Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso! Ya era hora de que llegara. Ahora a disfrutarlo! Eso sí, un buen descontaminado para la semana que viene, no? ;)

 

 

Ya te digo...

 

Ya tengo lista una clay bar especial, y una cera apropiada para este color, asi como el tratamiento para impermeabilizar los cristales y un protector uv. para el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada:

 

Aunque las fotos son buenas no aprecio si los asientos son negros o grises? :cfsd1:

 

Gracias,

Munich

 

 

Negros... pero la luz no era la adecuada, y mis conocimientos del misterio de la fotografia son nulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!

 

Croe que has acertado de pleno y, como no, que ayudaras a muchos compañeros a decidirse apropiadamente.

 

En blanco el coche quede de lujo, nada que ver con el C6 que no le pegaba mucho, salvo en las ultimas unidades y en avant.

 

El interior precioso y esos asientos deportivos.. MUY NECESARIOS, por el poco extra que suponen, es para ponerlso de calle, esa es una de las pegas del anterior modelo, lso deportivos eran muy caros y pocos lo llevan.

 

 

QUE LO DISFRUTES y que nosotros lo veamos, maestro!!!

 

 

PD: dentro de 3 años el coche estará MEJOR cuidado que ahora :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has acertado de pleno y, como no, que ayudaras a muchos compañeros a decidirse apropiadamente

 

Yo tambien lo pienso, y desde luego, ayudar, siempre, especialmente en estos primeros momentos en los que no hay ni apenas coches para ver, ni catálogos en condiciones ni casi información en general para ayudara escoger, por lo que veo muy importante y solidario con el resto de foreros el publicar fotos e información de inmediato que se tengan... ojalá yo hubiera tenido fotos y opiniones en su momento... ahora trataré de evitar esa situación al resto de foreros en la medida en que pueda servir de ayuda.

 

En blanco el coche quede de lujo, nada que ver con el C6 que no le pegaba mucho, salvo en las ultimas unidades y en avant.

 

Y tampoco.

 

La linea del anterior a6 no era muy propensa a colores claros, por lo del aspecto de mazacote-portaaviones, pero en este nuevo a6, la cosa cambia, ya que parece casi un a4 grande, admitiendo, en mi opinión, colores claros además de los oscuros.

 

El interior precioso y esos asientos deportivos.. MUY NECESARIOS, por el poco extra que suponen, es para ponerlso de calle, esa es una de las pegas del anterior modelo, lso deportivos eran muy caros y pocos lo llevan.

 

Cierto, ya no solo para los que sufrimos de espalda ( :crying_anim: ), sino para el usuario en generál, ya que no vas de un lado a otro del asiento. Los he agradecido nada más montarme en ellos... y los he echado de menos nada más bajarme y subirme al a4 que llevo.

 

QUE LO DISFRUTES y que nosotros lo veamos, maestro!!!

 

Ya te digo :p

 

 

PD: dentro de 3 años el coche estará MEJOR cuidado que ahora

 

Eso ni lo dudes ;)

 

Por cierto, el a6 anterior mio aún está a la venta en el concesionario... por si a alguien le cuadrara un coche impecable y de total confianza (40.000 y pico kms reales y el exterior/interior nuevos literálmente)

post-2186-0-25762400-1308385226.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Enhorabuena, ya lo tienes, a disfrutarlo, y conociendote, a mejorarlo.

La única foto que me dá rabia es la de el plafon central con luces de leed, recuerdas que intenté añadir el paquete pero ya no pudo ser y de momento es lo único que me arrepiento, ya que por el color blanco, simplemente impresionante, deportivo y espectacular.

Lo dicho, a disfrutarlo y muchas gracias por las fotos, publicarlas tan rápido para deleite de los demas es todo un puntaso :thumbsup: , no como otros desaparecidos...

Gracias. :clap1:

 

Hola,

 

Yo en mi A3 cambie en un momento el plafon central. Suelen ser bastante faciles de cambiar. ASI que si no te gusta el que trae, siempre tienes la opcion de mejorarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el manual del sistema multimedia del coche, he leido en varias páginas algo muy interesante.

 

Parece ser que se pueden ver videos ( :drooling: ) en la pantalla central del coche, sin necesidad de pedir televisión ni dvd.

 

Hace falta que el coche lleve el AMI instalado (un extra relatívamente barato) un iphone o ipod y el cable adaptador especial de audi y el cable a/v del iphone.

 

Se podrá ver peliculas con el coche detenido, no en marcha.

post-2186-0-02397500-1308507771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Enhorabuena, ya lo tienes, a disfrutarlo, y conociendote, a mejorarlo.

La única foto que me dá rabia es la de el plafon central con luces de leed, recuerdas que intenté añadir el paquete pero ya no pudo ser y de momento es lo único que me arrepiento, ya que por el color blanco, simplemente impresionante, deportivo y espectacular.

Lo dicho, a disfrutarlo y muchas gracias por las fotos, publicarlas tan rápido para deleite de los demas es todo un puntaso :thumbsup: , no como otros desaparecidos...

Gracias. :clap1:

 

Hola,

 

Yo en mi A3 cambie en un momento el plafon central. Suelen ser bastante faciles de cambiar. ASI que si no te gusta el que trae, siempre tienes la opcion de mejorarlo.

 

Un saludo!

 

Si fuera el plafon solo, pero es el plafon, las luces interiores de las puertas, las exteriores de las manetas... En fin, mucho tema para un brico pero seguro que llegaremos a ello.

Pero gracias por el comentario y un saludo desde Sevilla a 35º a la hora que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Enhorabuena, ya lo tienes, a disfrutarlo, y conociendote, a mejorarlo.

La única foto que me dá rabia es la de el plafon central con luces de leed, recuerdas que intenté añadir el paquete pero ya no pudo ser y de momento es lo único que me arrepiento, ya que por el color blanco, simplemente impresionante, deportivo y espectacular.

Lo dicho, a disfrutarlo y muchas gracias por las fotos, publicarlas tan rápido para deleite de los demas es todo un puntaso :thumbsup: , no como otros desaparecidos...

Gracias. :clap1:

 

Hola,

 

Yo en mi A3 cambie en un momento el plafon central. Suelen ser bastante faciles de cambiar. ASI que si no te gusta el que trae, siempre tienes la opcion de mejorarlo.

 

Un saludo!

 

Si fuera el plafon solo, pero es el plafon, las luces interiores de las puertas, las exteriores de las manetas... En fin, mucho tema para un brico pero seguro que llegaremos a ello.

Pero gracias por el comentario y un saludo desde Sevilla a 35º a la hora que es.

 

Cualquiera va ahora a Sevilla... A las 15:40 en el Pirineo Navarro a 26ºC... nada mal! se está de lujo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.