Jump to content

soy nuevo una duda


victor daniel

Publicaciones recomendadas

aprovecho para presentarme, estoy mirando este coche, y queria saber vuestra opinion sobre motor extras precio, no se si sera de algun forero, si es asi que lo diga jeje, un saludo y muchas gracias de antemano.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-26872233.htm

 

 

PD si este no os gusta recomendarme alguno de ese precio. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aprovecho para presentarme, estoy mirando este coche, y queria saber vuestra opinion sobre motor extras precio, no se si sera de algun forero, si es asi que lo diga jeje, un saludo y muchas gracias de antemano.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-26872233.htm

 

 

PD si este no os gusta recomendarme alguno de ese precio. gracias

 

 

La verdad que el motor V6 es una delicia, aunque la verdad te recomiendo si puedes que te cojas un restyling, son algo mas caros pero mejor equipados. Los V6 TDI hay varios motores, ahora mismo no me acuerdo de los codigos de motor. Normalmente pecan de los arboles de levas que se desgastan excesivamente y luego el mantenimiento es mas elevado que el de un 1.9 TDI, pregunta si tiene la distribucion recientemente.

 

Ya depende de cuantos kms vayas a hacer, pero creo que es mas fiable el 1.9TDI y a ser posible el del restyling ya que son 115 cv y con mas par. Eso si, el sonido y el empuje del V6 no lo encontraras en el L4, tambien el 1.9 gasta menos.

 

¿por cierto de donde eres, eres de ciudad real? lo digo por el anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho para presentarme, estoy mirando este coche, y queria saber vuestra opinion sobre motor extras precio, no se si sera de algun forero, si es asi que lo diga jeje, un saludo y muchas gracias de antemano.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-26872233.htm

 

 

PD si este no os gusta recomendarme alguno de ese precio. gracias

 

 

La verdad que el motor V6 es una delicia, aunque la verdad te recomiendo si puedes que te cojas un restyling, son algo mas caros pero mejor equipados. Los V6 TDI hay varios motores, ahora mismo no me acuerdo de los codigos de motor. Normalmente pecan de los arboles de levas que se desgastan excesivamente y luego el mantenimiento es mas elevado que el de un 1.9 TDI, pregunta si tiene la distribucion recientemente.

 

Ya depende de cuantos kms vayas a hacer, pero creo que es mas fiable el 1.9TDI y a ser posible el del restyling ya que son 115 cv y con mas par. Eso si, el sonido y el empuje del V6 no lo encontraras en el L4, tambien el 1.9 gasta menos.

 

¿por cierto de donde eres, eres de ciudad real? lo digo por el anuncio

 

 

soy de asturias pero busco a nivel nacional, cuanto puede costar la averia esa del arbol de levas??? me acabas de asustar yo pensaba que el v6 seria como una roca ese motor, el consumo no me asusta porque vengo de un 2.0 gasolina, pero si me dices que no da muy buen resultado ese motor mirare otra cosa, mi presupuesto es entre 3000 y 4000 mas o menos, que me recomiendas?

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no te asustes ni mucho menos. Yo creo que en temas de fiabilidad quiza son algo mejores los 1. TDI. POr aqui hay foreros con mas de un millon de km, otros pocos con mas de 700000km y yo personalmente tengo 414000. Lo que son los motores son muy fiables, pero luego en comun les salen algunas pijaditas, como suspensiones, cremallera de direccion, caudalimetro, etc. Pero si buscas en el foro y aprendes todas las reparaciones te pueden salir por cuatro duros.

 

Aqui te pongo algo del mantenimiento de los arboles de levas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260134&view=findpost&p=3239877&hl=arboles+%7C+levas&fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche es del 99? sin duda pillaria el restyling, me gusta mas por dentro, el mio es del 99 y el interior es mas moderno. y rematriculado? aunque no tiene nada que ver. por ese precio en esa misma pagina los encuentras mejores

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienen problema con la bomba de injección que mas pronto mas tarde acaba petando y son como 1000 €. del ala.

 

Como dicen, me pillaba el 110 cv. tdi, por el presupuesto que indicas, el 115 cv. igual te se sale un poco, pero 1000 €. te los gastas en cuatro chorradas que le quieras poner en acabados y mejoras y que el de 115 igual ya las tiene de serie.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto : http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-24802997.htm Te queda bastante cerca,es question de verlo,muchas veces desde lo que pone el anuncio hasta la realidad...

Un saludo!

 

ufffff, bola de enganche, remorke de lado, 200 y pico mil km,........malo, maloooo. cuestion de verlo, probarlo y ver que cambios recientes o no le ha echo el dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto : http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-24802997.htm Te queda bastante cerca,es question de verlo,muchas veces desde lo que pone el anuncio hasta la realidad...

Un saludo!

 

ufffff, bola de enganche, remorke de lado, 200 y pico mil km,........malo, maloooo. cuestion de verlo, probarlo y ver que cambios recientes o no le ha echo el dueño.

 

 

 

pues no me habia fijado jaja...tengo mirado uno aqui en asturias que me convence bastante, pero ahora dudo mucho porque se me acaba de poner a tiro el bmw 320d 136cv del 99 de un amigo con 235.000km unico dueño nacional revisiones en la casa selladas asientos de cuero beige y calefactados, alarma, xenon, bola de remolque nunca utilizada(eso lo digo yo porque no tiene ni remolque la puso solo para los que le daban aparcando), tempomat, etc...tiene de todo y me lo deja por lo que le dan en el conce tan solo 2800€...mira que casi me gusta mas el audi, pero esque este biene fenomenal equipado, jolin no se que hacer...

 

ayuda!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues eso ya es cosa tuya,sobre gustos...colores, lo que si te puedo decir es que las averias,recambios y accesorios son mas caros los del bmw, ya que en los audi puedes utiliar repuestos del grupo vag, es decir de seat o volksvagen.

esto te lo digo porque yo tambien dude entre bmw y audi y esa fue la respuesta que me dio mi mecanico de confianza, al final como ves estoy por aqui,porque me quede con el audi. y estoy contentisimo.

saludos y suerte con tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda con ese presupuesto y si buscas a nivel nacional tienes muchas unidades restiling,eso si pillate un 1.9 bien 110 o 115cvs.son una roca y de mantenimiento bastante economicos,cuando compre mi 1.9 se me quedo clavada la espina de los seis cilindros,dicha espina se me quito cuando mi meca me dijo que de mantenimiento no tienen nada que ver en precio.

 

El bmw no es mala opcion ya que proviene de un conocido,pero ya te digo que en estos tiempos de crisis los b5 han bajado muchisimo de precio y a nivel nacional tienes muy buenas opciones,eso si,buscalo con calma,el mio al final vino desde Jaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.