Jump to content

EL SABADO ME LLEGA MI B7 2.0 TFSI S-LINE


bocayna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy Buenas:

Pues suscribo todo lo dicho por ti y por "chirrito" con respecto a la entrega de potencia, en estos motores es mas lineal, no hay la tipica patada que daba el 1.8T antiguo, pero no por eso anda menos ehhh, jejejejej, el coche va muy bien anda mucho y es muy estable,

que lo disfrutes mucho, es una gran maquina y se ve muy cuidado,

enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias quattro!!!

 

El tema del precio no me parece correcto publicarlo ya q es un acuerdo entre el vendedor y yo. Pero ya dijo chirrito en su día q hace unos años ya estaba a un precio de venta muy bajo para el coche q es y lo cuidado q está

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas:

Pues suscribo todo lo dicho por ti y por "chirrito" con respecto a la entrega de potencia, en estos motores es mas lineal, no hay la tipica patada que daba el 1.8T antiguo, pero no por eso anda menos ehhh, jejejejej, el coche va muy bien anda mucho y es muy estable,

que lo disfrutes mucho, es una gran maquina y se ve muy cuidado,

enhorabuena :thumbsup:

 

No, no, para nada anda menos!!! El coche anda y mucho. Pero la entrega de potencia es mas lineal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado Bocayna a ver si te sales de la isla, que ya vemos que le estas estrujando.

Entonces te convence la compra que has echo, aparte de tener una pinta estupenda a mi el motor ese me encanta... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Estoy más que convencido!!! Solo hay algo que no termina de convencerme. El motor, cuando está a ralentí, suena como un diesel. No se si será alguna chapita que tenga suelta. Es normal esto? Es q me pone de los nervios tener un coche que bebé sin plomo 98 y me suene a diesel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui que, con SP 95 ese motor va las mil maravillas :thumbsup: . De hecho, en los manuales de taller (creo recordar) la de 95 es la catalogada como octanaje mínimo.

 

Con respecto a lo del ruido..... Nene, eso es la perimera vez que lo oigo, que un TFSi suene a "calamar". A ver, creo recordar que ese motor tuvo una campaña de actualización de software de la centralita. Acercate por una concesión o, mejor aún, pregúntale a traceformer si sabe algo de ella, si la pasó o ni le suena la susodicha.

 

Por otro lado, merece la pena también que te pases para ver si tiene hecha la campaña de bobinas, que es algo más reciente. Es cierto que, si el ruido lo provocaso una bobina, el coche se movería aralentí más que la compresa de una coja, pero por ir descartando........

 

¿Tienes Vag Com? ¿Se enciende algún testigo de error en el cuadro?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.