Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Por fin, ya era hora. Al final todo llega y más después de que se te hubiese perdido.

 

Tiene una pinta fenomenal, im-presionante. Hasta el color me gusta. Ya nos pondrás más fotos ya de calle y ya nos contarás como va.

Si no te importa, vuelve a poner todas las características del maquinón (es por no buscar el hilo).

 

Lo dicho, enhorabuena!!!!

 

:notworthy::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.

Enhorabuena, ya lo tienes, a disfrutarlo, y conociendote, a mejorarlo.

La única foto que me dá rabia es la de el plafon central con luces de leed, recuerdas que intenté añadir el paquete pero ya no pudo ser y de momento es lo único que me arrepiento, ya que por el color blanco, simplemente impresionante, deportivo y espectacular.

Lo dicho, a disfrutarlo y muchas gracias por las fotos, publicarlas tan rápido para deleite de los demas es todo un puntaso :thumbsup: , no como otros desaparecidos...

Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te encanta pero a mi el color para un A6 como que no...

 

No solo a mi me encanta...

 

Junto al coche, habia tres (3) audi a6 grises muy oscuros o negros, no estoy seguro, y todas las miradas se iban al blanco, asi como la nube de transeuntes que se formó alrededor del coche.

 

Los a6 oscuros... como si ni estuvieran alli.

 

 

 

 

Llevas asientos deportivos?

 

Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva la suspensión normal?

 

Si

 

Lo veo un poco levantado de atrás,así que la deportiva no será.

 

No

 

Cuanto te ha tardado desde que lo pediste?

 

4 meses.

 

 

Yo estoy ya decidido por el A6, pero no se si encargarlo o quedarme con el de friki-stock.

Saludos y mucha envidia.

 

Coge el friki... te ahorras esperar una eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa, vuelve a poner todas las características del maquinón (es por no buscar el hilo).

 

Uf, te las digo de cabeza:

 

Asientos deportivos, pack iluminación ambiente, volante de tres radios, espejos abatibles, pack técnico (xenon, etc...), color blanco-Zanussi,... y ya está (que recuerde)

 

Ah, si, y las llantas de 18".

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única foto que me dá rabia es la de el plafon central con luces de leed, recuerdas que intenté añadir el paquete pero ya no pudo ser y de momento es lo único que me arrepiento, ya que por el color blanco, simplemente impresionante, deportivo y espectacular.

 

Ya te digo.

 

Ayer todos coincidian en esta opinión... el blanco gustaba a todo el mundo... y los oscuros, al lado de la elección en blanco, como que no.

 

Trata de negociar un cambio de llantas en el concesionario.

 

Proponles meter en la operación de compra el precio de las llantas de 18" y que se las cambien a algun coche de exposición en el concesionario (siempre hay alguien que prefiere ahorrarse dinero y quedarse esas llantas de serie), y te digo las de 18" porque son las más comunes, y seguro que en tu conce habrá varios a6 con esas mismas llantas. No te aconsejo más rueda... ni menos tampoco.

 

 

 

Lo dicho, a disfrutarlo y muchas gracias por las fotos, publicarlas tan rápido para deleite de los demas es todo un puntaso :thumbsup: , no como otros desaparecidos...

 

La verdad es que habiendo foreros que están negociando sus pedidos en estos momentos, las fotos ayudan MUCHO a decidir cosas y extras, por ello, lo primero que pensé es en subirlas esa misma noche... y como dices, YA LES VALE a los "desaparecidos en combate" :bsh1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única foto que me dá rabia es la de el plafon central con luces de leed, recuerdas que intenté añadir el paquete pero ya no pudo ser y de momento es lo único que me arrepiento, ya que por el color blanco, simplemente impresionante, deportivo y espectacular.

 

Ya te digo.

 

Ayer todos coincidian en esta opinión... el blanco gustaba a todo el mundo... y los oscuros, al lado de la elección en blanco, como que no.

 

Trata de negociar un cambio de llantas en el concesionario.

 

Proponles meter en la operación de compra el precio de las llantas de 18" y que se las cambien a algun coche de exposición en el concesionario (siempre hay alguien que prefiere ahorrarse dinero y quedarse esas llantas de serie), y te digo las de 18" porque son las más comunes, y seguro que en tu conce habrá varios a6 con esas mismas llantas. No te aconsejo más rueda... ni menos tampoco.

 

 

 

Lo dicho, a disfrutarlo y muchas gracias por las fotos, publicarlas tan rápido para deleite de los demas es todo un puntaso :thumbsup: , no como otros desaparecidos...

 

La verdad es que habiendo foreros que están negociando sus pedidos en estos momentos, las fotos ayudan MUCHO a decidir cosas y extras, por ello, lo primero que pensé es en subirlas esa misma noche... y como dices, YA LES VALE a los "desaparecidos en combate" :bsh1:

El tema de las llantas, como que el presupuesto está ya cerrado... que ahora viene el seguro, las vacaciones de verano, hacer algun viaje de mas para disfrutarlo...

Si les saco algo será un llavero o algo así, por que estamos en Sevilla, pero este conce es un poco agarrado. Pero no dejaré de intentar sacarles al menos los embellesedores cromados de los tubos de escape doble que lleva el mio (2.0 TDI 177CV), los ví en el conce y tienen la misma vista que los tuyos, pero dobles a un solo lado, y por supuesto sin cromado. Ya te comenté que no me dierón opciones de tipo iluminación interior y tal, tampoco el tema de probar el coche como a algunos desaparecidos en combate, solo pin pan fuego, parte mi culpa :conf: por cateto o ignorante.

El tema es que al menos, se adelanta la entrega como té comenté, y siempre que no se pierda claro... Esa es mi recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te encanta pero a mi el color para un A6 como que no...

 

No solo a mi me encanta...

 

Junto al coche, habia tres (3) audi a6 grises muy oscuros o negros, no estoy seguro, y todas las miradas se iban al blanco, asi como la nube de transeuntes que se formó alrededor del coche.

 

Los a6 oscuros... como si ni estuvieran alli.

 

 

 

 

Llevas asientos deportivos?

 

Si.

 

Guanterarefrigerada:

Aunque esta claro que tu color preferido es el blanco y no ves apropiado los colores oscuros en este coche. ¿Qué opinas del gris cuarzo metalizado? Y aunque te parece que las llantas de 18" son suficientes, ni más ni menos, qué opinas de las de 19" con 15 brazos. Ya por último en un A6 Avant que te parece más estético y práctico, los cristales tintados o las cortinillas. Las anteriores preguntas también son en relación al A6 Avant no al berlina como el tuyo. Muchas gracias por tus sabios consejos.

 

Un abrazo,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te encanta pero a mi el color para un A6 como que no...

 

No solo a mi me encanta...

 

Junto al coche, habia tres (3) audi a6 grises muy oscuros o negros, no estoy seguro, y todas las miradas se iban al blanco, asi como la nube de transeuntes que se formó alrededor del coche.

 

Los a6 oscuros... como si ni estuvieran alli.

 

 

 

 

Llevas asientos deportivos?

 

Si.

 

Cuando elijo un color es porque a mi me gusta, no porque les guste a los demás.

 

Lo importante es que te guste a ti, como dice el refrán para gustos los colores y en este caso nunca mejor dicho.

 

A mi me gustan mas oscuros porque parece mas pequeńo y elegante, el blanco no me parece feo ojo y esta muy de moda, pero creo que no le pega al A6, te lo doy la explicación para que nadie lo tome a mal, es solo una opinión.

 

Y por lo demás me encanta y los asientos deportivos creo que es de los mejores extras, muy bonito, que lo disfrutes.

 

Cuentanos que tal va y si notas mucha diferencia respecto al anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta claro que tu color preferido es el blanco y no ves apropiado los colores oscuros en este coche. ¿Qué opinas del gris cuarzo metalizado?

 

Esa seria mi segunda opción en colores.

 

Primero el blanco (1200 euros menos en la factura, se le queda bonito... y es práctico), y despues, si decidiera meterle un color, desde luego, el gris metalizado, una buena decisión.

 

 

Y aunque te parece que las llantas de 18" son suficientes, ni más ni menos, qué opinas de las de 19" con 15 brazos.

 

Traté en principio de ponerlas en vez de las de 18", pero lo mismo... 1000 euros más, y las carreteras de mi zona están hechas bicarbonato, por lo que me ahorré el dinero y el ir sufriendo cada vez que aviste un bache.

 

Las de 19" son verdaderamente innecesarias (al igual que las de 18"), pero no me desagradan estéticamente.

 

Por cierto... prepárate cuando haya que cambiarlas... si en 18" son muy caras, en 19" son intocables. :(

 

 

 

Ya por último en un A6 Avant que te parece más estético y práctico, los cristales tintados o las cortinillas.

 

Cortinillas. Siempre tienes la opción de recogerlas, y el tintado me rememora mucho a los truññing, pelos cortados a lo cenicero, seat león FR (TDI de 90 cv :shy: ), etc...

 

Además, si los oscureces aún atraen más la radiación solar y más calor en el habitáculo.

 

A mi juicio, queda más elegante y prácticas las cortinillas que van metidas en las puertas.

 

 

Las anteriores preguntas también son en relación al A6 Avant no al berlina como el tuyo. Muchas gracias por tus sabios consejos.

 

Una opinión...

 

A los avant de siempre les queda muy bonitas las llantas de 5 o 6 radios y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando elijo un color es porque a mi me gusta, no porque les guste a los demás.

 

Lo importante es que te guste a ti, como dice el refrán para gustos los colores y en este caso nunca mejor dicho.

 

A mi me gustan mas oscuros porque parece mas pequeńo y elegante, el blanco no me parece feo ojo y esta muy de moda, pero creo que no le pega al A6, te lo doy la explicación para que nadie lo tome a mal, es solo una opinión.

 

Te aseguro que el color fué una decisión que tomé al margen de modas y opiniones, de hecho, en el concesionario me insistian en que por favor, no lo comprara en blanco, que si no les pega, que si tarde o temprano habria que venderlo y en ese color no gustaria, que si la abuela fuma y tose mucho... pero me mantuve, me gustaba desde un principio... y poco despues, los que me insistian en que no lo cogiera blanco... les gustaba, tal cual, de repente, me dicen que se acordaron de mi la primera vez que lo vieron en blanco, y que es una decisión acertada... je je, si ya se los decia yo B)

post-2186-0-06338800-1308344451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo demás me encanta y los asientos deportivos creo que es de los mejores extras, muy bonito, que lo disfrutes.

 

Cuentanos que tal va y si notas mucha diferencia respecto al anterior.

 

Los asientos deportivos son baratos, solo unos 400 euros (por eso los cogí :shy: ).

 

En principio me insistian en que tenia que coger cuero, pero al final vimos que se podian coger con tela... y a la saca.

 

La tapiceria que llevan es distinta a la triste que te viene de serie, con dibujos de rombos.

 

Si hubiera tenido dinero (y ganas) le hubiera metido cuero/alcántara, sobre todo si hubiera estado la opción S-line cuando lo encargué.

 

Vi un a7 con el interior en cuero/alcántara, y lleva unas motitas blancas que le quedan muy bonitas... en fin, por si os sirve de consejo a la hora de decidir.

 

Cuero/alcántara si puedes, especialmente bonita la que llevaria con S-line... y si eres pobre como yo, en tela quedan muy bien... y no sudas tanto en verano.

 

¿Comodidad?

 

Ayer le pegué varias vueltas al concesionario ( :p ) sin tocar la calle, por el pequeño detalle de que no lleva matrículas, y noté mucha diferencia con respecto a los a6 de concesionario con asientos normales o el a4 que llevo, con asientos normales.

 

Vas más cómodo, ya que tu cuerpo no va dando bandazos y no tienes que ir haciendo fuerza para mantenerte vertical a la primera curva que abordas.

 

Quizás noté un pelin rara la zona de los muslos, ya que lleva un poco más de banqueta, y ahora los llevas más apoyados y no en el aire como antes... pero para nada molesto.

 

Otra cosa... estos asientos no se parecen en NADA a los del passat (los deportivos del passat), que si habeis tenido el gusto de montar en uno, notareis que los pétalos os abrazan con demasiado cariño, asi como los de mercedes.

 

Estos de audi son más amplios, y definitívamente más cómodos que los deportivos que os he mencionado de otras marcas, y a años luz de los asientos normales.

post-2186-0-17723400-1308345069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.