Jump to content

Brico salidas escape RS4


lascatas

Publicaciones recomendadas

Vaya buen brico y von lo baratito que sale es como para no pensarselo mucho...jejeje

Enseguida tendre que meter un escape de doble salida, alguien sabe cual me vadria para mi a4 avant b6?

Se que el del 2.5tdi y el del 1.8t , pero no se si tienen que ser avant o valdria de un berlina...

Un saludo amigos.

 

Tanto el 1.8T como del b6 o el 2.7TDI del b7 tanto para berlina como avant,no pueden ser quattro, te valen sin adaptar en el 2.5tdi tendrias que adaptarlo.

 

corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En breve instalaré esta mod en mi B7 Berlina, el difusor del S4 ya lo tengo gracias a Gelo y Tepica.

 

Se me hace la boca :drooling:

 

Marcos, con un poquito de suerte, tu brico de los escapes será el primero que hagamos en nuestro taller-lavadero-desguace...

 

En esta semana me dicen si nos lo ceden a precio módico, y con el tuyo nos estrenamos... :laugh:

 

Ya verás qué bonito te queda. :drooling:

 

Después vendrán los muelles más bajitos, luego los separadores, uy, no, que tú, como yo, te prometiste no gastar más en el coche...maldita promesa.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo vista desde arriba donde se ve la forma .

 

Hay que decir que Rober y/o Juan se lo han currado...los de R&C Motorsport son la caña.

 

Te puedo asegurar que quedan igualitas que las originales, y lo digo con conoicimiento de causa, ya que yo las veo todos los días en el mío...

 

Buena modificación...sí señor.

 

Enhorabuena!

 

Saludos,

 

Míchel

 

:clap:

 

Muy buenas , por lo que veo tb eres cliente de R&C Motorsport , son buenos en mi anterior A3 tambien se las montamos alli.

 

Por alli voy todas las semanas haber si un dia coincidimos.

 

Saludos.

 

 

Durante muchos años estuve allí dándoles el coñazo con mi anterior coche. Trabajé una buena temporada por esa zona, y tenía un A4 B5 2,5 tdi quattro gris ágata con aspecto de S4... Pongo unas fotos de la reliquia...

 

También llevé el de mi novia, un BMW 320 cd y hasta lo cuidaron bien, a pesar de no ser AUDI... :roll1:

 

Tanto Juan como Rober me hacían allí los mantenimientos, incluso cuando me vine para mi ciudad, Coruña, seguí llevando una temporada allí el coche, pero entre la distancia, el precio de la autopista, y que perdía un día entero, tuve que dejar de ir por allí, muy a mi pesar. :crying_anim:

 

Cuando vayas, pregunta por mi coche, y por Miguel, del Popular, ya verás cómo me ponen... :ranting2: es que la palabra pesado se define conmigo, soy muy pesao... :lmfao:

 

En serio, son gente excepcional, y curran de lo lindo. Como todos los talleres, pueden cometer algún error, pero son gente seria y siempre responden.

 

Saludos y disfruta del cochazo.

post-79123-0-53763300-1334235369.jpg

post-79123-0-87798600-1334235442.jpg

post-79123-0-87693600-1334235448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya buen brico y von lo baratito que sale es como para no pensarselo mucho...jejeje

Enseguida tendre que meter un escape de doble salida, alguien sabe cual me vadria para mi a4 avant b6?

Se que el del 2.5tdi y el del 1.8t , pero no se si tienen que ser avant o valdria de un berlina...

Un saludo amigos.

Tanto el 1.8T como del b6 o el 2.7TDI del b7 tanto para berlina como avant,no pueden ser quattro, te valen sin adaptar en el 2.5tdi tendrias que adaptarlo.

 

corregirme si me equivoco.

Se me ha olvidado dcir que es para un 1.9tdi , lo unico que habia dicho es que era un b6!!!

El del 2.5tdi no vale entonces???

Y tampoco puede ser quattro???

Muchas gracias por tu respuesta , a ver si alguien nos lo confirma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2012 a las 18:44, mbjm dijo:
En 12/4/2012 a las 14:37, Carlisu84 dijo:
En 12/4/2012 a las 11:44, mbjm dijo:

Vaya buen brico y von lo baratito que sale es como para no pensarselo mucho...jejeje

Enseguida tendre que meter un escape de doble salida, alguien sabe cual me vadria para mi a4 avant b6?

Se que el del 2.5tdi y el del 1.8t , pero no se si tienen que ser avant o valdria de un berlina...

Un saludo amigos.

Tanto el 1.8T como del b6 o el 2.7TDI del b7 tanto para berlina como avant,no pueden ser quattro, te valen sin adaptar en el 2.5tdi tendrias que adaptarlo.

 

corregirme si me equivoco.

Se me ha olvidado dcir que es para un 1.9tdi , lo unico que habia dicho es que era un b6!!!

El del 2.5tdi no vale entonces???

Y tampoco puede ser quattro???

Muchas gracias por tu respuesta , a ver si alguien nos lo confirma...

 

Los B6 y B7 comparten las misma carrocería, por lo que sé es que un escape de un 2.5TDi, 3.0TDI no es quitar y poner en un B6 1.9TDI y B7 2.0TDI por ejemplo, sino que habria que adaptarlo.

 

En cambio un escape de un 1.8T y un 2.7 TDI si es quitar y poner en los B6 1.9TDI y B7 2.0TDI

 

te dejo unas fotos sacadas del foro para que lo veas.

 

2.0TDI y 1.8T

1.8T.jpg

 

2.7TDI y 2.0TDI

240320111093.jpg

 

 

 

S2

Editado por Carlisu84
Poner fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve instalaré esta mod en mi B7 Berlina, el difusor del S4 ya lo tengo gracias a Gelo y Tepica.

 

Se me hace la boca :drooling:

 

Marcos, con un poquito de suerte, tu brico de los escapes será el primero que hagamos en nuestro taller-lavadero-desguace...

 

En esta semana me dicen si nos lo ceden a precio módico, y con el tuyo nos estrenamos... :laugh:

 

Ya verás qué bonito te queda. :drooling:

 

Después vendrán los muelles más bajitos, luego los separadores, uy, no, que tú, como yo, te prometiste no gastar más en el coche...maldita promesa.... :ranting2:

Pues ojalá que lo inauguremos con mi brico, ya que la decisión la tengo muy pero que muy tomada,y si se hace allí, querrá decir que nos dejan el local a precio asumible.

Y sí, me prometí no gastar más pasta en el coche y, "en principio lo voy a cumplir" fisch.gif.

Saludos Michel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve instalaré esta mod en mi B7 Berlina, el difusor del S4 ya lo tengo gracias a Gelo y Tepica.

 

Se me hace la boca :drooling:

 

Marcos, con un poquito de suerte, tu brico de los escapes será el primero que hagamos en nuestro taller-lavadero-desguace...

 

En esta semana me dicen si nos lo ceden a precio módico, y con el tuyo nos estrenamos... :laugh:

 

Ya verás qué bonito te queda. :drooling:

 

Después vendrán los muelles más bajitos, luego los separadores, uy, no, que tú, como yo, te prometiste no gastar más en el coche...maldita promesa.... :ranting2:

Pues ojalá que lo inauguremos con mi brico, ya que la decisión la tengo muy pero que muy tomada,y si se hace allí, querrá decir que nos dejan el local a precio asumible.

Y sí, me prometí no gastar más pasta en el coche y, "en principio lo voy a cumplir" fisch.gif.

Saludos Michel.

 

El local está casi conseguido...

 

En un par de días tendremos respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya buen brico y von lo baratito que sale es como para no pensarselo mucho...jejeje

Enseguida tendre que meter un escape de doble salida, alguien sabe cual me vadria para mi a4 avant b6?

Se que el del 2.5tdi y el del 1.8t , pero no se si tienen que ser avant o valdria de un berlina...

Un saludo amigos.

Tanto el 1.8T como del b6 o el 2.7TDI del b7 tanto para berlina como avant,no pueden ser quattro, te valen sin adaptar en el 2.5tdi tendrias que adaptarlo.

 

corregirme si me equivoco.

Se me ha olvidado dcir que es para un 1.9tdi , lo unico que habia dicho es que era un b6!!!

El del 2.5tdi no vale entonces???

Y tampoco puede ser quattro???

Muchas gracias por tu respuesta , a ver si alguien nos lo confirma...

 

Los B6 y B7 comparten las misma carrocería, por lo que sé es que un escape de un 2.5TDi, 3.0TDI no es quitar y poner en un B6 1.9TDI y B7 2.0TDI por ejemplo, sino que habria que adaptarlo.

 

En cambio un escape de un 1.8T y un 2.7 TDI si es quitar y poner en los B6 1.9TDI y B7 2.0TDI

 

te dejo unas fotos sacadas del foro para que lo veas.

 

2.0TDI y 1.8T

escape18ty20tdi.jpg

 

2.7TDI y 2.0TDI

escape27tdiy20tdi.jpg

 

S2

 

 

 

 

la primera foto es la de mi escape i lo monte en mi b6 1.9 TDI no ei tenido complicasiones solo quitar i poner si queres te envio mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy haciendo un lio compañeros, yo se de un desguace que tiene un B7 3.0 tdi, el cual tenía intención de adquirir para instalarlo en mi B7 2.0 tdi, ya se que tengo que adaptarlo, pero según me han dicho es ponerle un trozo de tubo, igual que en la foto que el amigo y compañero lascatas ha puesto en este brico.

 

Estoy en lo cierto, o por el contrario hay que hacer algo más?.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy haciendo un lio compañeros, yo se de un desguace que tiene un B7 3.0 tdi, el cual tenía intención de adquirir para instalarlo en mi B7 2.0 tdi, ya se que tengo que adaptarlo, pero según me han dicho es ponerle un trozo de tubo, igual que en la foto que el amigo y compañero lascatas ha puesto en este brico.

 

Estoy en lo cierto, o por el contrario hay que hacer algo más?.

 

Saludos a todos.

 

 

 

si no me equivoco los 3.0 tdi son quattro i no te serviria tendrias que aerr mas mods como cortar el cubo i acoplarlo por que no te entra por el deposito que los coches quattro los tienen diferentes

espero no equivocarme :hammer2:

me parese que al forero ADRIS-LINE le paso algo paresido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy haciendo un lio compañeros, yo se de un desguace que tiene un B7 3.0 tdi, el cual tenía intención de adquirir para instalarlo en mi B7 2.0 tdi, ya se que tengo que adaptarlo, pero según me han dicho es ponerle un trozo de tubo, igual que en la foto que el amigo y compañero lascatas ha puesto en este brico.

 

Estoy en lo cierto, o por el contrario hay que hacer algo más?.

 

Saludos a todos.

 

 

 

si no me equivoco los 3.0 tdi son quattro i no te serviria tendrias que aerr mas mods como cortar el cubo i acoplarlo por que no te entra por el deposito que los coches quattro los tienen diferentes

espero no equivocarme :hammer2:

me parese que al forero ADRIS-LINE le paso algo paresido

 

Ok, muchas gracias TAVINYO, miraré a fondo el tema antes de ponerme al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una cosa, se que ha pasado bastante tiempo pero entonces el escape del 2.7 tdi del B7 vale para el 1.9 tdi b6?

 

 

si no me equivoco no vale ia que el 2.7 es un motor v6

 

i el 1.9 es un 4 cilindtos

 

seria mods i mas mods

 

te serviría del 1.8T o del 2.0T i por ultimo 2.0 tdi pero el de 170 cv

 

si me cquivoco que alquien me corija

 

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una cosa, se que ha pasado bastante tiempo pero entonces el escape del 2.7 tdi del B7 vale para el 1.9 tdi b6?

 

 

si no me equivoco no vale ia que el 2.7 es un motor v6

 

i el 1.9 es un 4 cilindtos

 

seria mods i mas mods

 

te serviría del 1.8T o del 2.0T i por ultimo 2.0 tdi pero el de 170 cv

 

si me cquivoco que alquien me corija

 

 

un saludo tavinyo

 

 

Tavinyo si que vale. El escape del 2.7tdi del b7 y el 1.8t del b6 valen para el 1.9tdi del b6 y 2.0tdi del b7 plug&play

 

mirar este enlace donde tambien se hablo de esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.