Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso... que si pongo un circo, me crecen los enanos.

 

Con las mismas que he ido, me he venido.

 

Resulta que la matrícula no está todavia, asi que, mañana reviviremos la misma emoción de zapatos-nuevos...

 

Casi ná lo del ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada:

 

Qué emoción. ¿Cuanto dirias que es el plazo medio de fabricación escogiendo un color normal? Y hablando de colores en mi última pregunta mencionaste que tu segunda opción de color hubiera sido el gris cuarzo...qué te parece el Daytona, lo cierto es que un extra muy caro....crees que puede quedar mejor el daytona a este coche que el gris cuarzo o el Daytona sigue siendo muy oscuro....Aparte por supuesto de tu preferencia por el blanco...

 

Por favor cuando lo tengas cuentanos sensaciones y haz más fotos.

 

Muchas gracias,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto dirias que es el plazo medio de fabricación escogiendo un color normal?

 

3 o cuatro meses... o eso creo, cuando no más.

 

 

Y hablando de colores en mi última pregunta mencionaste que tu segunda opción de color hubiera sido el gris cuarzo...qué te parece el Daytona, lo cierto es que un extra muy caro....crees que puede quedar mejor el daytona a este coche que el gris cuarzo o el Daytona sigue siendo muy oscuro....

 

El gris daytona es ABSÚRDAMENTE caro, ya que es una pintura normal y corriente (no es una pintura cerámica como se puede pedir en mercedes, por la que vale la pena pagar más)

 

A mi parecer, no es un color agraciado, ya que este coche, insisto y me pongo cansino, le van los colores claros, NO los oscuros que no permiten VER el coche en todo su esplendor.

 

En cuanto al gris cuarzo, observa este video y juzga si es bonito... a mi juicio, SI, pero teniendo el blanco, sincéramente, me quedaria con el blanco, ya que tampoco se diferencian tanto en cuanto a claridád, y quizás, el gris lo haga parecer un coche de otra época, de cuando el gris metalizado estaba de moda, a finales de los 90 :( .... blanco, que se queda muy bien y es gratis :p

 

Aqui tienes el video del gris cuarzo:

 

 

 

 

Aparte por supuesto de tu preferencia por el blanco...

 

Yo hace tiempo puse a Dios por testigo que nunca más volveria a pasar hambre... y que no tendria más un coche blanco... pero modas aparte, la realidád es tozuda, y se empeña en mostrarnos el a6 con una apariencia deportiva y agresiva tremenda con el color blanco (oscuros... pues como que pasas al lado y ni te fijas en el coche :( )

 

Por favor cuando lo tengas cuentanos sensaciones y haz más fotos.

 

Sin problema.

 

Ya te adelanto que con el AMI (para oir el iphone en el coche) podrás ver las películas en la pantalla central, sin tener que gastar en meterle al coche el reproductor de DVD (esta tarde lo hemos descubierto).

 

 

 

Y aqui... otra vez el morro del coche... pa los que dudais con el blanco ;)

post-2186-0-20663800-1308857075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui, el jefe cercionándose de que al fin me iba y que no me llevaba ná salvo el coche... le llamaba 15 veces al dia... qué paciencia ha tenido conmigo "señol"... que paciencia.

post-2186-0-68784400-1308953217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sorpresa...

 

Por desgracia, la foto es muy cutre, pero os cuento.

 

Lleva los asientos deportivos, y asi, le montan la tela "kontur".

 

Pues bien, la tela kontur lleva como purpurina, y brilla por la noche al abrir las puertas del coche.

 

Tambien se aprecia por el dia, pero por la noche, parece el coche de un marciano... muy bonito el efecto.

 

Os recuerdo que los asientos anatómico-forenses valen solo 400 euros, MUY recomendables, ya que no vas pegando bandazos... y además, la tela que brillaaaaa.... :drooling:

post-2186-0-00055200-1308953653.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena guantera!

 

No te voy a decir que lo cuides porque sé que lo harás :thumbsup: , tampoco que te cuides a ti porque no hay más que ver tu nuevo coche para ver que te cuidas muy bien :p, así que solo te digo que lo disfrutes con salud y que por aquí nos lo vayas contando. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no venga nadie me lo llevo, sábana roja incluida :innocent:

 

Enhorabuena guantera, ya tienes el bicho en casa. :thumbsup:

AH, vaya como te ha cambiado la cara, si veo tu foto del perfil, aún quitandole la toalla esa que tienes en la foto, te ha cambiado tela, será la felicidad de tenerlo y poder empezar a disfrutarlo.

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.