demás, pues mero trámite para sacarte las perras.... porque estoy también convencido de que una simple consulta con tu médico de cabecera es más completa que el sicotécnico este. En fin....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tenía las fotos de hacía dos semanas al renovarme el DNI, seguro que esa es la razón de haberme costado ese eurito de menos, y en cuanto a la máquina, la verdad, no la recuerdo tiempo atrás desde que hace diez años estuve frente a ella en la anterior renovación. No te extrañe que sea un MS2 o anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece de sinvergüenzas lo del psicotencnico, conocéis de alguien que lo hayan echado para atrás, es pagar 50 euros y ala, cuando yo creo que eso debería ser mas estrictos.

¿Si te digo que me han renovado el carne pagando 75€ y sin pasar por ningun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso???

Ya que he llegado tarde, como dato de interés, en la mutua te hacen el psicotecnico gratis y se ocupan de todo para luego mandartelo a casa, lo que no me acuerdo era el precio total, pero creo recordar que menos de 20 euros, que a mi padre le robaron la cartera y se entero de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.