Jump to content

Cambio Difusor trasero


ilsc

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, estoy pensando en cambiar el difusor trasero de mi a3 ambition restyling (el negro) al s-line (gris con las 4 rejillas).

 

Mi duda es sobre el montaje. Quisiera saber si hay que desmontar todo el paragolpes trasero, o si subiendo el coche a un elevador se puede cambiar sin soltar todo el paragolpes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

buenas pues subo esto para ver si alguien me guia... aun ni lo he visto pero para tener una idea y no romper ni el que llevo ni el que voy a poner..gracias por vuestra ayuda.. se agradecería..

 

Yo lo haria con el paragolpes quitado,te costara menos trabajo porque lleva numerosas grapas

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho )

pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil!

ya me diras si te animas!

 

no me queda mas narices que animarme ;) asi que espero no romper nada , ire con muuucho cuidado.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho )

pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil!

ya me diras si te animas!

 

no me queda mas narices que animarme ;) asi que espero no romper nada , ire con muuucho cuidado.. saludos

 

Pues acuérdate de hacer unas fotos----gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic creo que es bastante facil cambiarlo sin desmontar ( yo no lo he hecho )

pero tengo entendido que son dos tornillos por debajo y 5 grapas,y se hace facil!

ya me diras si te animas!

 

no me queda mas narices que animarme ;) asi que espero no romper nada , ire con muuucho cuidado.. saludos

 

Pues acuérdate de hacer unas fotos----gracias

 

ya lo tenia pensado y aportar para los que se animen... aunque por aqui hay gente que ya lo ha hecho pero a mi esta me pilla de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor yo creo que para cambiar el difusor lo mejor es desmontar el parachoques , para que quede bien y para no romper ninguna grapa y luego quede medio descolgado.

Si te da miedo hacerlo solo y quieres a alguien que te eche una mano ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor yo creo que para cambiar el difusor lo mejor es desmontar el parachoques , para que quede bien y para no romper ninguna grapa y luego quede medio descolgado.

Si te da miedo hacerlo solo y quieres a alguien que te eche una mano ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo !!!!

 

muchas gracias barrera, ya se que puedo contar contigo ,, ya sabes que tu también el dia que lo necesites solo tienes que decirmelo..

en principio me han dicho que sale bien sin necesidad de quitar paragolpes..ya veremos , mañana en principio he quedado para recogerlo y ya mirare a ver como es mejor.. gracias barrera, a ver si coincidimos cuidate!! gracias de nuevo.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.