Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

you tengo el AMI de origen, pero tengo únicamente un cable USB que utilizo para ponerle memorias USB con música. Mi pregunta: ¿podría poner videos en el USB para verlos en la pantalla central o debo comprarme el cable de video compuesto para conectar cualquier fuente de video (ya sea una cámara, un DVD, etc)?

 

Para vuestra información tengo el navegador SD y pantalla de 6,5".

 

Saludos

MRPLM

 

MRPLM, buenos días.

 

Quizás tus dudas queden resueltas si echas un vistazo en este Brico/Hilo, en la Respuesta núm. 8.

 

La dió Guanterarefrigerada, y colgó hasta fotos...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy buenas compañeros,

 

you tengo el AMI de origen, pero tengo únicamente un cable USB que utilizo para ponerle memorias USB con música. Mi pregunta: ¿podría poner videos en el USB para verlos en la pantalla central o debo comprarme el cable de video compuesto para conectar cualquier fuente de video (ya sea una cámara, un DVD, etc)?

 

Para vuestra información tengo el navegador SD y pantalla de 6,5".

 

Saludos

MRPLM

 

MRPLM, buenos días.

 

Quizás tus dudas queden resueltas si echas un vistazo en este Brico/Hilo, en la Respuesta núm. 8.

 

La dió Guanterarefrigerada, y colgó hasta fotos...

 

Un saludo.

 

 

Gracias Zato7700, pero ya me había leido el hilo con mucho interes, ya que el tema me interesa mucho.

Resulta que nuestro compañero Guanterarefrigerada, hablaba de conectar el iphone (entiendo también un ipad) a través del AMI con un cable RGB.

 

Pero mi pregunta, por si alguien lo sabe, es si el AMI reconoce los archivos de video que hubieran en un USB o necesita por fuerza un cable RGB enchufado en el AMI para cualquier dispositivo con salida de audio/video.

 

Es que como no dispongo de un iphone, el cable en cuestión, no me serviría de mucho :(

 

Yo el llevo un Nokia 925 y lo conecto via bluetooth. La música se oye de cine, pero en los videos únicamente puedo reproducir el audio...

 

Los videos grabados de la GoPro, copiados en la SD, tampoco me los reproduce, seguramente es por qué llevan una resolución demasiado alta... Probaré de guadar algo en MP4 low res a ver si lo veo.

 

Gracias de todas formas

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me respondo a mi mismo...

 

Después de efectuar la prueba de guardar en un USB de 8Gb varios archivos en distintos formatos de video y fotos, lo conecto al AMI con su cable USB y este no me reconoce ni las fotos, ni los videos AVI en varias resoluciones. Puedo ver qu me reconoce el nombre de un archivo de video MP4 en resolución VGA (640x480), pero no me lo ejecuta, vaya que no veo el video :(

 

¿Será que la velocidad de transmisión de este USB es demasiado lenta?

Pues no creo que sea esto, ya que es un USB 2 y al copiar 5 Gb del PC al USB únicamente tardó 5 minutos...

 

Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, que me lo diga, ¡todas las sugerencias serán bienvenidas!

 

Si no, acabaré comprando el cable RGB para el AMI e intentaré reproducir fuentes externas con salida RGB, entonces sólamente faltaría desbloquear el tema de la reproducción en movimiento...

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Si no, acabaré comprando el cable RGB para el AMI e intentaré reproducir fuentes externas con salida RGB, entonces sólamente faltaría desbloquear el tema de la reproducción en movimiento...

 

MRPLM, buenos días.

 

Como tú muy bien dices, tú mismo te respondes sobre lo que necesitas:

 

Cable RGB para el AMI + Codificación del Coche para soportar y permitir "reproducción en movimiento".

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MRPLM, on 16 Jul 2014 - 09:32, said:

Bueno, me respondo a mi mismo...

 

Después de efectuar la prueba de guardar en un USB de 8Gb varios archivos en distintos formatos de video y fotos, lo conecto al AMI con su cable USB y este no me reconoce ni las fotos, ni los videos AVI en varias resoluciones. Puedo ver qu me reconoce el nombre de un archivo de video MP4 en resolución VGA (640x480), pero no me lo ejecuta, vaya que no veo el video :(

 

¿Será que la velocidad de transmisión de este USB es demasiado lenta?

Pues no creo que sea esto, ya que es un USB 2 y al copiar 5 Gb del PC al USB únicamente tardó 5 minutos...

 

Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, que me lo diga, ¡todas las sugerencias serán bienvenidas!

 

Si no, acabaré comprando el cable RGB para el AMI e intentaré reproducir fuentes externas con salida RGB, entonces sólamente faltaría desbloquear el tema de la reproducción en movimiento...

 

Saludos

MRPLM

Lo de desbloquear el video en movimiento yo se lo he hecho al mío con el Vag Com y es bien sencillo, estos son los pasos que yo seguí:

 

Enable VIM on MMI

[5F - Information Electr.] [Advanced ID - 1A] Note 1st Serial number

[security Access] Enter Digits 6, 13, 10, 14, 11 of the 1st Serial number

[Adaptation - 10] -> Channel 48

Set to 255

Reset MMI

 

Suerte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glubs!

nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo...

 

¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto?

 

Gracias

MRPLM

 

Qué, te atreves o no? Ya sabes, sobre los cobardes nunca se ha escrito nada :acute: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MRPLM, on 23 Jul 2014 - 13:23, said:

Glubs!

nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo...

 

¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto?

 

Gracias

MRPLM

 

Hazme caso, yo no soy ningún experto con el Vag Com y al mío se lo hice en cinco minutos, no tiene ninguna dificultad, el miedo que yo tenia era que no funcionara o sirviera para nada pero todo lo contrario el número de serie que creas para el Security Access se lo trago sin problemas y en nada de tiempo estaba desbloqueado el video en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Glubs!

nunca lo he hecho, pero como el compañero A6V dice que es "bien sencillo", me atrevería a probarlo...

 

¿Alguien sabe si primero se debe activar eso del menú oculto?

 

Gracias

MRPLM

 

Qué, te atreves o no? Ya sabes, sobre los cobardes nunca se ha escrito nada :acute: :innocent: :innocent:

 

Buenos dias,

 

Haciendo caso a nuestro compañero AV6, ¡me atrevo!

Te mando un privado con mi nº de teléfono y me dices cuando te iría bien quedar y dónde.

 

Gracias + saludos

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proceso intentado, pero sin éxito :(

 

Muy amablemente, el compañero Dersu Uzala, ha puesto el VAG-COM, el PC y la linterna y yo he puesto el coche para empezar a trastearlo.

Despues de conectarlo todo (el cable con la luz verde encendida) y el software ejecutado, hemops hecho un TEST y nos daba todo OK.

 

Vamos al módulo en cuestión [5F - Information Electr.] [Advanced ID - 1A] Note 1st Serial number y empezamos a buscar el número de serie para anotarlo. Pero ¿dónde se ha escondido este número? No lo hallamos por ninguna parte...

 

Yo que al conectar, ver la luz verde del VAG-COM, ver el resultado del TEXT OK, ya creia que era pan comido.

 

¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!

 

Compañero A6V, ¿podrías hecharnos una mano y decrinos dónde encontramos dicho código?

 

Gracias + saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.