Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has comprobado si al menos con la tarjeta SDHC puedes navegar entre las carpetas de la música que hayas grabado?

 

 

Sip.

 

De hecho, llevo dos tarjetas en los lectores a modo de copia de emergencia, para cuando me dejo el ipod en casa... al menos para llevar música en esos casos.

 

Se puede navegar por las carpetas.

 

Lo malo es que te organiza las canciones por nombres, no por número de pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estado mirando en vas y no trae como para el anterior, sera que me hace falta una versión mas moderna de vas, no trae el modelo de A6 pero si trae el modelo de A8 nuevo y no lleva control head, lleva una unidad de procesamiento de vídeo y otras unidades diferentes, no hay muchas modificaciones que hacer, pero dentro no trae ayuda para cambiar cosas,

solo en las unidades de siempre unidades de puertas y demás, así que el pin ese de ocho dígitos lo mismo se calcula con una calculadora como en los nuestros por el numero de chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estado mirando en vas y no trae como para el anterior, sera que me hace falta una versión mas moderna de vas, no trae el modelo de A6 pero si trae el modelo de A8 nuevo y no lleva control head, lleva una unidad de procesamiento de vídeo y otras unidades diferentes, no hay muchas modificaciones que hacer, pero dentro no trae ayuda para cambiar cosas,

solo en las unidades de siempre unidades de puertas y demás, así que el pin ese de ocho dígitos lo mismo se calcula con una calculadora como en los nuestros por el numero de chasis

 

 

Dando con el algoritmo de cálculo, tendremos el video en marcha.

 

Seguro que algun manitas de los que nos visitan nos podrá iluminar en esto.

 

Aunque lo mejor seria plantearlo en el foro técnico correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siendo para el copiloto, no encontrais un poco peligroso la distracción del video en marcha.....lo digo por vuestro interes en hackearlo!

 

Por cierto, guanterarefrigerada, si mal no recuerdo, no pediste en tu configuración navegador, no? Cual utilizas?

 

 

Un tomtom de ventosa, de los de 90 euros B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el manual del coche solo indica la posibilidad de ver video mediante el cable y a través del AMI.

 

Guantera, ¿podrías decirme exactamente en que manual (coche o mmi) y que parte viene exactamente lo del vídeo? Y aparte, ¿puedes poner la referencia de los cables? ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ¿podrías decirme exactamente en que manual (coche o mmi) y que parte viene exactamente lo del vídeo?

 

 

Páginas de la 24 a la 27, en el libro que señalo en la foto.

post-2186-0-84519500-1310935608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Entiendo que ésto es para el nuevo C7, que para los que tenemos el C6 no sirve. Lo digo porque yo con Reproductor de DVD en parado puedo ver DVD's originales sin problema, pero al iniciar la marcha ó pasados 5kms/h se fastidia el invento. Yo no llevo el interface AMI y me imagino que aunque se lo instale y funcione el cable del iPod, no creo que se desbloquee el vídeo en movimiento... verdad???

 

Creo que nos tocará pasar por poner un interface más dension y cámara trasera...

 

Ah!!! Felicidades por esa preciosidad de vehículo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Yo no llevo el interface AMI y me imagino que aunque se lo instale y funcione el cable del iPod, no creo que se desbloquee el vídeo en movimiento... verdad???

 

ASI es... y aunque pongas el AMI, no verás video a su través, ya que se necesita el último AMI, el que monta el a6 c7, y, me imagino, en el próximo restilling, el próximo a4, a5, a5 sb, etc...

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.