Jump to content

Recien pintado, sensor de aparcamiento.....


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que e pintado el coche, el color elegido a sido bianco irdiscente de alfa con un 12% de nacar puro para dar reflejos azulados al sol, todo esto en un taller de chapa y pintura.

Y por otro lado me e puesto con las llantas yo personalmente, las e lijado, e rellenado con aluminio liquido los rascones que tenia, y las e pintado, tienen sus cosillas, no me han quedado perfectas, pero se han quedado muy bien, mucho mejor que venían cuando las compre.

Por otro lado le e puesto un sensor de aparcamiento electromagnético que no necesita taladrar el parachoques, ahora vereis videos de como funciona, y ya haré un brico, aunque es tarea sencilla.

Y por ultimo le e hecho un apaño a la llave, para que sea plegable, compre un mando plegable, le quite las tripas, le meti las tripas de mi mando a distancia (lime la placa de mi mando todo lo que pude por que no cabia), rellene de silicona térmica, luego hice una copia de la llave, la lime con el esmeril para hacerle forma de espadin, con una sierra le hice la muesca para el tornillo, y con una lima lime para que quedara lo mas recto posible, y listo.

Ahora las fotos, que se que no os gustan.

100_1069.jpg

100_1071.jpg

100_1072.jpg

100_1073.jpg

100_1076.jpg

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, a mi gusto le sobran las pestañas de los faros. Lo demas muy bonito, ASI es otra cosa.

 

Saludos.

 

EDITO: Le hubiese quitado los anagramas, dejando solo los aros y el portamatricula hubiese comprado uno rojo a juego con los pilotos traseros.

En blando no me dice nada, no se.

Pero ha quedado muy guapo, es solo una critica enfocada a mi gusto.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, a mi gusto le sobran las pestañas de los faros. Lo demas muy bonito, ASI es otra cosa.

 

Saludos.

 

EDITO: Le hubiese quitado los anagramas, dejando solo los aros y el portamatricula hubiese comprado uno rojo a juego con los pilotos traseros.

En blando no me dice nada, no se.

Pero ha quedado muy guapo, es solo una critica enfocada a mi gusto.

 

El de quitar los anagramas soy yo. Me alegro que te unas al muy selecto grupo "no me gusta los anagramas y menos los de palo!"

 

Estoy contigo que le da un toque mas elegante y misterioso :ph34r: sin los anagramas.

Por lo de blanco pues me encanta la verdad.

Serrolvar has hecho un gran trabajo (me refiero al llavero :lol2: ).

 

A disfrutarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y cuantos recuerdos me trae de mi 80, sin embargo (siempre respetando gustos) pero es que yo y el blanco...

 

lo de los anagramas como a moreno y Nitro tambien me gusta solo con los aros el 80 lo tenia asi, ahora en el A6 los llevo hasta que me de un calenton, jjajaja cosa facil con este tiempo.

 

uN saludo Mc mu cholo

Editado por Betsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy bien! me encanta por detras :kss1:

 

 

 

jajajjajaja es coña Sabi, no te lo tomes a mal!

 

Decir que el ochentilla esta perfecto de pintura, asi da gusto, que se mantengan no como el primer dia, sino mejor. Que tal una salida de escape cromada doble??

Las llantas tambien es un detalle el haberlas pintado, y se ve que tanto los faros como los pilotos los tienes impecables!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy bien! me encanta por detras :kss1:

 

 

 

jajajjajaja es coña Sabi, no te lo tomes a mal!

 

Decir que el ochentilla esta perfecto de pintura, asi da gusto, que se mantengan no como el primer dia, sino mejor. Que tal una salida de escape cromada doble??

 

:ranting2: jajaja no tranquilo jeje, si estamos en familia casi, y +1 a lo de las salidas cormadas!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.