Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

¿Porque con las llantas de 20" sin la suspensión neumatica se vuelve insufrible el coche? Me refiero con la suspensión de serie. ¿Sucede lo mismo con las de 19", como las que lleva el A6 de la valla de publicidad que aparece en el video del aeropuerto? Sigo hablando de la suspensión de serie...

 

Yo las llevo en 18"... y se nota que llevas un perfil escaso para la comodidad.

 

Probé en Navidad un a5 sb con llanta 19" (perfil de 35 si no recuerdo mal), que equivaldria al perfil que llevamos en el a6 con las de 20" (un perfil de 35 con las de 20" en el a6)... y se notaba incómodo... en llano y con las calles en perfecto estado,...de maravilla, pero... a la que se riza un poco el asfalto o pillas una boca de alcantarilla, eso se movia para todos lados y de forma violenta.... no quiero ni pensar a velocidad y en carretera :(

 

La llanta de 19" es más escasa aún que la de 18", desde luego, pero no será tan radical como la de 20", ya que llevarás un perfil de 40... escaso... pero no radical.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no lo creo.

 

Si hubieras pedido las de 20" y la suspensión normal, si te ibas a acordar en Henry Ford y la madre del que inventó el coche... pero con un perfil de 40, no debes ir incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las llantas, nada, seguiré buscando, no sé si es que son muy feas o que seré muy original, pero no hay manera de verlas.

 

No se si las has pedido o estás pensando en pedirlas.

 

Si no las has pedido, mi consejo es que no lo hagas... están más vistas que un tbo.

 

La inmensa mayoria de pedidos se están centrando en las de 18" de 10 radios en V o en las de 20" diréctamente (siempre con suspensión neumática, ya que de lo contrario, con 20" se vuelve insufrible el coche).

 

Las de 5 radios se montan desde que el hombre descubrió el fuego, y no es que sean feas... pero te recuerda a cualquier coche del pasado, y me imagino que ese será el motivo de que no se vean por ningun foro ni video.

 

 

Ahora que me acuerdo, hace ya unos dias, vi que montastes alfombrillas de goma en el coche, es algo particular o es que no vienen ni con alfombrillas...

 

Si, viene con alfombrillas, pero te trae las cutres de serie.

 

Atrás he montado las de goma, ya que tengo dos pequeños Atilas, que por donde pasan, no crecen ni las pelusas.

 

Además, he comprado las alfombrillas "premium" muy bonitas y recomendables, y las llevo delante.

 

A ver si les hago una foto esta noche y la subo para que las veais.

 

 

Te he mandado un MP. disculpandome por el que tu me mandastes en Junio y que hoy con algo mas de tiempo he visto. Sorry.

 

No te preocupes, gracias a Dios (y a que nos "visitan", creo yo :innocent: ), se solventó el tema esa misma tarde.

 

Gracias de todos modos.

 

 

Así es, ya lo tengo pedido y por fechas se supone que ya está fabricado, tengo de fecha estimada de entrega a final de este mes. <_< Eso espero... Elegí estas llantas por que venian con el paquete Essence y ya el presupuesto no daba para mas.

Ya veremos, no se a cuales te refiere, si son tan vistas, no tengo narices de encontrarlas.

Las alfonbrillas de lujo, son muy elegantes,(Como se llaman ¿$?).

Y el protector del parachoque es una idea muy buena, en mi anterior avant, aún con la lámina protectora que trae, siempre tenia roces de las cargas. Creo que yo mismo lo fabricaré, tengo una empresa de toldos y creo que puedo utilizar algun material textil propio y duradero, ya veré como se fija y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, ya lo tengo pedido y por fechas se supone que ya está fabricado, tengo de fecha estimada de entrega a final de este mes. <_< Eso espero... Elegí estas llantas por que venian con el paquete Essence y ya el presupuesto no daba para mas.

 

Entonces, fenomenal, asi no te sablearán como a mi, que no tuve opción de meterlas a un precio razonable.

 

Ya veremos, no se a cuales te refiere, si son tan vistas, no tengo narices de encontrarlas.

 

Están muuy vistas, pero NO en el a6 c7, precísamente por eso no se ven por ahora en este modelo, porque no se piden a la hora de comprar unas llantas (ya puestos a comprarlas, mejor se escoge una llanta nueva y poco vista)... otra cosa es que ahora las tengas en el paquete mencionado, más asequibles que a tocateja (en "suelto"), y me imagino que se verán más en el futuro, conforme este paquete y futuras promociones venideras las incorporen.

 

Y si deseas verlas en el a6 c5, c6, a4 b5 y b6, tendrás multitúd de fotos con esas llantas, sobre todo metiendote en "flikr" o en busquedas directas en google images.

 

 

Las alfonbrillas de lujo, son muy elegantes,(Como se llaman ¿$?).

 

 

No recuerdo si eran 70 o 90 euracos :bsh1:

 

 

 

Y el protector del parachoque es una idea muy buena, en mi anterior avant, aún con la lámina protectora que trae, siempre tenia roces de las cargas. Creo que yo mismo lo fabricaré, tengo una empresa de toldos y creo que puedo utilizar algun material textil propio y duradero, ya veré como se fija y tal.

 

Una idea fenomenal, ya que audi te la da por el módico precio de 60 euretes :bsh1:

 

Para que te sirva de guia, es de un material impermeable, casi como lona, pero más flexible.

 

VA unido por unos refuerzos metálicos y con velcro, pero el que yo me fabriqué para mi a4 lo hie de terciopelo y con velcro... y se quedó de maravilla.

 

Asi que, si puedes y tienes acceso a los materiales, no lo dudes y fabrícalo, que te ahorras una pasta y muchos disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, ya lo tengo pedido y por fechas se supone que ya está fabricado, tengo de fecha estimada de entrega a final de este mes. <_< Eso espero... Elegí estas llantas por que venian con el paquete Essence y ya el presupuesto no daba para mas.

 

Entonces, fenomenal, asi no te sablearán como a mi, que no tuve opción de meterlas a un precio razonable.

 

Ya veremos, no se a cuales te refiere, si son tan vistas, no tengo narices de encontrarlas.

 

Están muuy vistas, pero NO en el a6 c7, precísamente por eso no se ven por ahora en este modelo, porque no se piden a la hora de comprar unas llantas (ya puestos a comprarlas, mejor se escoge una llanta nueva y poco vista)... otra cosa es que ahora las tengas en el paquete mencionado, más asequibles que a tocateja (en "suelto"), y me imagino que se verán más en el futuro, conforme este paquete y futuras promociones venideras las incorporen.

 

Y si deseas verlas en el a6 c5, c6, a4 b5 y b6, tendrás multitúd de fotos con esas llantas, sobre todo metiendote en "flikr" o en busquedas directas en google images.

 

 

Las alfonbrillas de lujo, son muy elegantes,(Como se llaman ¿$?).

 

 

No recuerdo si eran 70 o 90 euracos :bsh1:

 

 

 

Y el protector del parachoque es una idea muy buena, en mi anterior avant, aún con la lámina protectora que trae, siempre tenia roces de las cargas. Creo que yo mismo lo fabricaré, tengo una empresa de toldos y creo que puedo utilizar algun material textil propio y duradero, ya veré como se fija y tal.

 

Una idea fenomenal, ya que audi te la da por el módico precio de 60 euretes :bsh1:

 

Para que te sirva de guia, es de un material impermeable, casi como lona, pero más flexible.

 

VA unido por unos refuerzos metálicos y con velcro, pero el que yo me fabriqué para mi a4 lo hie de terciopelo y con velcro... y se quedó de maravilla.

 

Asi que, si puedes y tienes acceso a los materiales, no lo dudes y fabrícalo, que te ahorras una pasta y muchos disgustos.

 

Bueno, en el color, "blanco Zanussi", ya he comprobado que no me he equibocado :thumbsup: , con el paquete técnico tampoco tengo dudas, solo he fallado en no incluir el paquete de iluminación :angry: y ya veremos con las llantas :cfsd1:

A proposito, notas mejora con las nuevas opticas, con el xenon, en general, que tal de iluminación?. Y otra cosilla, cuando fui al conce, en principio me inclinaba por el Avant, pero siempre he tenido este tipo y la línea del berlina me encantó, y también un poco de ayudita del comercial indicandome que este maletero era mas comodo que los modelos anteriores por el sistema de apertura y tal y tal y tal, ojal hubiera dedicado la mitad del tiempo en ofrecerme el paquete de iluminación :bsh1: Bueno al tema, notas esta comodidad del maletero o lo ves igual que el anterior.

Editado por Yo-6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el color, "blanco Zanussi", ya he comprobado que no me he equibocado :thumbsup: ,

 

Pero... ¿al final cual has elegido?

 

 

A proposito, notas mejora con las nuevas opticas, con el xenon, en general, que tal de iluminación?.

 

Esperaba más... los faros normales que llevaba en el anterior a6 no tenian nada que envidiar.

 

Y otra cosilla, cuando fui al conce, en principio me inclinaba por el Avant, pero siempre he tenido este tipo y la línea del berlina me encantó,

 

Si no es imperioso por tu trabajo u otros condicionantes, no veo lógico que te decantes por el avant. Es una linea distinta... no voy a decir menos elegante, porque no es cierto, pero no es la berlina... no se si me explico.

 

Más aparatoso el coche en general, el portón menos manejable, el maletero suele ser más pequeño, más ruido en el interior al llevar el maletero incluido en el habitáculo, etc...

 

Piensa cuantas veces vas a necesitar el espacio extra del avant con respecto a los ruidos extras que llevarás, lo más dificultoso de abrir/cerrar el maletero con respecto a la berlina, y demás ponderantes.

 

Además, a la hora de venderlo puede ser más complicado venderlo, salvo ocasiones que salen.

 

y también un poco de ayudita del comercial indicandome que este maletero era mas comodo que los modelos anteriores por el sistema de apertura y tal y tal y tal,

 

¿El sistema de apertura?

 

Le das al botón y se abre... como siempre. Antes hidráulicos y ahora, muelles.

 

ojal hubiera dedicado la mitad del tiempo en ofrecerme el paquete de iluminación :bsh1: Bueno al tema, notas esta comodidad del maletero o lo ves igual que el anterior.

 

El maletero lo noto cláramente más pequeño que el anterior, sin duda.

 

Encima, el "novedoso y ventajoso" sistema de apertura te roba espacio al maletero, y además, la forma en la que queda el portón del maletero permite que entre agua del exterior cuando llueve o lo has lavado.

 

La boca de carga sigue siendo pequeña.

 

Lo que si se agradece es que por fin, lleve el a6 asientos abatibles... POR FIN....

post-2186-0-43236200-1310055008.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el color, "blanco Zanussi", ya he comprobado que no me he equibocado :thumbsup: ,

 

Pero... ¿al final cual has elegido?

 

Este es mi pedido:

2.0TDI 177Cv.

Paquete Essence.

Paquete Tecnico.

Sin anagrama trasero de técnica.

Retrovisores exteriores habatibles electribamente.

Interior Negro-Negro.

Exterior Blanco.

Llantas de 8J x 17 de 6 brazos.

Y ya sabes, todo lo que estos paquetes te traen y sus imposiciones.

 

A proposito, notas mejora con las nuevas opticas, con el xenon, en general, que tal de iluminación?.

 

Esperaba más... los faros normales que llevaba en el anterior a6 no tenian nada que envidiar.

 

Y otra cosilla, cuando fui al conce, en principio me inclinaba por el Avant, pero siempre he tenido este tipo y la línea del berlina me encantó,

 

Si no es imperioso por tu trabajo u otros condicionantes, no veo lógico que te decantes por el avant. Es una linea distinta... no voy a decir menos elegante, porque no es cierto, pero no es la berlina... no se si me explico.

 

No es por el trabajo, sobre todo es los dias de ocio con la famulia, y especialmente con mi hijo, 11 años, y cuando salimos de finde o de vacaciones parece que lleva el muestrario de Decatlon. Y además, o al menos esa es mi experiencia, el dia a dia fue muy cómodo, para ir al super, al vivero, y no digamos al Ikea. Si es cierto que se nota mucho mas ruido y son incomodas algunas posturas de ventanillas abiertas combinadas entre la parte de atras y delantera, se crea algo raro en al maletero.

 

Más aparatoso el coche en general, el portón menos manejable, el maletero suele ser más pequeño, más ruido en el interior al llevar el maletero incluido en el habitáculo, etc...

 

Piensa cuantas veces vas a necesitar el espacio extra del avant con respecto a los ruidos extras que llevarás, lo más dificultoso de abrir/cerrar el maletero con respecto a la berlina, y demás ponderantes.

 

Además, a la hora de venderlo puede ser más complicado venderlo, salvo ocasiones que salen.

 

En mi caso, realicé el pedido del C7 el 14 de mayo y el 25 estaba vendido, lo cierto es que estaba muy bién y lo puse muy acequible para poderlo vender, lo que no imagine es que fuese tan rápido y ahora me arreglo con la moto :ph34r: Si llega a ser invierno lo paso mal.

 

y también un poco de ayudita del comercial indicandome que este maletero era mas comodo que los modelos anteriores por el sistema de apertura y tal y tal y tal,

 

¿El sistema de apertura?

 

Le das al botón y se abre... como siempre. Antes hidráulicos y ahora, muelles.

:lol2: Ya me imagino, pero el comercial me habló y enseñó que era un sistema basculante nuevo y que dejaba mas apertura exterior, lo que no me fijé era en esos bultos interiores a los que te refieres.

ojal hubiera dedicado la mitad del tiempo en ofrecerme el paquete de iluminación :bsh1: Bueno al tema, notas esta comodidad del maletero o lo ves igual que el anterior.

 

El maletero lo noto cláramente más pequeño que el anterior, sin duda.

 

Es curioso, cuando la diferencia, al menos según la ficha técnica, es solo de 16litros monos, los 546litros del anterior frente a los 530 del nuevo. Detodas manera, frente a los 490litros del mio anterior (A4 Avant), creo que solo notaré la comodidad de carga.

 

Encima, el "novedoso y ventajoso" sistema de apertura te roba espacio al maletero, y además, la forma en la que queda el portón del maletero permite que entre agua del exterior cuando llueve o lo has lavado.

 

:bsh1::bsh1:

 

La boca de carga sigue siendo pequeña.

 

Lo que si se agradece es que por fin, lleve el a6 asientos abatibles... POR FIN....

:clap1:

Editado por Yo-6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el color, "blanco Zanussi", ya he comprobado que no me he equibocado :thumbsup: ,

 

Pero... ¿al final cual has elegido?

 

Este es mi pedido:

2.0TDI 177Cv.

Paquete Essence.

Paquete Tecnico.

Sin anagrama trasero de técnica.

Retrovisores exteriores habatibles electribamente.

Interior Negro-Negro.

Exterior Blanco.

Llantas de 8J x 17 de 6 brazos.

Y ya sabes, todo lo que estos paquetes te traen y sus imposiciones.

 

A proposito, notas mejora con las nuevas opticas, con el xenon, en general, que tal de iluminación?.

 

Esperaba más... los faros normales que llevaba en el anterior a6 no tenian nada que envidiar.

 

Y otra cosilla, cuando fui al conce, en principio me inclinaba por el Avant, pero siempre he tenido este tipo y la línea del berlina me encantó,

 

Si no es imperioso por tu trabajo u otros condicionantes, no veo lógico que te decantes por el avant. Es una linea distinta... no voy a decir menos elegante, porque no es cierto, pero no es la berlina... no se si me explico.

 

No es por el trabajo, sobre todo es los dias de ocio con la famulia, y especialmente con mi hijo, 11 años, y cuando salimos de finde o de vacaciones parece que lleva el muestrario de Decatlon. Y además, o al menos esa es mi experiencia, el dia a dia fue muy cómodo, para ir al super, al vivero, y no digamos al Ikea. Si es cierto que se nota mucho mas ruido y son incomodas algunas posturas de ventanillas abiertas combinadas entre la parte de atras y delantera, se crea algo raro en al maletero.

 

Más aparatoso el coche en general, el portón menos manejable, el maletero suele ser más pequeño, más ruido en el interior al llevar el maletero incluido en el habitáculo, etc...

 

Piensa cuantas veces vas a necesitar el espacio extra del avant con respecto a los ruidos extras que llevarás, lo más dificultoso de abrir/cerrar el maletero con respecto a la berlina, y demás ponderantes.

 

Además, a la hora de venderlo puede ser más complicado venderlo, salvo ocasiones que salen.

 

En mi caso, realicé el pedido del C7 el 14 de mayo y el 25 estaba vendido, lo cierto es que estaba muy bién y lo puse muy acequible para poderlo vender, lo que no imagine es que fuese tan rápido y ahora me arreglo con la moto :ph34r: Si llega a ser invierno lo paso mal.

 

y también un poco de ayudita del comercial indicandome que este maletero era mas comodo que los modelos anteriores por el sistema de apertura y tal y tal y tal,

 

¿El sistema de apertura?

 

Le das al botón y se abre... como siempre. Antes hidráulicos y ahora, muelles.

:lol2: Ya me imagino, pero el comercial me habló y enseñó que era un sistema basculante nuevo y que dejaba mas apertura exterior, lo que no me fijé era en esos bultos interiores a los que te refieres.

ojal hubiera dedicado la mitad del tiempo en ofrecerme el paquete de iluminación :bsh1: Bueno al tema, notas esta comodidad del maletero o lo ves igual que el anterior.

 

El maletero lo noto cláramente más pequeño que el anterior, sin duda.

 

Es curioso, cuando la diferencia, al menos según la ficha técnica, es solo de 16litros monos, los 546litros del anterior frente a los 530 del nuevo. Detodas manera, frente a los 490litros del mio anterior (A4 Avant), creo que solo notaré la comodidad de carga.

 

Encima, el "novedoso y ventajoso" sistema de apertura te roba espacio al maletero, y además, la forma en la que queda el portón del maletero permite que entre agua del exterior cuando llueve o lo has lavado.

 

:bsh1::bsh1:

 

La boca de carga sigue siendo pequeña.

 

Lo que si se agradece es que por fin, lleve el a6 asientos abatibles... POR FIN....

:clap1:

 

 

Ya te digo... los litros del maletero deben ser litros elásticos, porque yo si lo he notado y mucho.

 

LA apertura del portón, es cierto que se inclina más hacia arriba... pero la boca sigue siendo patética.

 

Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas :ph34r: ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche guantera, lo del tema de los neumaticos¿tanto se nota al meterle llanta de 19" en cuanto a comodidad?, ya sabes que ando detras de uno casi igual que el tuyo y soy un mar de dudas.

 

Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil.

¿que pasa en Ikea por las mañanas? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer crear polemica sobre cual es más estético, la berlina o el avant habría mucho que decir. En concreto sobre este nuevo A6 Avant que muchos comerciales que han tenido la suerte de verlo en Alemania en directo coinciden que es unos de los coches más estéticos que ha hecho AUDI.

 

En cuanto a los ruidos, no tenfo la experiencia de un avant pero aparte de la obviedad al ser parte del habitáculo, entiendo que Audi y en concreto en uno de su modelos enseña, ha cuidado este detalle.

 

A mi personalmente y en concreto Audi me parece que el coche familiar o avant lo borda y en este A6 le ha dado un caracter muy deportivo. En cuanto a la carga estoy con Yo-6, es maás comoda y para objetos voluminosos e irregulares (bicicletas, coches de paseo, sillitas y demás enseres de niños) el avant es muy práctico.

 

Por otra parte ya sabeis que los Alemanes tienen una cultura hacia el coche muy marcada, es muy importante en sus vidas, y si habeis estado en Alemania, la tierra de Audi, BMW, Mercedes, Wolkswagen, etc..la mayoría de los coches que podreis ver circulando son modelos familiares o avant incluso elegidos por gente sin niños o familia pero que por estética les gusta más.

 

Incluso en España del modelo A4 observo más avant que berlina y en A6 también asi como variantes tan deseadas como el allroad.

 

No se que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche guantera, lo del tema de los neumaticos¿tanto se nota al meterle llanta de 19" en cuanto a comodidad?, ya sabes que ando detras de uno casi igual que el tuyo y soy un mar de dudas.

 

Con 19" aún es medio cómodo... pero en esa medida, mejor empiezas a plantearte el meter suspensión neumática

 

Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil.

 

¿que pasa en Ikea por las mañanas? :conf:

 

Je je je... :p

 

Yo solo os digo que lleveis MUCHO cuidado en IKEA por las mañanas.

 

Por las tardes es distinto... pero por las mañanas, cuidadín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer crear polemica sobre cual es más estético, la berlina o el avant habría mucho que decir. En concreto sobre este nuevo A6 Avant que muchos comerciales que han tenido la suerte de verlo en Alemania en directo coinciden que es unos de los coches más estéticos que ha hecho AUDI.

 

En cuanto a los ruidos, no tenfo la experiencia de un avant pero aparte de la obviedad al ser parte del habitáculo, entiendo que Audi y en concreto en uno de su modelos enseña, ha cuidado este detalle.

 

A mi personalmente y en concreto Audi me parece que el coche familiar o avant lo borda y en este A6 le ha dado un caracter muy deportivo. En cuanto a la carga estoy con Yo-6, es maás comoda y para objetos voluminosos e irregulares (bicicletas, coches de paseo, sillitas y demás enseres de niños) el avant es muy práctico.

 

Por otra parte ya sabeis que los Alemanes tienen una cultura hacia el coche muy marcada, es muy importante en sus vidas, y si habeis estado en Alemania, la tierra de Audi, BMW, Mercedes, Wolkswagen, etc..la mayoría de los coches que podreis ver circulando son modelos familiares o avant incluso elegidos por gente sin niños o familia pero que por estética les gusta más.

 

Incluso en España del modelo A4 observo más avant que berlina y en A6 también asi como variantes tan deseadas como el allroad.

 

No se que opinais?

 

Totalmente deacuerdo Munich, he vivido en Alemania durante 4 años, y hasta las motos son avant :lol2: . Es cultura como bién dices y también prácticos, allí se usa mucho la bicicleta los findes, son pequeños detalles, pero importantes, allí se cambian las ruedas normales por ruedas de invierno, no todos las cambian en casa y debes ir a un taller con el juego de invierno para el cambio. Los sábados, es el dia de la basura y compras, primero cargas el coche con 20 bolsas distintas de basura, para decirte que hasta el cristal, lo ceparan en colores, transparentes (Aguas, zumos...), marrones (Cervezas) y verde para el vino.Tema nieve, se curran mucho la nieve, y ese techo prolongado es mas comodo para bacas. En general, siempre que como dices, sea un coche esteticamente aceptable y no una ambulancia, el Avant es el coche mas usado por el aleman medio, sin mencionar la cultura de empresas de media carga, que usan los avant para sus representantes y empresas como telefonia, alarmas y media tensión que son estos coches los usados. Se ven mas coches avant de empresas que furgonetas pequeñas tipo camgoo, berlingo y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche guantera, lo del tema de los neumaticos¿tanto se nota al meterle llanta de 19" en cuanto a comodidad?, ya sabes que ando detras de uno casi igual que el tuyo y soy un mar de dudas.

 

Con 19" aún es medio cómodo... pero en esa medida, mejor empiezas a plantearte el meter suspensión neumática

 

Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil.

 

¿que pasa en Ikea por las mañanas? :conf:

 

Je je je... :p

 

Yo solo os digo que lleveis MUCHO cuidado en IKEA por las mañanas.

 

Por las tardes es distinto... pero por las mañanas, cuidadín...

 

No nos dejes así, vamos, un poco mas de detalles, que esto tiene tema.. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.