Jump to content

EL SABADO ME LLEGA MI B7 2.0 TFSI S-LINE


bocayna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2:Pues sí Rafa, por ahí van los tiros :lol2::lol2::lol2:

 

Chirrito, gracias por tus apreciaciones. Yo el coche ta lo conozco y he montado en él en BCNA y me encantó. Si las sensaciones al volante son similares al culohuevo, ya me doy por satisfecho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensaciones te va a portar, muchas y muy buenas, eso es seguro!!!!

 

Lo que si que vas a notar, es el acelerador electrónico. El tacto es totalmente diferente al acelerador por cable que monta el AGU. Quizás por eso, el A3 tiene algo más de brusquedad al pisar el pie a fondo y, el A4, lo vas a notar más "marqués"

 

QUE GRAN COCHE TE HAS PILLADO!!!!!!! :notworthy::notworthy:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias rafa4 :roll1:

 

la verdad es que el tema me tenia en trance ... :fisch:

 

acabo de revisitar las imagenes de la unidad en cuestion y la verdad es que es un artefacto de mucho cuidado.

 

animo que ya queda mucho menos :thumbsup:

 

En trance nos tenía a más de uno, sobre todo a mi... jajaja

 

Y doy fe q el coche esta igual de impecable q el primer día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensaciones te va a portar, muchas y muy buenas, eso es seguro!!!!

 

Lo que si que vas a notar, es el acelerador electrónico. El tacto es totalmente diferente al acelerador por cable que monta el AGU. Quizás por eso, el A3 tiene algo más de brusquedad al pisar el pie a fondo y, el A4, lo vas a notar más "marqués"

 

QUE GRAN COCHE TE HAS PILLADO!!!!!!! :notworthy::notworthy:

 

 

SALUDOS

 

Con lo del acelerador ya había contado. La verdad que el acelerador por cable no lo cambio por nada, pero todo es acostumbrarse. Y si me parece "marqués", repro y arreglado, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misterio solucionado :laugh: pero trabajo nos costó !!

 

el coche como ya comenté ayer está tremendo pero ya ASI de serie ... te lo digo porque rapidamente te empezarán a mojar la oreja para que le pongas llantones y demás ...

 

por cierto, mañana harás reportaje ?? seguro ??

 

saludos y que pases buena noche hoy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo chicos, hasta el lunes no podré disfrutar de mi nuevo coche :crying_anim: . Al ser fin de semana, la agencia de aduanas con la que tengo que hacer el despacho no trabaja, así que me tengo que esperar hasta el lunes. Si ya se me ha hecho larga la semana, el fin de semana va a ser un calvario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.