Jump to content

modificaciones economicas


Publicaciones recomendadas

Una pregunta/reflexión...

 

El a6 c6 lleva las colas de escape curvadas hacia abajo... creo recordar que por motivos de una normativa, euro... no me acuerdo del número (4 o 5 quizás), que te obligaba según la norma que cumplia a ponerlas hacia abajo.

 

LAs últimas versiones con filtro de partículas creo que ya las llevaban rectas, al cumplir con la norma.

 

Mi pregunta/reflexión es la siguiente... ¿no habrá problemas en la ITV, o, incluso en un simple y rutinario contról de gases hecho en cualquier calle de España por cualquier policia municipal?

me has dejado planchado :crying_anim:

yo las llevaba hacia abajo ,pero tengo filtro de partículas dpf cumple con la norma euro 4

a hora no se si son legales ??? y si no lo son posible mente en la itv me lo tiren par tras en un control lo veo mas difícil ya que supongo que no están tan puestos

me intentare enterar haber si se pueden poner rectas

 

pd: cualquier persona que nos pueda arojar algo de luz sobre el tema sera de gran ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde has comprado las colas???

Podrías poner el enlace??

Son de 90??

http://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=33992

mañana te miro el diámetro

un saludo

Gracias Compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba hacia abajo ,pero tengo filtro de partículas dpf cumple con la norma euro 4

a hora no se si son legales ???

 

Si llevas el DPF, creo que cumples con la norma, y no deberias preocuparte.

 

y si no lo son posiblemente en la itv me lo tiren para atras en un control lo veo mas difícil ya que supongo que no están tan puestos

 

Te aseguro que si... lo están, especialmente con el tema de gases de escape, normas euro, etc...

 

Ve diréctamente a una ITV y pregunta sin tapujos... - Oiga, mire, he hecho esto, y me han dicho que puede ser que tenga problemas al pasar la ITV por el tema de hollines y la norma euro 4... ¿si llevo el DPF, tendré problemas al haberlas puesto rectas?

 

Y asi, sales de dudas, ya que te reitero que están muy puestos en los controles, especialmente con reformas de escapes... la especialidad en los controles de gases/ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta/reflexión...

 

El a6 c6 lleva las colas de escape curvadas hacia abajo... creo recordar que por motivos de una normativa, euro... no me acuerdo del número (4 o 5 quizás), que te obligaba según la norma que cumplia a ponerlas hacia abajo.

 

LAs últimas versiones con filtro de partículas creo que ya las llevaban rectas, al cumplir con la norma.

 

Mi pregunta/reflexión es la siguiente... ¿no habrá problemas en la ITV, o, incluso en un simple y rutinario contról de gases hecho en cualquier calle de España por cualquier policia municipal?

 

Al pasar ITV antes de la fecha de primera revisión para homologar la bola del enganche he llevado las colas rectas (tras cortar las colas curvas del 2.0 tdi y soldar terminales y embellecedores originales nuevos) y he pasado el tema de los humos sin comentario alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has comprado las colas???

Podrías poner el enlace??

Son de 90??

http://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=33992

mañana te miro el diámetro

un saludo

Gracias Compi... :thumbsup:

son de 75

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta/reflexión...

 

El a6 c6 lleva las colas de escape curvadas hacia abajo... creo recordar que por motivos de una normativa, euro... no me acuerdo del número (4 o 5 quizás), que te obligaba según la norma que cumplia a ponerlas hacia abajo.

 

LAs últimas versiones con filtro de partículas creo que ya las llevaban rectas, al cumplir con la norma.

 

Mi pregunta/reflexión es la siguiente... ¿no habrá problemas en la ITV, o, incluso en un simple y rutinario contról de gases hecho en cualquier calle de España por cualquier policia municipal?

 

Al pasar ITV antes de la fecha de primera revisión para homologar la bola del enganche he llevado las colas rectas (tras cortar las colas curvas del 2.0 tdi y soldar terminales y embellecedores originales nuevos) y he pasado el tema de los humos sin comentario alguno.

 

Saludos.

 

 

Aun asi, no te confies y pregunta para que se fijen en ellas.

 

Yo tambien he pasado la ITV con mi a4 con un xenon casero... y no me han dicho nada... y como me pillen, me levantan en peso.

 

No te cortes, ya que en la ITV se les puede pasar... pero puede darse el caso de topar con un agente "enteradillo", o bien, en la misma ITV de toda la vida, que te lo coja otro operario y entonces no la pases... y luego todo son carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os gustan estas mods sencillitas y sobre todo económicas echad un vistazo a este enlace:

 

http://cgi.ebay.es/380259865027?ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D380259865027%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_754wt_711

 

 

Si os gusta el aire deportivo y un pelín agresivo ese es vuestro artículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os puedo contar que el tema de la cola hacia abajo era simplemente para que los gases de escape no manchasen la trasera. Esto mismo se consigue poniendo colas rectas pero cortadas en diagonal, vamos... no rectas o planas en final.

 

Mientras en la ITV puedan meter el tubo ese de los gases no hay problema y esto es importante ya que hay muchas "mods" que luego impiden meter el dichoso tubo y eso sí que no lo perdonan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente hoy he estado preguntando y me han dicho que no se puede cambiar la geometría de las colas. Es decir, si lleva colas curvas, no se pueden cambiar por rectas porque están homologadas por tema emisiones y ruidos de esa manera y no se puede variar libremente. Sería necesario un estudio/certificado (no proyecto) para legalizarlas.

 

Eso es lo estrictamente legal, otra cosa es que se den cuenta o no o sepan o no si se han modificado aunque me han dicho que se suelen notar bastante las colas que no son de serie y que sí que lo miran, aunque ya sabemos que cada ITV es un mundo...

 

Sobre un alerón de techo me han dicho que sin problemas, no hay que presentar nada y sobre luces diurnas posteriores, pues que también hay que hacer estudio para legalizar.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente hoy he estado preguntando y me han dicho que no se puede cambiar la geometría de las colas. Es decir, si lleva colas curvas, no se pueden cambiar por rectas porque están homologadas por tema emisiones y ruidos de esa manera y no se puede variar libremente. Sería necesario un estudio/certificado (no proyecto) para legalizarlas.

 

Eso es lo estrictamente legal, otra cosa es que se den cuenta o no o sepan o no si se han modificado aunque me han dicho que se suelen notar bastante las colas que no son de serie y que sí que lo miran, aunque ya sabemos que cada ITV es un mundo...

 

Sobre un alerón de techo me han dicho que sin problemas, no hay que presentar nada y sobre luces diurnas posteriores, pues que también hay que hacer estudio para legalizar.

ejejeje

otro como yo que hemos estado en la itv

lo de las colas según el chico de la maquina que ni idea

me he ido a hablar con el encargado la cara lo decía todo una cara de asombro y se notaba que no tenia respuesta y cuando le he soltado lo del dpf lla no sabia que cara poner por lo cual me ha enviado al jefe de certifica dos y proyectos este ya sabia algo mas del tema me ha comentado mas o menos lo dicho por sankatakatan y sus ultimas palabras han sido eso nadie lo mira osea que si las tenéis puestas pasaron por la itv de badalona y la pasareis sin problemas

mira que los he llegado a marear con el tema

 

sankatakatan lo del alerón del techo me interesa no hay que hacer ni proyecto ni nada ???

estas seguro :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente hoy he estado preguntando y me han dicho que no se puede cambiar la geometría de las colas. Es decir, si lleva colas curvas, no se pueden cambiar por rectas porque están homologadas por tema emisiones y ruidos de esa manera y no se puede variar libremente. Sería necesario un estudio/certificado (no proyecto) para legalizarlas.

 

Eso es lo estrictamente legal, otra cosa es que se den cuenta o no o sepan o no si se han modificado aunque me han dicho que se suelen notar bastante las colas que no son de serie y que sí que lo miran, aunque ya sabemos que cada ITV es un mundo...

 

Sobre un alerón de techo me han dicho que sin problemas, no hay que presentar nada y sobre luces diurnas posteriores, pues que también hay que hacer estudio para legalizar.

ejejeje

otro como yo que hemos estado en la itv

lo de las colas según el chico de la maquina que ni idea

me he ido a hablar con el encargado la cara lo decía todo una cara de asombro y se notaba que no tenia respuesta y cuando le he soltado lo del dpf lla no sabia que cara poner por lo cual me ha enviado al jefe de certifica dos y proyectos este ya sabia algo mas del tema me ha comentado mas o menos lo dicho por sankatakatan y sus ultimas palabras han sido eso nadie lo mira osea que si las tenéis puestas pasaron por la itv de badalona y la pasareis sin problemas

mira que los he llegado a marear con el tema

 

sankatakatan lo del alerón del techo me interesa no hay que hacer ni proyecto ni nada ???

estas seguro :cfsd1:

un saludo

 

 

Eso me dijeron ayer. Y también te digo que para cambiar el paragolpes delantero por el restyling sí me dijo que necesitaba el certificado de la casa (90€) para legalizarlo que ya lo tengo pero para el alerón le pregunté y me dijo que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.