Jump to content

EL SABADO ME LLEGA MI B7 2.0 TFSI S-LINE


bocayna

Publicaciones recomendadas

Buenas y bienvenido a este subforo, esperamos ayudarte y que aprendas como en el de A3, eso si aquí la gente se le va de las manos las cosas.

Por cierto hasta que no nos enseñe ese maquinon con unas fotillos nada de ayudas!!!!

Espero que te llegue ya pronto y te puedas poner manos a ese pedazo motor.

 

Lo que te dije antes era broma!!! Pero si queremos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hagas caso Jaja que no estamos tan mal jajaja solo habemus dos o tres .... Cientos envenenaos lo malo es que al final se envenenan todos y pasa lo que pasa... Jaja

Domin!!!!!! Esta mañana me he echado encima de un 1.8T azulito con ole RS4 te juro que llevaba hasta el volante casi lo paro jajaja clavadito!!!!!!

Saludos gentee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias a todos por los comentarios. Vamos a dar una pista, el anterior propietario era un asiduo al foro, aunque hace un tiempo que no se conecta. El coche viene de Barcelona...

 

por un momento he pensado que era de Tekila, pero el suyo es Avant y no tenía Xenon. Por descarte...... ¿su avatar era un elefantito dando botes en una cama elástica y hacía referencia en su firma a que necesitaba días de 26 horas (o algo así)? :innocent:

 

Por cierto, Bienvenido a este subforo. Bienvenido al Club de los que hemos tenido un 8L 1.8 T y pasamos a un B6-7. Una cosa te digo, vienes de un coche muy bueno y, va a ser ahora, cuando te des cuenta que no hay nada mejor que ese A3. Las calidades del B6-7 están por debajo de nuestros exculohuevos :crying_anim: :crying_anim:

 

De hecho, ayer y hoy estoy rodando con mi ex y, precisamente, ayer le cayeron los 240.000 km :notworthy::notworthy:

 

Si tuviera sitio, se lo volvía a comprar a mi padre. A veces creo que, con ese kilometraje, va más fino y mejor que mi B6 :conf::conf:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito,

 

Efectivamente tenía un elefantito dando botes en una cama elástica..... :innocent:

 

Cuando dices que las calidades de nuestros ex-culohuevos son mejores, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Acabados, prestaciones? Yo estaba convencido que iba a estar más contento aún que con mi ex A3, y mira que me dio alegrías el culohuevo... Yo tenía el 1.8T AGU y solo puedo hablar maravillas de ese motor. Ahora paso a un 2.0 TFSI BGB. ¿Qué tal ese motor?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las calidades de los plásticos interiores, al tacto en general.

 

Cualquiera que haya dado ese paso, (habla con Mad-i por ejemplo) te va a decir lo mismo.

 

Además, yo tembién vengo del AGU y........ El mejor coche que he tenido en mi vida.

 

Tardé en hacerlo pero, hace ya unos meses, le hice este reportaje.

 

¿A que no sabes por qué lo tengo estos días? porque el B6 lo tengo en la concesión, esta vez, porque se le ha roto la válvula de descarga del turbo.

 

Lo principal que vas a noptar en el B7 es la cantidad de electrónica que hay con respecto al 8L. Siempre digo, exagerando claro, que como estornudes un poco más fuerte, se te enciende el chivato amarillo del motor. El AGU, como no lo tenía...... :laugh:

 

En cualquier caso, un B7 con el motor 2.0 TFsi, y el acabado Sline, creo que es una de las mejores combinaciones que puedes encontrar en gasolina hoy en día.

 

Y, el precio, mejor ni te lo pregunto, porque ya hace unos meses (o un año) ese coche estuvo en venta a un precio irisorio (yo me hubiera metido en él si no tuviera el B6).

 

Es de honestos decir que...... ENHORABUENA POR LA COMPRA :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.