ilsc Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hola forer@s, estoy pensando en cambiar el difusor trasero de mi a3 ambition restyling (el negro) al s-line (gris con las 4 rejillas). Mi duda es sobre el montaje. Quisiera saber si hay que desmontar todo el paragolpes trasero, o si subiendo el coche a un elevador se puede cambiar sin soltar todo el paragolpes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 yo lo cambie sin subirlo ni siquiera, es solo quitar i poner difusorr saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 yo lo cambie sin subirlo ni siquiera, es solo quitar i poner difusorr saludos Muchas gracias juanito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 buenas pues subo esto para ver si alguien me guia... aun ni lo he visto pero para tener una idea y no romper ni el que llevo ni el que voy a poner..gracias por vuestra ayuda.. se agradecería.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 buenas pues subo esto para ver si alguien me guia... aun ni lo he visto pero para tener una idea y no romper ni el que llevo ni el que voy a poner..gracias por vuestra ayuda.. se agradecería.. Yo lo haria con el paragolpes quitado,te costara menos trabajo porque lleva numerosas grapas Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 no soy nada manitas asi que ya me cuesta cambiar solo el difusor como para tener que desmontar el paragolpe... no es sencillo quitar solo el difusor..hay algun brico donde se vea que tengo que quitar..gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 no encuentro ningun brico en la red. tan solo el de aritxo pero es cambio en pre-restyling..a ver si alguien me da un poco de luz en el tema.. gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho ) pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil! ya me diras si te animas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho ) pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil! ya me diras si te animas! no me queda mas narices que animarme asi que espero no romper nada , ire con muuucho cuidado.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho ) pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil! ya me diras si te animas! no me queda mas narices que animarme asi que espero no romper nada , ire con muuucho cuidado.. saludos Pues acuérdate de hacer unas fotos----gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho ) pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil! ya me diras si te animas! no me queda mas narices que animarme asi que espero no romper nada , ire con muuucho cuidado.. saludos Pues acuérdate de hacer unas fotos----gracias ya lo tenia pensado y aportar para los que se animen... aunque por aqui hay gente que ya lo ha hecho pero a mi esta me pilla de nuevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Víctor yo creo que para cambiar el difusor lo mejor es desmontar el parachoques , para que quede bien y para no romper ninguna grapa y luego quede medio descolgado. Si te da miedo hacerlo solo y quieres a alguien que te eche una mano ya sabes que puedes contar conmigo. Un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Víctor yo creo que para cambiar el difusor lo mejor es desmontar el parachoques , para que quede bien y para no romper ninguna grapa y luego quede medio descolgado. Si te da miedo hacerlo solo y quieres a alguien que te eche una mano ya sabes que puedes contar conmigo. Un saludo !!!! muchas gracias barrera, ya se que puedo contar contigo ,, ya sabes que tu también el dia que lo necesites solo tienes que decirmelo.. en principio me han dicho que sale bien sin necesidad de quitar paragolpes..ya veremos , mañana en principio he quedado para recogerlo y ya mirare a ver como es mejor.. gracias barrera, a ver si coincidimos cuidate!! gracias de nuevo.. un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 A ver si nos cruzamos algun dia. Yo ando mucho por L'H*. De hecho he vivido hasta hace unos 4 años siempre alli. Mis padres alli siguen. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Torvic ya te dije por mp que es mucho mejor sacar el paragolpe y poner el difusor, yo necesité 2 manos más. Ya nos dirás qué tal el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.