Jump to content

Aceite girasol o gasolina para limpiar.


deckel

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,queria contaros mi experiencia y saber de la vuestra.

 

Me leeido todo el post de aceite de girasol en los TDI

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240229&st=

 

Como casi todo son cosas buenas lo prove,y eche 5 litros de girasol en el deposito lleno de mi A4 2.0 Tdi B7,y la verdad que no note ningún cambio,al tiempo uno de mi trabajo me comento que su padre ya hace muchos años para limpiar los motores diesel usaba aceite 2T de esos de las motos o GASOLINA,pues me decidi a echarle unos litrillos de gasolina,fueron 5 € unos 3 y pico litrillos, la verdad que me encanto,el coche iba mas suelto ,subia mas rapido de revoluciones etc...

 

Yo la verdad que voi a seguir echandole cada 4 o 5 depositos,porque mi experiencia fue toda positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os recomiendo mil meces mejor usar el Aceite que la gasolina, yo estoy en proceso de fabricar Biodiesel, ya que en muchas partes de españa, y en EEUU se fabrican su propio biodiesel, para ponérselo a los coches, no os dejeis engañar, podeis preguntárselo a cualquier mecánico.

 

Es mejor el biodiesel que el Gasoil que nos están vendiendo en las gasolineras, el motor en la primera semana estará muuucho más limpio x dentro que antes, menor ruido, menos humos, obtendremos más de un 60% menor de contaminación, el coche irá más redondo.

 

A las compañías no les conviene que se sepa por que no sacan ningún dinero de ello...

 

Si estáis interesados, y cuando acabe la nueva mákina, si necesitáis alguna garrafa de biodiesel, hacérmelo saber...

 

Lo único que hay que hacer en los coches de hoy en día si se empieza a utilizar biodiesel... es simplemente cambiar más a menudo el filtro del gasoil.... NADA MÁS !!! ( x lo menos el primer año ) ya que el aceite limpia todo x dentro

El biodiesel es apto para los vehiculos del 90 en adelante, para los más antiguos solamente tenemos que cambiar los manguitos del combustible, algo que no llega ni a los 30€ de gasto.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero no probarlo...

 

Para limpiar un buen tratamiento y fuera....

 

Veo muy denso el aceite para que pase por el circuito de gasoil.

 

 

Saludos

 

 

Gasoil:

densidad sobre 850 kg/m3 (0850 g/cm3)

 

Aceite girasol

densidad sobre 890 kg/m3 (0890 g/cm3)

:innocent:

supongo que fnanin, se refiere a la fluidez mas que a la densidad.

 

 

La verdad es que siempre me ha dado mucho reparo este tipo de alternativas... y es que ya escuché de todo, desde que el biodiesel se carga las bombas inyectoras a todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero no probarlo...

 

Para limpiar un buen tratamiento y fuera....

 

Veo muy denso el aceite para que pase por el circuito de gasoil.

 

 

Saludos

 

 

Gasoil:

densidad sobre 850 kg/m3 (0850 g/cm3)

 

Aceite girasol

densidad sobre 890 kg/m3 (0890 g/cm3)

:innocent:

supongo que fnanin, se refiere a la fluidez mas que a la densidad.

 

 

La verdad es que siempre me ha dado mucho reparo este tipo de alternativas... y es que ya escuché de todo, desde que el biodiesel se carga las bombas inyectoras a todo lo contrario.

 

Tineo, en el golf cuando le echamos nosotros 5L de aceite de girasol y 20€ de gasoil, teniamos la bomba inyectora bastante bastante mal. Y no mejoró para nada, incluso varios meses despues el coche metia mas tirones aun (que no digo que fuera culpa del aceite de girasol)... Entonces cambié bomba inyectora, junto a aceite y filtro del aceite, y ya no volveria a echarle aceite de girasol a la bomba nueva. Simplemente lo probé pq la bomba estaba como estaba, y el filtro del aceite le quedaban 1000kms para cambiarlo...

 

Y luego... los mofas de los amigos, he llegado a ir a casa de un amigo a recogerle y salir este con un vaso de aceite que le habia sobrado de freir las patatas jajajaj

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....he llegado a ir a casa de un amigo a recogerle y salir este con un vaso de aceite que le habia sobrado de freir las patatas jajajaj

:innocent:

el escape olia a fritos de merluza??

 

 

 

 

bueno, fuera bromas, este es un tema a tener en cuenta.... pero yo aun no lo considero probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me he equivocado bastante.

 

Lo correcto es decir que es menos denso y por eso flota... Pero al ver los valores de la densidad del gasoil y del aceite, veo que son casi similares, lo cual mezclara la mezcla supongo...

 

Pero yo tampoco lo veo probado que sea mejor. No soy partidario de acerlo en mi coche ya que como se dice se lee de todo. De momento no pruebo, estas pruebas no se ven en 10000 o 15000 km se ira viendo en la vida del coche y los problemas o veneficios que comenten los que lo hagais.

 

El otro dia salio un hombre que llevava haciendolo muchos años pero este solo usaba su aceite destilado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero yo digo que el aceite de girasol no note nada ,pero con gasolina si que note una mejoria.

y en este foro leei hace poco a uno que le hizo 450.000 kilometros a un coche sin limpiar injectores nunca,simplemente echando gasolina de vez en cuando.Que sea verdad o no,pues no lo se,pero yo lo eh provado,lo de echar gasolina y lo recomiendo.

LA verdad que hay opiniones para todo,pero todo depende de quien te lo recomiende,si confias en el o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao con la gasolina, si te pasas haciendolo jod**as los inyectores, poruqe???por que la gasolina reseca y el diesel no, con lo que si lo hechas uy a menudo o hechas demasiado puedes jod** los inyectores en el primer caso o jod** el motor por autoencendido en el segundo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ten cuidao con la gasolina, si te pasas haciendolo jod**as los inyectores, poruqe???por que la gasolina reseca y el diesel no, con lo que si lo hechas uy a menudo o hechas demasiado puedes jod** los inyectores en el primer caso o jod** el motor por autoencendido en el segundo.

 

SALUDOS

Retomando el asunto despueés de un par de años... Lo probaría en el mio pero es gasolina jejeje y mi padre me ha preguntado cómo hacerlo y leyéndome algunos posts quería saber si es bueno o no echarle gasolina a un diésel.. En nuestro caso su coche es un Mercedes-Benz E320 CDI V6 224CV del 2005 Cuántos litros habría que echarle de gasolina ? De qué tipo de gasolina debemos echarle ? Cuándo hay que echarla ? Cuando esté en la reserva o justo después de llenarlo con diésel dejando un hueco para la gasolina ? Siento tantas preguntas, pero como no me entere bien y la liemos.. la gracia es buena jajajjajaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io ace poco tube un a3 8l el de 90 cv

 

i sacava un umo negro cuando le pisabas fuerte

 

parecia la niebla de noterdam

 

le eche gasolina como dos depositos segquidos i desaparecio todo i encima despues iva el coche mas fini i tenia mas salida

 

eso si alomejor no se le exo nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.