Jump to content

Nuevo BMW M5


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, me ha llegado de coches.net el newsletter y lo quería compartir... me parece wapisimo, ya vi un pack m por la calle y me pareciuo muy wapo, pero el M5... :drool: :drool: :drool:

 

enlace al articulo: http://www.coches.net/noticias/bmw/m5/

 

alguna foto pa ir haciendo boca:

300283.jpg

300307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi el otro día en km77 y se ve gordito, pero no mucho,no? pero cuando me puse a leer y vi que calzaba 265/40 R19 delante y 295/40 R19 detras... :drool:

Es impresionante ver lo que hacen estos alemanes...

Eso sí, hablaban que el futuro RS6 daría 600CV. Habrá que esperar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que se han quedado anticuados los diseñadores de BMW, me parecen los mismo una y otra vez, modelos aburridos, no me dicen nada, algun cambio en los pilotos y ya esta, no es que no me guste, pero me aburren en comparacion con los cambios por ejemplo del A6, o el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo continuista, no me convencen los diseños que esta sacando bmw, prefiero la linea RS de audi xD y por encima de estos la AMG de mercedes xD el difusor trasero de este M5 es un poco tuning japones a mi parecer... parece el tipico kit que se le pone a un Celica...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que se han quedado anticuados los diseñadores de BMW, me parecen los mismo una y otra vez, modelos aburridos, no me dicen nada, algun cambio en los pilotos y ya esta, no es que no me guste, pero me aburren en comparacion con los cambios por ejemplo del A6, o el A4

Eso mismo piensa la gente en el foro de BMW, que los AUDI son todos iguales pero con distintas tallas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que se han quedado anticuados los diseñadores de BMW, me parecen los mismo una y otra vez, modelos aburridos, no me dicen nada, algun cambio en los pilotos y ya esta, no es que no me guste, pero me aburren en comparacion con los cambios por ejemplo del A6, o el A4

Eso mismo piensa la gente en el foro de BMW, que los AUDI son todos iguales pero con distintas tallas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo creo que no se refiere a eso, sino que las lineas del modelo anterior al nuevo no cambian nada...

 

Esto de hacer "todos iguales" pero en diferente medida lo estan haciendo muchas marcas alemanas, bmw, vw, audi, etc etc... con diferencias, claro, pero muy muy parecidos. Supongo que buscan crear "una imagen de marca"

 

A mi lo que nunca me ha acabado de los bemeta son los interiores, no son feos, pero si los veo muy clasicos, pero esta claro, para gustos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que se han quedado anticuados los diseñadores de BMW, me parecen los mismo una y otra vez, modelos aburridos, no me dicen nada, algun cambio en los pilotos y ya esta, no es que no me guste, pero me aburren en comparacion con los cambios por ejemplo del A6, o el A4

Eso mismo piensa la gente en el foro de BMW, que los AUDI son todos iguales pero con distintas tallas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo creo que no se refiere a eso, sino que las lineas del modelo anterior al nuevo no cambian nada...

 

Esto de hacer "todos iguales" pero en diferente medida lo estan haciendo muchas marcas alemanas, bmw, vw, audi, etc etc... con diferencias, claro, pero muy muy parecidos. Supongo que buscan crear "una imagen de marca"

 

A mi lo que nunca me ha acabado de los bemeta son los interiores, no son feos, pero si los veo muy clasicos, pero esta claro, para gustos........

 

 

La que se lleva la palma es VW, desde el gof, passat, pasando por el touran y terminando en el touareg todos tienen el mismo frontal, hasta posiblemente los faros tengas la mismas referencias. En definitiva una gran cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que se han quedado anticuados los diseñadores de BMW, me parecen los mismo una y otra vez, modelos aburridos, no me dicen nada, algun cambio en los pilotos y ya esta, no es que no me guste, pero me aburren en comparacion con los cambios por ejemplo del A6, o el A4

Eso mismo piensa la gente en el foro de BMW, que los AUDI son todos iguales pero con distintas tallas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo creo que no se refiere a eso, sino que las lineas del modelo anterior al nuevo no cambian nada...

 

Esto de hacer "todos iguales" pero en diferente medida lo estan haciendo muchas marcas alemanas, bmw, vw, audi, etc etc... con diferencias, claro, pero muy muy parecidos. Supongo que buscan crear "una imagen de marca"

 

A mi lo que nunca me ha acabado de los bemeta son los interiores, no son feos, pero si los veo muy clasicos, pero esta claro, para gustos........

 

A eso me refiero, si les cambias las opticas y algunas aristas al chasis, son iguales desde hace varias decadas hasta ahora, tanto en serie 3, 5 y me arriesgaria a decir que la 7 tambien, y eso sin ver los interiores, pero vamos que seran iguales. Ahora por mucho que digan en el foro BMW, los cambios en Audi son mas llamativos, fijaros en los cambios del B7 con el B8, tanto interior como exteriormente, el MMI, la consola central, el exterior, opticas, carroceria, cambia todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero, si les cambias las opticas y algunas aristas al chasis, son iguales desde hace varias decadas hasta ahora, tanto en serie 3, 5 y me arriesgaria a decir que la 7 tambien, y eso sin ver los interiores, pero vamos que seran iguales. Ahora por mucho que digan en el foro BMW, los cambios en Audi son mas llamativos, fijaros en los cambios del B7 con el B8, tanto interior como exteriormente, el MMI, la consola central, el exterior, opticas, carroceria, cambia todo.

 

Pues no se que decirte... hay marcas que mantienen las líneas para no depreciar sus modelos anteriores. Como por ejemplo, Bentley o Porsche. En ese sentido, yo prefiero que cuando sacan un modelo nuevo, no dejen al mío como si fuera del paleolítico...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.