Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas

 

Segun he estado leyendo se pueden ver videos a traves de la SD. Y para el tema de video en movimiento, ¿alguien ha probado esto?.

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-tv-freischaltung.php

 

Saludos

 

Pues no lo he probado aún, Tommyloco..., pero es la manera que tienes de poder ver películas con el MMI 3G Plus de tu tremendo A6 C7 3.0 TDI 245CV en movimiento..., por SD, por DVD, por Judebox o por DVD/CD si llevas en la guantera el cambiador de DVD/CD respectivamente.

 

Cuando codificquemos con mi VAGCOM tu volante con levas, aprovechamos la cervecita y le metemos mano a esto también... :spiteful:

 

Un saludo.

 

 

Zato, tu que pareces un superusuario del VAG, anímate anda, y así nos vas abriendo un poco el camino a los catetos como yo... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer prove los videos desde la SD y se ven sin problemas, eso si, como tengan mucha resolucion no van.

 

Respecto al movimiento, estuve probando pero me daba un error en el sitio donde hay que cambiarle el valor de velocidad de 0 a 255, para que no se vaya el video, se puede poner a la velocidad que uno quiera. El error me venia por el cable desporgramado, asi que hasta que no pille otro cable o me pase a ver a Zato no podre decir si ha funcionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer prove los videos desde la SD y se ven sin problemas, eso si, como tengan mucha resolucion no van.

 

Respecto al movimiento, estuve probando pero me daba un error en el sitio donde hay que cambiarle el valor de velocidad de 0 a 255, para que no se vaya el video, se puede poner a la velocidad que uno quiera. El error me venia por el cable desporgramado, asi que hasta que no pille otro cable o me pase a ver a Zato no podre decir si ha funcionado.

 

Saludos

 

Tommyloco, hola de nuevo.

 

Como bien tú sabes, estamos en plena Feria de Alcalá...

 

Yo, para huir de tan demanding activity, el finde me voy entero a la Playita, haga bueno o malo, en pensión completa a Chiclana...

 

La semana que viene, cuando quieras, eso sí, por la tarde a partir de las 19:30 hr, quedamos en algún sitio que nos venga bien a los dos, y le metemos mano al coche, ok?.

 

Espera, espera, que tengo obra en casa esa semana (acceso a la azotea desde mi segundo piso...)... Llámame mejor antes y vemos cuándo quedamos. la codificación es un momento, uséase, dos o tres Cruzcampos... jejeje.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no hay prisa, yo me voy en un rato a Fuengirola, estuve ayer liado por si me podia llevar puesto unos videoclips para el camino, pero mi gozo en un pozo, asi que hasta mi siguiente viaje que no se cuendo sera no tengo prisa.

 

 

 

Saludos y muchas gracias paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores, por fin me llego el cable VAG en condiciones, gracias al contacto de zato.

 

He seguido los pasos que indico a continuacion y he desbloqueado el VIM(Video in motion) para que no se corte el video al echar a andar el coche.

 

Yo he probado el video desde una SD.

 

Seleccione STG 5F (información y entretenimiento)
Seleccione 1A - Advanced ID
Visualización del número de serie (ejemplo: 491C00A7535597) Ingrese aquí
Poned el numero en el formulario y os dara el codigo de vuelta.



Autorización de acceso STG -> función open 16
Introduzca y confirme el código generado Login
(En principio funciona el primero-> Introduzca el código alternativo)

Ajuste STG -> función open 10
Seleccione el canal 48 e introduzca el valor deseado (en km / h son posibles)
Rango 0-255. Si el canal se establece en 255, la imagen de TV / DVD está siempre libre.

Si, por ejemplo, sólo intraurbano observando la imagen han demostrado, también puede establecer el valor a 60 -> por lo tanto la imagen se apaga solo de un 61 km / h.

reinicio MMI
(Pulse y mantenga pulsado el botón del menú -1 -, el botón de confirmación -2 - (en el centro), 3 y el botón de navegación de arriba a la derecha) al mismo tiempo El MMI luego va disminuyendo y se reinicia tarda unos 60 segundos ..)

 

Este ultimo paso no lo he realizado y funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por fin me llego el cable VAG en condiciones, gracias al contacto de zato.

 

He seguido los pasos que indico a continuacion y he desbloqueado el VIM(Video in motion) para que no se corte el video al echar a andar el coche.

 

Yo he probado el video desde una SD.

 

Seleccione STG 5F (información y entretenimiento)

Seleccione 1A - Advanced ID

Visualización del número de serie (ejemplo: 491C00A7535597) Ingrese aquí Poned el numero en el formulario y os dara el codigo de vuelta.

 

Autorización de acceso STG -> función open 16

Introduzca y confirme el código generado Login

(En principio funciona el primero-> Introduzca el código alternativo)

 

Ajuste STG -> función open 10

Seleccione el canal 48 e introduzca el valor deseado (en km / h son posibles)

Rango 0-255. Si el canal se establece en 255, la imagen de TV / DVD está siempre libre.

 

Si, por ejemplo, sólo intraurbano observando la imagen han demostrado, también puede establecer el valor a 60 -> por lo tanto la imagen se apaga solo de un 61 km / h.

 

reinicio MMI

(Pulse y mantenga pulsado el botón del menú -1 -, el botón de confirmación -2 - (en el centro), 3 y el botón de navegación de arriba a la derecha) al mismo tiempo El MMI luego va disminuyendo y se reinicia tarda unos 60 segundos ..)

 

Este ultimo paso no lo he realizado y funciona.

 

Saludos

 

Eres un CRACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede hacer algo para poder ver los vídeos del iphone por Bluetooth en la pantalla multimedia? Porque oírse se oyen digo yo que tb se podrán ver con la codificación adecuada???? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Estoy preparando un brico, lo que voy a necesitar ayuda para volver a montar:

post-78970-0-67964000-1404756093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y se puede hacer algo para poder ver los vídeos del iphone por Bluetooth en la pantalla multimedia? Porque oírse se oyen digo yo que tb se podrán ver con la codificación adecuada???? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estoy preparando un brico, lo que voy a necesitar ayuda para volver a montar:

Jajajajajajajajajajaaj q bueno Dersu!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué maravilla.

Sois unos cracks.

Ojalá os tuviera cerca para poder trastear el mío.

 

Quieres que te lo deje como el de la foto??? :lol2: :lol2: :lol2:

 

No, por favor :huh:

 

por cierto, me ha gustado tanto la foto, que la he puesto en mi face como curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,

 

you tengo el AMI de origen, pero tengo únicamente un cable USB que utilizo para ponerle memorias USB con música. Mi pregunta: ¿podría poner videos en el USB para verlos en la pantalla central o debo comprarme el cable de video compuesto para conectar cualquier fuente de video (ya sea una cámara, un DVD, etc)?

 

Para vuestra información tengo el navegador SD y pantalla de 6,5".

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué maravilla.

Sois unos cracks.

Ojalá os tuviera cerca para poder trastear el mío.

 

Quieres que te lo deje como el de la foto??? :lol2: :lol2: :lol2:

 

Dersu, muy buenas...

 

¿Tú sabes con quién estás hablando?..., nada más y nada menos que con "GuanteraRefrigerada"..., todo un referente para aquellos antiguos propietarios del A4 B6 creo recordar, ¿es así, verdad, Guanterarefrigerada?, ¿o era del A4 B8?, ya no recuerdo bien...

 

Este Señor murciano, con más de 9.000 mensaje s a sus espaldas, desmontó casi su antiguo coche como en la foto, para hacer el Brico que nos permitió a otros poder disponer de dicha Guantera Refrigerada en nuestras máquinas...

 

Un saludo desde el respeto y admiración para ambos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.