Jump to content

Marca de neumáticos


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Ya estan montadas, Bridgestone Turanza ER300 4x195/65 R15 91V+ montaje + equilibrado + alineado = 340€, cuando se gasten, aqui quedará constancia de los km que hago.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien he de deciros que la rueda (la de la foto) no esta desgastada igual por toda la circunferencia, sino por 1/3 aprox el que se ve en la foto , mucha gente me dice que es por que tomo las curvas muy fuerte <_<

 

Yo te digo lo mismo, por que yo cuando me emociono, al bajar del coche veo las ruedas así XD

 

Yo llevo unas Goodyear F1 Asymmetric y encantadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola gente pues el viernes pasao cambie los neumaticos delanteros para pasar la ITV, he vuelto a montar lo mismo los bridgestone neumaticos+equilibrado+montaje 140€, en cuanto a la duración esta vez 14000km delanteras

las traseras para la proxima que serán las cuatro.

 

Un saludo :bye1:

 

por cierto en la ITV me sacaron un gurdapolvo de la dirección y alguna otra chorrada leve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues el viernes pasao cambie los neumaticos delanteros para pasar la ITV, he vuelto a montar lo mismo los bridgestone neumaticos+equilibrado+montaje 140€, en cuanto a la duración esta vez 14000km delanteras

las traseras para la proxima que serán las cuatro.

 

Un saludo :bye1:

 

por cierto en la ITV me sacaron un gurdapolvo de la dirección y alguna otra chorrada leve

 

Galofa galofa,, es que le apretad mucho a ese turbo en las curvas de la montañica. Que bridgestone has puesto y medida?

 

Yo delante llevo las potenza re050a en 205/55/16 91w y llevo 56000 kms y detrás y unas dunlop sp sportmaxx 205/55/16 91v con 76000. Y vamos aún les queda para algunos meses. Y cristalizadas nada, que son del 2009 y 2010. En tu caso metería una llanta 16 o 17, para no gastar tanto los flancos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brigestone son muy blandas....yo ahora llevo una yellowsea.......tienen ya 6000km haber lo que duran porque quiero montarle las pilot sport 3 de michelin en el leon me duraron las delanteras 58.000km y las traseras siguen como nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brigestone son muy blandas....yo ahora llevo una yellowsea.......tienen ya 6000km haber lo que duran porque quiero montarle las pilot sport 3 de michelin en el leon me duraron las delanteras 58.000km y las traseras siguen como nuevas.

 

por eso me extrañaba que se las comiera tan pronto,si no vas de competi todo el dia :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galofa vas por morata de rally no?jaja,yo de momento llevo 24mil con las de marca norauto, aunque a llas delanteras les queda ya no creo que lleguen a los 30mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mirando mucho en comparativas de neumaticos en Alemania, al final he montado Continental Premiumcontact3.

 

Son muy equilibradas en todo pero segun dicen el desgaste es un poco mayor que la media por lo que agarra muy bien.

 

Peeeero, yo las puse porque aqui llueve mucho y el desgaste sera menor ( si la fisica no falla) con lo cual espero que aguanten mas el desgaste.

 

Ya os contare como van yendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente llevo unos Goodyear Efficentgrip, mi b5 es tracción delantera, estas gomas me han durado unos 9000km delante (me parece poco :ranting2: ) y 20000km aprx. detras.

 

jod**, esas las monto yo delante en medida 205/65/16, 80€ la unidad... y unos 25.000kms!!!

 

Detrás llevo unas chinas Infinity que me han provocado ya casi media docenas de derrapes porque el coche se va de culo... incluso en seco :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se como lo haceis chavales...

 

Lo estube hablando con el del taller haber que impresión tenia y él no le dio mucha importancia (tambien le interesa jejeje) ya que el asfalto de por aqui es muy abrasivo u que hay de todo gente que con mercedes y focus le toca cambiarlas a los 10000 y otros hacen un porron de kilometros, ciudad hago en contadas ocasiones casi todo carreteras se cundarias y algo de autovía 10-20 km y ya sabeis que las multas son iguales a 122 que a 140 no se si me explico

Hombre yo no es que vaya pisando huevos pero tampoco voy haciendo el cabra, chirriando rueda en las curvas y picando rueda todo el rato,

de toda formas una cosilla el inflado con nitrogeno se nota o que? alguno lo llevais

 

Nacho ya sabes que esa carretera es muy golosa y me la se como la palma de la mano :innocent:

 

Zeimon lo de las llantas me lo planteo seriamente pero hasta que no acabe el proyecto alla por febrero y empiece a trabajar fuera de casa no hay pasta para estas cosas :cry2: el flanco exterior iban gastaos pero por el interior y por el centro no creas que le quedaba tanto otros 1500km-2000 calculo

Por cierto he montao los mismos bridgestone turanza ER300 nunca he tenido ningun problema agarran mucho

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mayor consejo para todos los casos es que en los neumaticos no se debe escatimar.

Yo de segundas o terceras marcas me fio poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con ese tipo de asfalto tendrá que agarrar un huevo el coche no?si deja medio neumático en la carretera :lol2: :lol2:

Yo tengo unos Regal en 225/40 18 y en seco geniales,ni chirrian se va ni nada,en mojado si quieres se va,si conduces bien no (pero son neumaticos de verano,la suspension me da que es la de serie (quiero pensar que no,235.000km),y todo eso influye en la adherencia no solo los neumaticos)

Un saludooo!!

 

P.D: De todas fomas,para unos seran mejores los michelin,para otros firestone..no hay unos mejores que todo el resto,y quien diga que si miente,jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.