Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas

Una pregunta antes de comprar el cable.... desde el disco interno, si grabas una película, se ve, pero cuando te pones en marcha deja de mostrar video por temas de seguridad, con el conector externo funciona en movimiento?

Un saludo... y felicidades!

 

 

No, no funciona en movimiento.

 

Para daros más datos, en especial para los manitas, existe un PIN de 8 dígitos en la unidád del AMI que introduciendolo, puedes variar la velocidad a la que te desconecta el video.

 

De casa, sale programado para desconectar a los 5 km/h.

 

Si se conoce el PIN... tema resuelto :thumbsup:

 

 

Bueno, pues ya tengo el tema resuelto acerca de ver el video en la pantalla incluso en movimiento.

 

 

Gracias, stagemotion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me imagino que para sacar el PIN habrá que pasar por concesionario???

 

Si no es así, alguien por madrid que me pueda ayudar con mi C6???

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para sacar el PIN habrá que pasar por concesionario???

 

Si no es así, alguien por madrid que me pueda ayudar con mi C6???

 

Gracias!!!

 

Pues va a ser que no... en el concesionario me atreveria a decir que, lo primero, no conocen ese pin, sino en la central en Alemania... y lo segundo, si lo conocieran, no lo dirian, ya que quedaria fatal que en un concesionario oficial te quitaran esta protección... ya que es ilegal.

 

 

Ponte en contacto con stagemotion, y ellos te enviarán una pequeña centralita que se enchufa a la toma de diagnosis... se conecta el encendido y se espera dos minutos, y cuando la luz de esta centralita se ponga verde... bualá.

 

 

Por desgracia, a mi no me ha servido, ya que la centralita que recibí no era la apropiada para mi coche, pero estoy a la espera de recibir la correcta... y esta gente son a mi ver, la única solución, son los que más entienden del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Para darle otra vuelta al vídeo en movimiento (creo que lo llaman VIM), he encontrado por el subforo del A4, éste hilo, donde dan otro enlace a una página donde parece puedes intentar activarlo sin necesidad de ningún tipo de centralita como me indicas guanterarefrigerada.

 

Qué te parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Para darle otra vuelta al vídeo en movimiento (creo que lo llaman VIM), he encontrado por el subforo del A4, éste hilo, donde dan otro enlace a una página donde parece puedes intentar activarlo sin necesidad de ningún tipo de centralita como me indicas guanterarefrigerada.

 

Qué te parece???

 

 

Que puede funcionar con los MMI high, pero con los basic como el mio... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y que me decís de ésto... :drool: Al parecer para "ripear" los dvds y pasar vídeos al disco duro del MMI... ;) Está en Alemán, pero tiráis del traductor de Google y listo.

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k/mmi-3g-cddvd-rippen.php

 

Salu2.

 

Me autocito para comentar que lo he probado y no ripea vídeo, pero si que coge un CD de música y lo ripea y lo almacena en el JukeBox del MMI... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Esto es lo que necesitais.

 

El cable a/v de audi para el AMI

 

El cable de video compuesto de apple (no os esforceis en comprarlo de otros fabricantes... no funcionan)

 

Tambien en esta foto se pueden ver los dos cables, el de video y desenchufado, el cable para poder oir música... son distintos.

 

Se enchufa al AMI....

 

Buenos días Guanterarefrigerada,

soy nuevo en este foro y estoy a punto de encargar un Q3, mi presupuesto no llega para añadirle el navegador y leyendo este post me he llevado una grata sorpresa al ver que seguramente no me hará falta, ¿sabes si el Q3 necesitaría lo mismo?

 

-cable a/v de audi para el AMI

 

-cable de video compuesto

 

y si es así, teniendo el iphone 4 con jailbreak ¿podre ver en la pantalla del MMI con el coche en marcha el tomtom que tengo instalado en el iphone u otras APP?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en este foro y estoy a punto de encargar un Q3, mi presupuesto no llega para añadirle el navegador y leyendo este post me he llevado una grata sorpresa al ver que seguramente no me hará falta, ¿sabes si el Q3 necesitaría lo mismo?

 

Por desgracia para todos, esta mañana (antes de que hubiera visto tu post esta tarde) he formateado el ordenador (le hacia muuucha falta), y dentro, estaba el correo que me enviaron del concesionario audi, y que a su vez, les enviaron de asistencia técnica en donde se mencionaban una serie de coches, entre ellos, el a1, el a4, el Q5 y el A6 y 7... no recuerdo con seguridad si el Q3 estaba incluido... y no he vuelto a tener más noticias del tema, pero a ver si mañana llamo y pregunto por ello.

 

 

-cable a/v de audi para el AMI

 

-cable de video compuesto

 

y si es así, teniendo el iphone 4 con jailbreak ¿podre ver en la pantalla del MMI con el coche en marcha el tomtom que tengo instalado en el iphone u otras APP?

 

No.

 

Podrás ver video (si es que el Q3 lo permite, que tampoco lo se seguro...), pero lo que te aparece en la pantalla de tu iphone, tal como el Tom Tom u otras apps, no, no podrás.

 

O video, o una pantalla complétamente azul... eso es lo que se ve con el cable a/v conectado.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , saludos desde Argentina ( ademas de ser Español )

 

Leyendo el foro y lo aqui mencionado , tanto en A1 , Q3 , A7 y A6 ( 4G) desde 2011 que tengan la radio MMI NAVEGACION o NO Navegacion (8DP ) LOW - con o sin navegacion 7T2 o 7Q0 , pero dentro del nuevo sistema RMC , hecho por DElphi en Portugal , si es que teneis instalado el AMI , Conector para Iphone or Ipad , referencia K o N que has publicado aqui en el post , SI PODES VER LA NAVEGACION DEL IPHONE en la pantalla del MMI , y SOLO El programa NAV FREE , que tiene salida video desde el Iphone.

 

EL unico problema a resolver es ver los MOVIMIENTO , ya que dicha señal se interrumpe a 1 metro/segundo ( aprox. a 3,6 Km / Hs. ) y aqui esta el tema de encontrar que canal en el modulo 5F con el VCDS ( o VAS ) hay que cambiar para que el mismo se pueda ver en mov. ( VIM ) y sobre todo el navegador

 

Si alguin lo sabe y lo quiere publicar , parece que seremos muchso los agradecidos! ...si bien Stagemotion tambien lo tiene al de Kufatec en 169 Euros o algo asi .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Andrés.

 

Por aquí no sabemos mucho más y estamos muy interesados. Parece ser que se va a poder reequipar en breve, si no se puede ya, con un navegador por tarjeta, como el sencillo de los que se puede poner como opción, sin tener que tirar de Iphone ni nada parecido.

 

Sigue atento y si por tu parte averiguas algo, ya sabes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal ?

 

Si , se que tambien se puede hacer un "Upgrade" actualizacion de la unidad 5F ( modulo Radio, nav,etc )y ponerle NAvegacion original , eso ya esta en oferta en Kufatec en Alemania ( al modico precio de 2250 Euros o 1850 para clientes ) Como Stagemotion trabaja con ellos , es posible que en España ya lo esten ofreciendo , aunque aun no lo vi en su pagina.

 

Lo que hacen es : enviando el DRIVE , la radio entera que hay que desmontar , es actualizar el Software y ponen el GPS NAV drive , o algo asi y ya tienes la radio con navegacion original para el uso de los mapas que viene en Tarjeta SD para este caso de radio 8DP + 7T2 NAV low.

 

A mi me interesa por que aqui estan disponibles tambien los mapas de Audi en SD para esta unidad , el problema que tengo es enviar a Europa la radio para hacer esta actualizacion , la llevare cuando viaje , mientrastanto queria usar los mapas del Iphone atravez del AMI , pero no los puedo ver en moviemiento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el concesionario, pero el que me lleva el tema no estaba.

 

Dejé recado de que me llamara cuando viniera y me comentara, pero no me han devuelto la llamada... asi que, mañana me tocará llamar y localizarlo, a ver si se sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal ?

 

Si , se que tambien se puede hacer un "Upgrade" actualizacion de la unidad 5F ( modulo Radio, nav,etc )y ponerle NAvegacion original , eso ya esta en oferta en Kufatec en Alemania ( al modico precio de 2250 Euros o 1850 para clientes ) Como Stagemotion trabaja con ellos , es posible que en España ya lo esten ofreciendo , aunque aun no lo vi en su pagina.

 

Lo que hacen es : enviando el DRIVE , la radio entera que hay que desmontar , es actualizar el Software y ponen el GPS NAV drive , o algo asi y ya tienes la radio con navegacion original para el uso de los mapas que viene en Tarjeta SD para este caso de radio 8DP + 7T2 NAV low.

 

A mi me interesa por que aqui estan disponibles tambien los mapas de Audi en SD para esta unidad , el problema que tengo es enviar a Europa la radio para hacer esta actualizacion , la llevare cuando viaje , mientrastanto queria usar los mapas del Iphone atravez del AMI , pero no los puedo ver en moviemiento.

 

Saludos!

 

Hola!

 

Antes que nada bienvenido a nuestra comunidad... ;) Da gusto leer a paisanos en esas tierras tan lejanas. Bueno, al respecto de la activación del vídeo en movimiento, en los MMI 3G HDD como el mío que tiene también las actualizaciones por SD, se puede hacer sin problemas, por lo que en el tuyo se debería poder hacer también, creo. Usa el buscador del foro y verás varios hilos al respecto... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es la opción de la que nos habla Andrés que ofrece Kufatec, el mayor problema es el precio que sigue siendo el que cuesta pidiéndolo en fábrica (más o menos), algo para mí desorbitado tratándose de lo que se trata.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9097_c394_Umruest-Set---MMI-Radio--Plus----auf---MMI-Navigation-Low.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es la opción de la que nos habla Andrés que ofrece Kufatec, el mayor problema es el precio que sigue siendo el que cuesta pidiéndolo en fábrica (más o menos), algo para mí desorbitado tratándose de lo que se trata.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9097_c394_Umruest-Set---MMI-Radio--Plus----auf---MMI-Navigation-Low.html

 

 

Muy caro! No doy más de 1.000 eur por el navegador... si no, seguiré con el Tomtom en mi Iphone. Y si se puede ver el Iphone en pantalla... hasta me replanteo lo de los 1.000... tendría que ver un navegador integrador, para ver que como funciona, y me que convenciese bastante. Por cierto, el Bluetooth integrado es muy bueno... es el único punto a favor del navegador de serie, pensar que lo hayan podido integrar igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.