Jump to content

Consumo de vuestro a4 ? (estoy algo mosca)


PURO_CT

Publicaciones recomendadas

Bueno, durante un tiempo seguí este foro, lo dejé cuando me decidí por el que hoy es mi coche, es un MB clase C 200 cdi, de los del restiling, la verdad es que el anterior no me gustaba mucho y por eso estuve apunto de caer con el a4 140 cv automático, bueno el caso es que llevo 8000 kms con mi c y estoy muy contento, mucho es realmente un gran coche pero con el tema de consumos estoy algo mosca, después de esos kms llevo un consumo medio de 6.6 y la verdad es que me parece mucho porque aunque es automático, se supone que el bluefienci y el cambio nuevo y tal y tal....pues para mi gusto consume. Estoy intentando consultar que consumo tiene el audi, por curiosidad porque me da a mi que al menos en este sentido me colé, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No busques los consumos de los Tdi de Vag en el resto de motores de otras marcas porque no los vas a encontrar.

 

De todas maneras cualquier consumo de un 6 o 6.5 para un motor de dos litros con turbo es muy buen consumo, yo no me rrallaria la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques los consumos de los Tdi de Vag en el resto de motores de otras marcas porque no los vas a encontrar.

 

De todas maneras cualquier consumo de un 6 o 6.5 para un motor de dos litros con turbo es muy buen consumo, yo no me rrallaria la cabeza.

Eso digo yo!

 

Si menos de 6,0l será dificil que lo veas en un coche que no sea de forma excepcional! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje de este fin de semana con mi TDIe Madrid/Benidorm/Madrid 940 Kms. ida y vuelta por AP 36 velocidad de 145/155, resto de autovía apróximado de 120 Km/h., consumo que ha marcado en el fis 5,2.

 

Deposito lleno a la salida y queda una autonomía de 250 Kms.

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje de este fin de semana con mi TDIe Madrid/Benidorm/Madrid 940 Kms. ida y vuelta por AP 36 velocidad de 145/155, resto de autovía apróximado de 120 Km/h., consumo que ha marcado en el fis 5,2.

 

Deposito lleno a la salida y queda una autonomía de 250 Kms.

 

Sldos.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: SI SEÑOR!!!!

a ver si estas vacaciones puedo yo hacer una marca ASI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje de este fin de semana con mi TDIe Madrid/Benidorm/Madrid 940 Kms. ida y vuelta por AP 36 velocidad de 145/155, resto de autovía apróximado de 120 Km/h., consumo que ha marcado en el fis 5,2.

 

Deposito lleno a la salida y queda una autonomía de 250 Kms.

 

Sldos.

 

Es un consumo buenisimo, y una autonomia :drooling::drooling::drooling: , yo este finde tambien estuve de viajecito y tuve un consumo de 6.8 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600km de autovia, a velocidad MEDIA de 130, 5,1 litros segun ordenador, 5,3 litros reales por la cuenta la vieja; eso si, reprogramado con Absolute.2.0 TDI manual.

Hola calcita, si no es mucho pedir nos podrias explicar que tipo de reprogramacion le tienes y que cambios le notaste al coche??

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.